Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

24 May 2008 11:10 #704674 por Neekko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 11:41 #704703 por Masalbru
PERESPELEO, no puedo adelantar el viaje, ya que mi mujer trabaja en el turno de noche en el hospital de Girona y cuando salga el mismo domingo por la mañana de trabajar cogeremos el tren para el aeropuerto de Barcelona,en fin intentaremos ver lo maximo posible de Atenas el lunes porque el domingo esta perdido,asi que paciencia,son los "gages"de los currantes.
saludos[:)]

24 May 2008 14:14 #704801 por telamarinera
<font color="orange">pero qué cosas más chulis haces Neekko.</font id="orange">[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

24 May 2008 14:52 #704820 por Neekko
Es muy fácil, solo se trata de enredar un poco, como este finde no he salido y me he quedao en casa pues tonteo y me divierto:
Un regalito para ti. Sólo tienes que clicar sobre él con el botón derecho y elegir guardar imagen como... y ya está

24 May 2008 16:46 #704888 por
BUENO MALASBRU,YO SOY ENCARGADO DE UN RESTAURANTE Y SALDRE A LAS 2 DE LA MAÑANA MAS O MENOS(ESPERO DORMIR EN EL AVION)COMO TU DICES GAJES DE CURRANTES.

24 May 2008 18:27 #704973 por 11cucas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pedro_pp
<br />Creo que hay que felicitar a <font color="blue"><font size="2">DIEGO SÁNCHEZ</font id="size2"></font id="blue"> por haber alcanzado las 100 páginas, nadie y él el primero pensaba por el mes de noviembre que iba ha tener tanta aceptación su tema, todo esto nos ha llevado a la gran guia de Neeko y gracias al gran esfuerzo de los que van realizando el crucero y nos informan de sus experiencias, los que van viajando ya no van a la aventura, llevan todo muy planificado y con mucha información, en eso llevamos ventaja los que viajamos más tarde.
Yo he participado poco, pero por cuestiones de trabajo y otras actividades prácticamente solo leía los post, pero a partir de ahora que dispongo de más tiempo investigaré para facilitar el crucero a los que venimos después.

Por cierto DIEGO SÁNCHEZ, el día que yo termino el crucero en Estambul, tu lo comienzas allí, el día 24 de Agosto.

Un saludo a todos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Pedro_pp,
me ha parecido entender que tu sales el 17/08 hacia Atenas ya que acabas en Estambul el 24 ¡y este es el itinerario que hacemos nosotr@s! ¿me equivoco? Salimos des de Barcelona., si es así espero coincidamos en el barco.
Por cierto, y aunque un poco tarde

¡¡¡ENHORABUENA POR LAS 100 PÁGINAS CRUCERISTAS!!!

11CUCAS
[8D]

SKY WONDER, BCN-ATENAS 17/08/08

24 May 2008 18:35 #704982 por diego sanchez
¿Os habeis dado cuenta de que ya han visto nuestra página más de <font size="6">100.000</font id="size6"> personas? [:D]

Viajamos el 20.07.08

24 May 2008 18:35 #704980 por diego sanchez
¿Os habeis dado cuenta de que ya han visto nuestra página más de <font size="6">100.000</font id="size6"> personas? [:D]

Viajamos el 20.07.08

24 May 2008 21:29 #705109 por carmela84
Diego Sanchez, te me adelantaste, pero el honor esta claro que es para ti que abriste este post, en el que ya esta formada una gran familia!!!!!!!!!!!!!

Besos a todos

Archivo Adjunto:

24 May 2008 21:57 #705122 por telamarinera
Neekko
gracias por la chulada de animación que me has regalado.
he intentado pegarls aqui en chiquitito la chulada de animación que me has regalado, a ver qué pasaba. YA la tengo guardada, pero no veo cómo insertar archivo.¿dónde está esa opción? me estoy volviendo loca!!!
Mis hijos están viendo eurovisión y yo, lo siento, si alguien se lo toma mal, pero es que el chiquichiqui ese no lo aguanto!!! así que a enredar por el foro!!

[:X][:X][:X]

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos