ANTONIO, el barco atraca en Gdynia y llegar desde el puerto hasta la estación es muy facil, es media hora a pie y luego media hora larga en el tren, vale 4 sloty(1 euro y algo), no aceptan euros. Los tickets se compran en un kiosko de prensa que hay frente a las taquillas, nostros fuimos muy bien con un plano de gogle maps que publicaron en otro foro, si quieres dame tu email y te lo envio, yo es que no sé como subirlo al foro...La gente que cogió taxis también quedó muy contenta.Gdansk es muy bonito
FANTA, en Copenhague a la ida cogimos el bus en el mismo puerto, llevamos coronas, pero solo billetes, se los enseñamos al conductor y nos dijo que el no vendía los billetes, que se compraban en las maquinas, como no teníamos monedas nos dijo que subiesemos sin billete y nos dejó en el centro, a la vuelta cogimos el tren cerca de amelienborg, no me acuerdo el nombre de la estación y nos bajamos en portham, dos paradas, el barco estaba en freeport, desde la parada hasta el barco 5 min. a pie.No recuerdo el precio
En Estocolmo nos dejó el barco muy lejos del centro, también teníamos billetes pero no monedas y nos pasó lo mismo con el bus, hablamos con el conductor y nos dejó gratis hasta el centro, a la vuelta ya si compramos los billetes en una máquina, 30 Kr, el num de autobus es el 1 y nos dejó dejó dentro del mismo puerto, al lado del barco.
Las cuidades son preciosas...Estoy cargando las fotos y a ver si sé subir alguna para que vayais viendo