Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

15 Jun 2008 13:02 #727753 por monika1302
Deportista, entonces seré yo la que te diga como hay que hacerlo, nosotros nos vamos el 28 de Junio, pero yo también veo muy raro que dejen de ganar dinero en una excursión que no te dan ningún servicio.
Pero hasta que no vayamos no lo sabremos

Costa Playa Caribe Sept 1997
Costa Concordia Nov 2006
Báltico Empress Jun 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 13:19 #727764 por deportista
Monika 1302, a mi lo que me llama la atención es el tema de la contratacíón de la excursión a SP con IRINA, porque ahora me he enterado que pertenece a un mayorista llamado OCTUBRE ROJO, pero claro entiendo que es un agencia fuera del barco donde tu contratas la excursión, pero entonces quien te saca el visado, lo pides en España, porque no creo que el barco te de el visado si vas con otra compañía a hacer la excursión.

Gracias por contestar

15 Jun 2008 13:25 #727767 por monika1302
el visado colectivo lo saca la propia agencia, ya que recibes una invitación por parte de ellos para visitar el pais, te los envian y es lo que utilizas para salir del barco

Costa Concordia Nov 2006
Báltico Empress Jun 2008

15 Jun 2008 13:26 #727768 por monika1302
es lo que se llama voucher

Costa Concordia Nov 2006
Báltico Empress Jun 2008

15 Jun 2008 13:44 #727789 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Deportista: Nosotros, como ya sabes, hicimos la excursión con Irina. La persona que contactó con ella fue NUBE33. Tuvimos que mandar los datos de nombre, fecha de nacimiento, pasaporte y fecha de caducidad.
Ella nos envió una carta de invitación y a NUBE33 le envió por correo los famosos vaucher. Nube33 nos los entregó en el barco y el dia de la excursión lo entregamos junto con el pasaporte para poder salir. Hasta el segundo dia de excursión no pagamos nada.

Yo al principio tenía mis dudas, porque pensaba que no podría salir del barco, pero ya te digo, que para nosotros, fueron las mejores excursiones de todo el crucero.

15 Jun 2008 13:48 #727793 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Neysa he visto tu correo, yo tambien te he mandado algunas fotos. Por cierto la entrada al Ice-Bar no era 21 euros?. Un beso

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

15 Jun 2008 13:50 #727795 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<font color="purple">NGR </font id="purple"> te he mandado los diarios de abordo a tu correo personal, a ver si estos salen legibles. Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

15 Jun 2008 13:53 #727797 por deportista
Hola Monika y Neysa, gracias por vuestras aclaraciones, pero hay algo que se me escapa, osea ellos se ponen en contacto contigo en el barco con una invitación,o tengo que ser yo que me ponga en contacto con ellos via e-mail, para dar los datos de los nombres, pasaporte, etc, y luego el dia de la excursión ellos se pondrán en contacto con nosotros dentro del barco, para poder realizar la excursión. La verdad es que hemos hecho tres cruceros y hemos visitado un montón de ciudades, pero este crucero se me está haciendo durillo, pues en realidad lo que más nos llama la atención es SP, y es donde veo que hay problemas con el tema de las excursiones. A parte tengo mis dudas sobre este crucero por todo lo que han explicad, en fin que estoy un poco desinflada la verdad.

En cambio salimos el 6 de Octubre en el SKY WONDER hacia TURQUIA y las ISLA GRIEGAS, y estoy tranquilisima, porque todo el mundo habla muy bien de este crucero. Nosotros lo hicimos el año pasado cuando hacia el Mediterráneo, y salio todo perfecto. Por eso el Moon Empress con lo caro que es me da un poco de miedo porque veo que no están nada organizados.

Gracias

15 Jun 2008 13:54 #727799 por TOMM
Respuesta de TOMM sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola, tengo una duda en relacion a RUIDO EN LOS CAMAROTES. Nosotros
tenemos el camarote en la cubierta 3 (abajo del todo), alguien puede decirme si me tengo que llevar tapones para domir en esa cubierta????.

GRACIAS

15 Jun 2008 13:59 #727805 por deportista
Hola pavaca, por favor serías tan amable de enviarme a mi correo los diarios de a bordo, mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mil gracias

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos