Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

15 Jun 2008 20:35 #728141 por mymo
Respuesta de mymo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
SISSI, acabo de mirar el librito - guía que mandan con la Estocolmo Card y en el Ayuntamiento y la Torre se entra gratis con la Tarjeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 20:42 #728148 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Deportista: como ya te dije primero sales del barco con tu tarjeta de embarque (la que te dan cuando embarcas y te sirve para todo, para entrar y salir, para abrir la habitación, pagar si comprar algo en el barco...) y llegas a la caseta que se supone que es de control de inmigración: Hay unos mostradores laterales con una cancela donde solo puede entrar una persona y alli está la rusa y le das el pasaporte y el vaucher,; la rusa te mira y verifica que la persona que entrega el pasaporte es la misma y mirar el vaucher. (deben estar acostumbrados a ver ese tipo de invitación) Te ponen dos sellos y te devuelven el pasaporte y el vaucher. Cuando vuelves al barco otra vez pasas por la misma operación sólo que aquí solo entregas el pasaporte, te ponen otros dos sellos y al barco. En el barco entregas la tarjeta de pullmantur y ya listo para hacer lo que quieras en el barco.
Te he escaneado el vaucher para que veas lo que nos dieron (parece una entrada al circo)

15 Jun 2008 20:47 #728157 por deportista
Neysa eres un sol de verdad, muchísimas gracias,de verdad que si que parece una entrada al circo, [:D]. Todo lo que se te ocurra ya sabes, nosotros aunque sea el cuarto crucero, siempre hay cosas que nos pueden ayudar, sobre todo en este.

Gracias de nuevo [:p]

15 Jun 2008 20:49 #728165 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Deportista: yo estoy encantada de responder a vuestras dudas, pues yo también las tenía antes del viaje, si tu o alguno tiene más dudas, no dudeis en preguntar, porque si yo creo que tengo la respuesta, lo contaré

15 Jun 2008 20:53 #728169 por deportista
Ole mi chica, así da gusto de verdad. Buenas noches y hasta mañana, como dicen los LUNIS, [:p]

15 Jun 2008 21:18 #728200 por abderitano
¿Y como hicisteis para visitar Estocolmo?

¿Alguien a utilizado a alguna agencia local para la visita?

Cuando el Empress atraca en el puerto más lejano ¿como se puede llegar hasta el centro? ¿llega hasta allí el bús turistico?

Muchas Gracias

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

15 Jun 2008 22:07 #728266 por xeitosa
Respuesta de xeitosa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Antonio. Gracias por tu información, de todas formas soy un poco miedica con el tema de las compras por internet, volveré a releer los correos en los que explican lo del tema de seguridad y veremos si me animo.En cualquier caso tampoco puedo pensarlo mucho porque salgo el día 28.
Agradecimientos a todas las personas que están contando sus experiencias para ayudarnos.
Alguien preguntaba sobre los mostradores de facturación. Los que viajamos con Priviledge facturamos en los mostradores de la compañía en la terminal 2. En mi agencia me han dicho que esté 3 horas antes.
Otra cosa ¿vais a llevar disfraces?, creo que hay una fiesta...
Yo también voy con el grupo de Irina ¡menos mal¡, porque por lo que veo los problemas los han tenido con el tema de las excursiones.
Bueno, ya queda menos....

15 Jun 2008 22:27 #728291 por lorena33
Respuesta de lorena33 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
ANTONIO, el barco atraca en Gdynia y llegar desde el puerto hasta la estación es muy facil, es media hora a pie y luego media hora larga en el tren, vale 4 sloty(1 euro y algo), no aceptan euros. Los tickets se compran en un kiosko de prensa que hay frente a las taquillas, nostros fuimos muy bien con un plano de gogle maps que publicaron en otro foro, si quieres dame tu email y te lo envio, yo es que no sé como subirlo al foro...La gente que cogió taxis también quedó muy contenta.Gdansk es muy bonito

FANTA, en Copenhague a la ida cogimos el bus en el mismo puerto, llevamos coronas, pero solo billetes, se los enseñamos al conductor y nos dijo que el no vendía los billetes, que se compraban en las maquinas, como no teníamos monedas nos dijo que subiesemos sin billete y nos dejó en el centro, a la vuelta cogimos el tren cerca de amelienborg, no me acuerdo el nombre de la estación y nos bajamos en portham, dos paradas, el barco estaba en freeport, desde la parada hasta el barco 5 min. a pie.No recuerdo el precio

En Estocolmo nos dejó el barco muy lejos del centro, también teníamos billetes pero no monedas y nos pasó lo mismo con el bus, hablamos con el conductor y nos dejó gratis hasta el centro, a la vuelta ya si compramos los billetes en una máquina, 30 Kr, el num de autobus es el 1 y nos dejó dejó dentro del mismo puerto, al lado del barco.

Las cuidades son preciosas...Estoy cargando las fotos y a ver si sé subir alguna para que vayais viendo

15 Jun 2008 23:20 #728349 por carcassone
alguna foto....de los reporteros....

[img][IMG]http://i31.tinypic.com/2wbyply.jpg[/img][/img]

[img][IMG]http://i27.tinypic.com/ja8iuf.jpg[/img][/img]

[img][IMG]http://i27.tinypic.com/2zdybtt.jpg[/img][/img]

Fijaros en las colas en Peterhov
[img][IMG]http://i25.tinypic.com/x3ifiu.jpg[/img][/img]

y en la preciosidad de las Noches blancas

[img][IMG]http://i27.tinypic.com/20zv68h.jpg[/img][/img]

PIRATAS BALTICOS 0'8

16 Jun 2008 00:26 #728450 por jairela
Respuesta de jairela sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola
Sigo el foro aunque no podía entrar ?? y compartir el agradeciemiento hacia esa buena gente que tanto nos ayudan.
Me refiero a Neysa y a lorena 33 que después de las experiencias de los pioneros estábamos todos muy mosca, pero ellas nos devuelven la esperanza de hacer un buen crucero.
Tambien mil gracias a Nieves NGR y a Teresa .
Nosotros sómos un grupo de 23 gaditanos pero de San Fernando y que salimos el 28 de Junio.
Haremos si Dios Quiere las excursiones de S. Peter. con Irina y la mayoría de nuestro grupo hemos sacado la tarjeta Estocolmo card.
Asi que proto nos veremos y mi único temor es que se maree mi amigo El LELE al que he influido para que haga este crucero y lo he convencido después de mucho trabajo porque además de marearse le teme a los barcos y al agua así que cuando nos conozcamos os pido que le animéis y entre todos le quitemos su pánico por otro lado es un tío genial y gracioso de verdad.
bueno Baltinkis hasta pronto
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos