Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

27 Jul 2008 22:14 #765377 por p1951
Respuesta de p1951 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola chic@s ya estoy un poco mas repuesta, el crucero ha sido estupendo, las excursiones muy bien y la de SP con guia rusa fue muy bien, yo no cambie para ningun pais y en todos me aceptaron euros, en Copenhague compre en una tienda varios regalos y lo pague con euros y me devolvieron euros. Sissi yo hice la excursion de Gdnask 1000 años con Pullmantur y el guia que nos toco fue muy bueno y estuve muy bien organizada. En el barco te ponen en el lavabo jabon y en la ducha gel y champu. Todos las demas excursiones las hice por mi cuenta y fueron muy bien. Si quereis saber mas cosas preguntar.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 22:44 #765419 por Milamar
Respuesta de Milamar sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sissi
<br />MILAMAR me alegro que os haya ido bien el viaje.

Esperemos tener la misma suerte.

Mira te queria preguntar respecto a Gdans has hecho la excursion con ellos?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Sissi ,no hice ni una sola excursion con el barco .[:X]

28 Jul 2008 10:48 #765692 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Gracias por contestarme Milamar.
Me podrias decir exactamente que es lo que vemos en esa excursion de GDANSK ,cuantas horas fueron las de excursion realmente, sin contar con el viaje, pues he oido decir que hay mucho atasco de Gdinya a Gdansk.
Muchisimas gracias .

28 Jul 2008 12:36 #765801 por p1951
Respuesta de p1951 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Sissi en esa excursion te enseñan la ciudad de Gdansk, entras en el museo, la catedral, la casa de Arturo, en el ayuntamiento no entramos porque la sala rojo la estan restaurando, te explican todo sobre la ciudad fueron aproximadamente unas 5 horas, en llegar no tardamos mucho porque como era domingo no habia mucho trafico y en volver tampoco.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

28 Jul 2008 13:13 #765841 por paqui2605
Hola a todos:

Espero que los que hayais tenido puente, lo hayais aprovechado.

Como algunos ya sabreis, nostros salimos el sábado y me surje una duda de ultima hora.

Me acaba de mandar Irina una carta con el nombre de todos lo excursionistas del grupo que dice que sirve para salir del barco ¿alguien sabe que tengo que hacer con el?

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

28 Jul 2008 13:23 #765844 por sissi
Muchisimas gracias p 1951.
Lo que estoy viendo es que nuestro dia de escala en Gdansk cae en jueves, y tal vez pillemos trafico.
Pero por lo que cuentas visteis muchas cosas no?
Tambien tuvisteis tiempo libre para compras etc....?

28 Jul 2008 14:05 #765882 por MNJ
Respuesta de MNJ sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Paqui2605:
La carta que te manda Irina no sirve para nada (se supone que es por si te ponen palgún tipo de impedimento en la barco para salir, como que no llevas ninguna excursión contratada con ellos o no llevas visado).

Cuando os comuniquen que las autoridades rusas han dado permiso para desembarcar, bajáis a la planta segunda, si os preguntan si tenéis excursión contratda contestáis que sí.

Para pasar la aduana rusa os hace falta pasaportem fotocopia del pasaporte y el ticket de Red October que os ha mandado Irina (de color rojo y blanco).

Cuando paséis la aduna, están las guías de Red October con unos portafolios y los nombres de las personas que han hecho la reserva con Irina (el nombre del encargado de cada grupo).

Antes de volver al barco os darán otros tickets de color rojo y blanco para el día siguiente (no sirven los mismos). Si queréis salir por vuestra cuenta por la noche le pedís a la guía los tickets nocturnos.

Espero haberte ayudado.

28 Jul 2008 14:10 #765888 por paqui2605
<font size="2">MNJ</font id="size2">, muchas gracias, me has sido de gran ayuda.

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

28 Jul 2008 14:23 #765895 por sissi
MNJ, que es eso de los tickes nocturnos?

Cuestan algo o te los dan por haber hecho la excursion del dia con ellos.

Es que se puede salir por nuestra cuenta por la noche?.

Por favor cuentame esto porque me interesa mucho.

Graciaaaaaas.

28 Jul 2008 14:33 #765910 por MNJ
Respuesta de MNJ sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Sissi:

Como contaba antes, para poder salir del barco necesitas unos tickets de Red October. El tickest es distinto cada día, la forma es la misma, rojo y blanco pero cambia las letras centrales.

Para el segundo día te lo da la guía sin que se lo pidas (el del primer día las autoridadews rusas te lo dejan pero no te sirve).

Si quieres salir por la noche por tu cuenta, hay otro ticket que creo que pone algo como canales (en inglés), ese sólo sirve para poder salir del barco por la noche (a tu aire), a nosotros nos lo ofreció la guía sin pedírselo, pero si vosotros tenéis intención de daros una vuelta por SP, cuando os dejen en el barco al acabar la excursión del primer día, le pedís a la guía tickets para poder salir por la nche.

Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos