Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

23 May 2008 09:37 #703503 por pedro_pp
Telemarinera, yo aseguraría que con el carnet de prensa no tendrás problema, pues lo pone claramente.

Elgasa,también te indican una dirección de Atenas donde puedes solicitarlo y creo que tarda menos tiempo, la Embajada tarda más pues ellos te lo envían a Atenas, a mi me quedan 85 días por eso no tengo prisa.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 09:42 #703510 por jenny23
Perespeleo sales a las 9.40 o a las 8.40??
Carcaru yo la que tengo menos clara también es Estambul, ya que el domingo entre una cosa y otra cuando salgamos del barco ya será sobre las 16horas y todo cierra a las 17h.
Por eso estoy en duda si coger el lunes la excursión con el barco, que como esta todo programado, seguro que da más tiempo a ver cosas.
En la guia sale el mapa del tranvia.

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

23 May 2008 09:48 #703516 por romadu
jogali

muchas gracias por haber actualizado el post porque esto va tan rapido que llevo horas buscando tu relato y no lo encontraba. Nos vas a ayudar mucho a los que marchamos el dia 01-06-08 y tenemos dudas si vamos a tener tiempo de ver nada en Estambul.

Y muchas gracias tambien a los creadores de las guias, son estupendas.

23 May 2008 11:14 #703600 por pedro_pp
Creo que hay que felicitar a <font color="blue"><font size="2">DIEGO SÁNCHEZ</font id="size2"></font id="blue"> por haber alcanzado las 100 páginas, nadie y él el primero pensaba por el mes de noviembre que iba ha tener tanta aceptación su tema, todo esto nos ha llevado a la gran guia de Neeko y gracias al gran esfuerzo de los que van realizando el crucero y nos informan de sus experiencias, los que van viajando ya no van a la aventura, llevan todo muy planificado y con mucha información, en eso llevamos ventaja los que viajamos más tarde.
Yo he participado poco, pero por cuestiones de trabajo y otras actividades prácticamente solo leía los post, pero a partir de ahora que dispongo de más tiempo investigaré para facilitar el crucero a los que venimos después.

Por cierto DIEGO SÁNCHEZ, el día que yo termino el crucero en Estambul, tu lo comienzas allí, el día 24 de Agosto.

Un saludo a todos.

23 May 2008 12:40 #703685 por Manusitos
Hola soletes:
Diego Sánchez, para tus hijos no necesitas sacarles ningún carnet pues la menor de 16 años demuestra que tiene menos de 19 con el pasaporte y entra directamente y el universitario con el carnet de la facultad también entra directamente.
Telamarinera: en efecto, con el carnet de prensa entras también directamente. Mi hermano es de ese gremio y entra gratis hasta en los estadios de fútbol.
Por lo demás, en la Embajada de Grecia en Madrid creo que les hemos dejado descuadrados al pedirles el carnet. A mí me han remitido a su oficina de turismo y están en estos momentos mirándome la posibilidad de hacerlo a estas alturas aquí. Yo, x si acaso, iré con el carnet de familia numerosa entre los dientes, en certificado de minusvalía y, si es necesario, con la fotocopia del título de Historia del Arte, la papeleta de la nota (SB en Arte Clásico, para que aprendan, aunque la pobre tiene... a ver, Clásico se daba en 4º,... ¡Zeus, esa papeleta cumple ahora 30 años!!!).

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

23 May 2008 12:50 #703692 por pedro_pp
Manusitos, nosotros solo nos acogemos a las condiciones que ellos ponen en su página web para solicitarlo, y si cumplimos las condiciones nos tendrán que dar el carnet.

23 May 2008 13:12 #703721 por Asensio
Felicidades por esas 100 páginas. Ya me faltan dos telediarios para embarcar el domingo en Atenas. A la vuelta ya os contaré todo lo que queraís preguntarme.
Saludos.

23 May 2008 13:27 #703742 por carmela84
Bueno, bueno, bueno, ayer lo dejo en la pagina 99 y hoy me encuentro la pagina 102!!!!!!!!!!increible, pero esto marcha

Jogali, ole, ole y ole por esa cronica. Por no leer la pantalla del ordenador, lo imprimi y me lo leo con mas calma, pero eres alucinante.

Lina Arias, bienvenida a esta nuestra familia, y recordarte que somos ya muchos los que estamos en el post del 13 de Julio, te pongo el link:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36973
Pues si, hemos decidido ir en tren, porque te aseguro que el alsa es super lento, a no ser que vayas en el supra o como Trasgu que va en avion, aunque yo esta opcion la decante la primera por ser un poco cagona y ya me vale un avion en un finde.
El billete lo coguimos en Renfe y por internet, porque sino no sale la tarifa web que es la que vale 18.20€ida, 18.20€vuelta. Lo hemos cogido ya para que hubiera plazas de este tipo y asi de baratas, ya que sino valen 45€, asi que es un consejo que te doy, ya sabes, al que madruga...
Al aeropuerto iremos en taxi, total 30€ mas no van a ninguna parte, pero no sabemos aun donde vamos a dormir, si en un hotel o en casa de unos amigos de mi novio(mi novio estudia en Madrid).
Si vas a dormir a un hotal, hacerlo cerca de Barajas, para asi evitar desplazamientos largos.

Bueno, pues quiero verte por el post del 13 de julio, que estan organizando excursiones y esas cosas.¿A que hora vas tu en el avion el domingo?

Por cierto, nosotros somos dos, mi novio y yo y no tenemos niños, ya que tenemos 23 años, bueno cumplo 24 en el barco, asi que imaginate que ilusion.

Besitos y nos vemos, eh?

Archivo Adjunto:

23 May 2008 13:40 #703756 por pamacris
hola a todos
felicidades por el centenaio, hace unos dias que no entraba y de repente vais por la 102¡ jesus que rapido¡

23 May 2008 15:37 #703865 por piliqui
Cómo corre ésto, no me da tiempo a leerlo todo.
Quería hacer una pregunta a ver si alguien me la puede contestar, si te han quitado el carnet en España durante un mes ¿puedes coger/alquilar un coche en otro país?

Sky Wonder 15 de junio de 2008

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos