Bueno, bueno, bueno, ayer lo dejo en la pagina 99 y hoy me encuentro la pagina 102!!!!!!!!!!increible, pero esto marcha
Jogali, ole, ole y ole por esa cronica. Por no leer la pantalla del ordenador, lo imprimi y me lo leo con mas calma, pero eres alucinante.
Lina Arias, bienvenida a esta nuestra familia, y recordarte que somos ya muchos los que estamos en el post del 13 de Julio, te pongo el link:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36973
Pues si, hemos decidido ir en tren, porque te aseguro que el alsa es super lento, a no ser que vayas en el supra o como Trasgu que va en avion, aunque yo esta opcion la decante la primera por ser un poco cagona y ya me vale un avion en un finde.
El billete lo coguimos en Renfe y por internet, porque sino no sale la tarifa web que es la que vale 18.20€ida, 18.20€vuelta. Lo hemos cogido ya para que hubiera plazas de este tipo y asi de baratas, ya que sino valen 45€, asi que es un consejo que te doy, ya sabes, al que madruga...
Al aeropuerto iremos en taxi, total 30€ mas no van a ninguna parte, pero no sabemos aun donde vamos a dormir, si en un hotel o en casa de unos amigos de mi novio(mi novio estudia en Madrid).
Si vas a dormir a un hotal, hacerlo cerca de Barajas, para asi evitar desplazamientos largos.
Bueno, pues quiero verte por el post del 13 de julio, que estan organizando excursiones y esas cosas.¿A que hora vas tu en el avion el domingo?
Por cierto, nosotros somos dos, mi novio y yo y no tenemos niños, ya que tenemos 23 años, bueno cumplo 24 en el barco, asi que imaginate que ilusion.
Besitos y nos vemos, eh?