Julio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

12 Sep 2008 15:56 #795315 por Manusitos
Fotosalpoder: el caso es que el foro es como una droga; yo lo sigo teniendo en favoritos, sigo planeando qué crucero hacer el verano que viene, os leo con asiduidad, lo que ocurre es que los veranos me los paso a caballo entre Madrid y el pueblo, una semana en cada puerto, y no es lo mismo que cuando ya hay coles, que los horarios se normalizan, el ordenador es para mí sola x las mañanas,... enfin, la normalidad.
Pero, aunque no escriba tanto os sigo leyendo y a todo el que me pide la documentación por correo privado se la sigo mandando. La infraestructura la sigo manteniendo actualizada, la maquinaria bien engrasadita,... ya me conocéis.
Besines a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2008 17:31 #795360 por guillem
hola a todos.no se que pasa,pero ahora os encuentro en este enlacemcuando en el curro os tengo en otro.la verdad,es que,con la nueva "imagen" del foro,por un lado,y que me han tenido el portatil en "revision",voy un poco despistado,pero el caso es entrar,no?espero que,ya sea en este for,en el otro,y si alguno me quiere escribir al particular (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.),podamos seguir estando en contacto y,si es posible,ir haciendo intercambio "fotográfico".tengo algunas que,a los amantes de la fotografia,creo que les gustarian.pero,como de momento y como ya he explicado en el general,el del curro,todavia no se bajarlas,o subirlas,no se realmente como se dice,,pues si me mandarais vuestros c.e.,os las enviaria mmuy gustoso.
un abrazo para todos,y hasta la próxima.

saludos de mi esposa

guillermo:)

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

12 Sep 2008 18:14 #795380 por guillem
a manusitos

me alegro de encontrar alguien que tambien ha debutado este año como cruceista.si no hhubiera sido por por la averia eletrica que tuvimos al llegar a patmos,co lo que tuvo de retraso en nuesra llegada posterior a atenas,y el mal trato por parte del capi,lo cierto es que hubiera sido de un excelente recuerdo..
otra cosa que quisiera comentar,sobre la "buena educaion" de algun encargado de la trpulacion:en nuestra esa habia una pareja que hacian 3 años de casads.pues bien,encagaron un pastel y le pidieron al camarero que sirviera cava en jarra.pues bien,por el solo heho de hacerlo,el camarer y a su ayudante recibieron una "broca" de su encargado,bajo la excusa de que en oras mesas podian pedir lo mismo
bueno,hasta otra,mirar de atender los dos foros al mimo tiempo

saludo
guillermo

15 Sep 2008 19:19 #796474 por elvira1
veo que los que han vueltoude los dousiguientes cruceros, nos nos comentan nada, habra sido todo fabuloso? o desastre?

Esperamos oir algo bueno de los ultimos cruceristas

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

15 Sep 2008 19:35 #796482 por Vanessina
Yo creo que les ha ido bien. Si hubiese pasado algo ya nos habríamos enterado, eso seguro. Las malas noticias vuelan, las buenas tardan más en llegar.
Ya estoy haciendo la maleta !!!!!!!!! :)

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

15 Sep 2008 21:30 #796556 por maikelbus
Paso el mensaje al foro del 24-8 que me he liado y lo habia puesto aquí. ups!

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

15 Sep 2008 21:33 #796559 por maikelbus
Acabo de ver en las noticias que el Presi está en Estambul, ¿se habrá cruzado con alguien del Sky Wonder?, hoy estaban allí.:eek:

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

15 Sep 2008 21:43 #796572 por guillem
maikelbus wrote:

Yo creo que si juntamos todas las fotos que hemos hecho, saldria mejor el catalogo que el original:D:D

Neekko: Que envidia (sana) me da ver las fotos del interior de Santa Sofia, por lo menos tu pudiste entrar, a mi me ha sabido peor llegar el sabado 24 a las 12 de la noche a barco, que el retraso de 12 horas de Atenas.

Enviaré las panoramicas por e-milio a todos, en la calidad original ¿ok?

maikelbus,estoy de acuerdo contigo en eso de enviar todas las fotos juntas.yo ya lo habia propuesto,y habia pedido a los especilistas en colgarlas,que me mndaran su emilio para remiirles las mias,debido a mi "negtividad" en cuanto a colgarlas
mi emilio laboral,es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el particular Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
espero las fotos con ilusión.
abrazos saldos a todos los "coleteros"
guillermo

15 Sep 2008 21:44 #796576 por guillem
guillem wrote:

maikelbus,estoy de acuerdo contigo en eso de enviar todas las fotos juntas.yo ya lo habia propuesto,y habia pedido a los especilistas en colgarlas,que me mndaran su emilio para remiirles las mias,debido a mi "negtividad" en cuanto a colgarlas
mi emilio laboral,es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el particular Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
espero las fotos con ilusión.
abrazos saldos a todos los "coleteros"
guillermo

nota :
despue del 56,hay que poner un guion bajo,antes de la arroba.

15 Sep 2008 22:47 #796655 por rdasanpedro
Hasta hoy no he podido conectarme al foro por diversas razones, hice el viaje del 17-08 y quisiera dar las gracias a todos los foreros, y en especial a Neekko por su estupenda guia, que la dejamos como una servilleta arrugada de tanto uso y a Manusitos entre otros, quienes han ido aportando sus opiniones para que al viaje le pudiesemos sacar el maximo rendimiento.

un saludo para todos y hasta el proximo crucero.

rdasanpedro

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos