Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mis excursiones en el R6

10 Ago 2004 23:18 #80536 por antylu
Respuesta de antylu sobre el tema RE: Mis excursiones en el R6
Hola a todos. Quesitoman yo hago el mismo recorrido que tu el 23/8 y quiero hacer Venecia por mi cuenta pero no se de cuanto tiempo se dispone exactamente.¿Cuanto tiempo es? ¿Puedes decirme mas o menos lo que se tarda en el vaporeto de la plaza de Roma a la de San Marcos?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2004 23:18 #80399 por antylu
Hola a todos. Quesitoman yo hago el mismo recorrido que tu el 23/8 y quiero hacer Venecia por mi cuenta pero no se de cuanto tiempo se dispone exactamente.¿Cuanto tiempo es? ¿Puedes decirme mas o menos lo que se tarda en el vaporeto de la plaza de Roma a la de San Marcos?.

11 Ago 2004 00:55 #80406 por quesitoman
Respuesta de quesitoman sobre el tema RE: Mis excursiones en el R6
Nosotros cogimos la excursion "Venecia a su aire" por lo que no se cuanto tarda el vaporetto.
Nos montaron en una lancha y nos llevaron hasta un embarcadaro que está muy cerquita de la plaza San Marcos. (de camino puedes ver el puente de los suspiros).
No recuerdo exactamente cuanto tiempo nos dejaron, pero salimos más o menos a las 8:30 (si no recuerdo mal). Entre que nos organizaron y nos llevaron hasta el embarcadero, pasaría más o menos una horita... no lo sé, pero cuenta entre 9:30 y 10:00.
Nos citaron de vuelta a las 12:55. Así que hazte una idea. Vimos a todo correr la plaza San Marcos, las tiendas, montamos en góndola unos 20 o 30 minutos, tomamos una cerveza, y de vuelta...
Vaya, no se como pudimos hacer todo eso en dos horas y media...

Resumiendo, que hay que volver a Venecia :)
Siento no poder ser de más ayuda.

11 Ago 2004 00:55 #80543 por quesitoman
Nosotros cogimos la excursion "Venecia a su aire" por lo que no se cuanto tarda el vaporetto.
Nos montaron en una lancha y nos llevaron hasta un embarcadaro que está muy cerquita de la plaza San Marcos. (de camino puedes ver el puente de los suspiros).
No recuerdo exactamente cuanto tiempo nos dejaron, pero salimos más o menos a las 8:30 (si no recuerdo mal). Entre que nos organizaron y nos llevaron hasta el embarcadero, pasaría más o menos una horita... no lo sé, pero cuenta entre 9:30 y 10:00.
Nos citaron de vuelta a las 12:55. Así que hazte una idea. Vimos a todo correr la plaza San Marcos, las tiendas, montamos en góndola unos 20 o 30 minutos, tomamos una cerveza, y de vuelta...
Vaya, no se como pudimos hacer todo eso en dos horas y media...

Resumiendo, que hay que volver a Venecia :)
Siento no poder ser de más ayuda.

13 Ago 2004 09:59 #80843 por shila
Respuesta de shila sobre el tema RE: Mis excursiones en el R6
Hola Mevita,

a nosotros el billete de vuelta Atenas-Madrid nos ha salido por 157'5€ cada uno (en la agencia de viajes nos cobraban aproxim. 400€ a cada uno). Pero la última vez que entre a la web de Olympic habían subido.
En cuanto a lo del hotel yo lo tengo en Omonia. Mis padres han estado en Atenas y estuvieron tb en Omonia, y me han dicho que es una buena zona, muy amplia. Junto con Syntagma, son las dos plazas más famosas, llenas de comercios.
El hotel que nosotros hemos cogido es el Ionis, nos lo recomendaron unos amigos, y sale muy bien de precio (60€ la noche IVA incluido, desayuno incluido).

Espero haberte sido de ayuda.

14 Ago 2004 19:02 #81062 por antylu
Quesitoman como ya he dicho pienso hacer las excursiones por mi cuenta asi que te dare un poco la lata. ¿Que tal Santorini? ¿Se puede hacer algo mas que ir a Ia? ¿Que hay mas para visitar?¿Cuanto costo el coche de alquiler y como estaba?¿Y de la comida que?¿Alguna playa que merezca la pena? en fin cuenta todo lo que se ocurra. Gracias.

14 Ago 2004 19:02 #80930 por antylu
Quesitoman como ya he dicho pienso hacer las excursiones por mi cuenta asi que te dare un poco la lata. ¿Que tal Santorini? ¿Se puede hacer algo mas que ir a Ia? ¿Que hay mas para visitar?¿Cuanto costo el coche de alquiler y como estaba?¿Y de la comida que?¿Alguna playa que merezca la pena? en fin cuenta todo lo que se ocurra. Gracias.

14 Ago 2004 20:53 #81064 por antylu
Quesitoman. Otra vez yo. ¿Puedes desarrollar mas tu excursion por Atenas?
-Donde esta la estacion de metro mas cercana al puerto
-Como encontrarla
-Cuanto cuesta
-Que linea debes tomar
-Como llegar de la acropolis al museo arqueologico, etc...
Espero no darte mucho la tabarra pero es que ha tenido que formatear el disco duro de mi otro ordenador donde guardaba la informacion del crucero y tenia muchas notas sin pasar a papel. Gracias anticipadas.
¿Puedes hacer lo mismo con tu visita a Ravena?

14 Ago 2004 20:53 #80932 por antylu
Quesitoman. Otra vez yo. ¿Puedes desarrollar mas tu excursion por Atenas?
-Donde esta la estacion de metro mas cercana al puerto
-Como encontrarla
-Cuanto cuesta
-Que linea debes tomar
-Como llegar de la acropolis al museo arqueologico, etc...
Espero no darte mucho la tabarra pero es que ha tenido que formatear el disco duro de mi otro ordenador donde guardaba la informacion del crucero y tenia muchas notas sin pasar a papel. Gracias anticipadas.
¿Puedes hacer lo mismo con tu visita a Ravena?

15 Ago 2004 21:28 #80975 por quesitoman
Para Antylu:

Santorini: Alquilamos un coche, en concreto un Fiat Punto, por 40 euros. Como éramos 4 personas, pagamos 10 euros cada uno. El coche estaba bien "a secas", pero suficiente para moverte por allí.
Lo alquilamos en el mismo pueblo de fira (una vez sales del funicular, a la izuierda, un callejón y llegas a una calle "principal", otra vez a la izquierda y hay está la "cutre oficina"... desde el funicular a la oficina no habrá más de 100 metros)
Nos dio tiempo para visitar Ia y fira. Pero creo que hay más cosas:
- playas (como la de monolithos... pero eso mejor que busques por el foro que alguien habrá ido),
- zonas históricas como Akrotiri (me quede con las ganas, pero todo no se puede...) son unas ruinas sepultadas por el volcán (tipo pompeya, vamos) pero no se tampoco como estarán... seguro que merece la pena (hay excursión en el barco que te lleva...).
- Hay barcos que te llevan a ver el volcan, pero no se donde se cogen, los que visitaron el volcán con la excursión del barco no les gustó mucho, pero quien sabe. Tambíen hay unas bodegas que al parecer tampoco gustaron (visita normalita, vino más normal todavía).

A nosotros nos cundió el día, el broche perfecto hubiese sido visitar una playa y bañarnos... (en una te dan la opción de motar en submarino y ver peces...) No se cual es esa palya pero la ofertan en las excursiones así que posiblemente sea esa de monolitos.
En fira tienes algun museo arqueologico que visitar (nosotros no fuimos, por cuestión de tiempo y porque ya habíamos visto el de Atenas).

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos