Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

03 Sep 2008 19:30 #789852 por marisy
Vaya tela todo lo que os ha pasado!!!! ha debido de ser una experiencia que no gustará recordar, no? contarnos un poco y así tambien os desahogais, y si podemos ayudar en algo, decirlo, ok??

besitos!!!

y a mi que....pullmantur no me ha gustado nunca, fijate!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 20:08 #789901 por sanmay
Hola a todos.... Creo que hay que inicar las reclamaciones ante nuestras agencias de viajes. Me han dicho al presentar la mia que cuantas mas haya mas fuerza podremos realizar...
No se pretende desanimar a nadie pero algunas de las cosas que sucedieron no tienen justificación, no tienen perdon... puede que no vuelvan a suceder al resto de pasajeros.... pero la compensación de la compañía con la famosa excursión de Atenas fue un verdadero timo.
Yo le pedí expresamente a la directora de excursiones que se iniciase la excursión a las 8 de la mañana (volábamos en el 7101 de Pulmantur) y me dijo que eran ordenes de Madrid.

Bueno, creo que es necesario continuar los pasos establecidos en el blog de afectados pero hay que poner algo de nuestra parte y reclamar en nuestra agencia.
Saludos

03 Sep 2008 20:31 #789924 por lolas2
Acabo de entrar en la página de afectados y dice entre otras cosas:

A las agencias de viajes, desde Pullmatur, se les ha informado de lo siguiente:

"Ha habido un fallo operativo que ha supuesto un retraso de doce horas. Dicho retraso ha sido compensado por Pullmatur con una excursión gratuita a Atenas, el día 31 de Agosto, que no teníamos concertada. Por tanto, a su entender, no procedería reclamación alguna.

Leído ésto he llamado a mi agencia, a la cual he llevado ésta mañana las hojas de reclamación, y le he preguntado si Pullmantur se ha puesto en contacto con ellos y me han contestado que no.
Es increible, qué desfachatez que tienen, nos quieren pagar con la dichosa excursión que como alguien decía " nos secuestraron", pués fué "obligatoria" para toda la gente,

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

03 Sep 2008 21:08 #789940 por Neekko
Esta es la foto del momento en que se rompe la caldera y la cubierta Veranda se inunda de cenizas llenando a la gente que en ese momento desayunaba. Yo me encontraba fuera ya del barco porque había alquilado un coche para recorrer la isla y me pareció extraño tanto humo.

03 Sep 2008 21:23 #789948 por M.A.C.
Lolas2, ¿a qué hojas de reclamaciones te refieres? Es que me han dado dos: una de la agencia y otra de consumo de la comunidad. Me recomiendan que empiece por la de la agencia y si no obtengo respuesta por la de la comunidad, que es más seria. No sé qué hacer. Cuéntame, o si alguien lo tiene claro que me diga.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

03 Sep 2008 21:58 #789981 por Neekko
M.A.C.
Hay que empezar por la agencia, pero la reclamación es la misma, no son dos reclamaciones, es una reclamación entregada en diversos "organismos" el comercial que corresponde a la agencia y con ello a la asociación de agencias españolas y la de la comunidad de Madrid que es la que rige las normas de tu ciudad. En ninguna de las dos obtendrás nada, yo tampoco, por supuesto, pero también reclamo, es lo menos que se puede hacer.
El padre de G.R.A me lo explicó muy clarito cual era la indemnización a la que podíamos optar por tratarse de un daño moral. Pero así y todo me animó a reclamar y es lo que he hecho.

03 Sep 2008 22:35 #790011 por islou
Alguien sabe si han reparados los desperfectos-caldera-agotamiento del personal de contratos de seis meses-orines y demás? Qué tal les va a los que se suponen están navegando en un posible barco a la deriva? Estoy super inquieta!!!!

03 Sep 2008 23:34 #790112 por Vanessina
Islou por cierto, que sé que a ti te gustan estas cosas. Me han dicho de un sitio en Atenas donde, según dice mi amiga, tienen los mejores gyros de todo la ciudad. Está en la calle "Amalias" cerca de la plaza Syntagma donde el edificio del parlamento. Si vas por la calle amalais, te encuentras un maximo dutty, luego zara y una tienda de coches y justo en frente está el sitios de los gyros.
Como vas antes que yo si te da por pasar por allí y lo encuentras ya me contrarás ...
¿Alguien más nos recomienda algún sitio especial que haya encontrado en las escalas ????

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

03 Sep 2008 23:43 #790126 por jean pierre
Que verguenza que esta compañia pague lo sucedido con una excursion esto es el colmo y haber lo que explican por que con esa foto el barco ya se ve escorado.
No permitir esto hacer las ojas de reclamaciones y presionar a las agencias de viajes esto es inaudito para los pasajeros y pienso que deverian eñgorbierno de mirar a estas compañias y haber lo que se encuentra si hay o no la seguridad y las reponsabilidades que deben de tener,por que a los pasajeros si que se les dan responsabilidades o no:mad:

38 Cruceros realizados

04 Sep 2008 00:31 #790175 por Neekko
En la calle mitropoleos, bajando de Sintagma, es el tercer restaurante, creo recordar, está enfrente de la catedral (no se ve, está toda tapada por reformas) y tiene unas mesitas azules con manteles a cuadros y sillas azules, los dueños visten también camisas azules. Hablan español perfectamente (y yo esforzándome por hablar griego!!:D:D) La carta está en la calle y se puede mirar sin compromiso.
Gyros de pollo, cerdo y ternera, cordero asado con patatas, ensaladas griegas, queso frito!!, pan de pita, musakas, mousaka de verdad yogur griego!! con una miel que quita el sentido, baklavas, y cafés griegos o capuchinos. Los gyros 8,5€ superabundante comida. Cerveza mythos, medio litro 3€ Nos encantó a todos (12 en total) y fue parte de nuestra gran noche griega. Creo que todos la recordaremos durante muchos años.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos