<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pedro_pp
<br />Creo que hay que felicitar a <font color="blue"><font size="2">DIEGO SÁNCHEZ</font id="size2"></font id="blue"> por haber alcanzado las 100 páginas, nadie y él el primero pensaba por el mes de noviembre que iba ha tener tanta aceptación su tema, todo esto nos ha llevado a la gran guia de Neeko y gracias al gran esfuerzo de los que van realizando el crucero y nos informan de sus experiencias, los que van viajando ya no van a la aventura, llevan todo muy planificado y con mucha información, en eso llevamos ventaja los que viajamos más tarde.
Yo he participado poco, pero por cuestiones de trabajo y otras actividades prácticamente solo leía los post, pero a partir de ahora que dispongo de más tiempo investigaré para facilitar el crucero a los que venimos después.
Por cierto DIEGO SÁNCHEZ, el día que yo termino el crucero en Estambul, tu lo comienzas allí, el día 24 de Agosto.
Un saludo a todos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Pedro_pp,
me ha parecido entender que tu sales el 17/08 hacia Atenas ya que acabas en Estambul el 24 ¡y este es el itinerario que hacemos nosotr@s! ¿me equivoco? Salimos des de Barcelona., si es así espero coincidamos en el barco.
Por cierto, y aunque un poco tarde
¡¡¡ENHORABUENA POR LAS 100 PÁGINAS CRUCERISTAS!!!
11CUCAS
[8D]
SKY WONDER, BCN-ATENAS 17/08/08