Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

11 Sep 2007 16:49 #546766 por NGR
Hola Diegocs!
A nosotros nos lo comentó un pasajero, en el barco nadie nos hablo del incendio....sólo nos lo contó nuestro camarero el día de la despedida a modo de anécdota.
Cuando embarcamos todos los rincones del barco estaban accesibles como si nada hubiera pasado y sólo percibimos la mancha negra en la chimenea, que además he de decir que si no me lo comentan, quizá ni me hubiera dado cuenta que estaba tan chamuscada....[:0]

Pues fue una pena que no coincidierais con nadie del foro. Pero como he leido en tu tema, tampoco os hizó mucha falta para pasarlo de fábula.

Muchos bsotes, otra vez [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 17:41 #546794 por Deyanira
Bienvenida NGR me alegro mucho de lo hayáis pasado genial[;)][;)]
Ya sabes que el año pasado con el Sky también hubo muchos comentarios negativos[}:)] yo creo que no hay que hacer demasiado caso de todo lo que se dice.
Leeré con mucha atención todo lo sucedido en el viaje, ya me he mareado de solo leer el día navegación[xx(][xx(] que miedooo
Besos

<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

11 Sep 2007 17:47 #546797 por Fanta
Diegocs te mando una foto de la chimenea una vez reparada.

A nosotros nadie nos comentó nada sobre vuestro "incidente", pero el día que salimos nos dimos cuenta de que la chimenea estaba negra. Yo personalmente creía que era lo normal, pero unos días después la limpiaron y pintaron de nuevo. [;)][8D][;)]
Cuando te quedas en el barco porque las excuesiones son más cortas, por ejemplo, te das cuenta de que continuamente están haciendo trabajos de mantenimiento del barco.

Me alegro mucho de que también lo pasarais muy bien. [;)][;)][;)]

Besos [:X][:X][:X]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

11 Sep 2007 18:14 #546812 por PDM
Diegocs.... como ya te han comentado en el barco no contaron nada del incendio de la chimenea, es mas yo creo que la gente no se entero que estaba negra hasta que vieron pintarla, ya que se accedia a todo el barco nada mas embarcar y nadie comentaba nada.
Nosotras nos enteramos por el taxista que nos llevo desde la estación de tren al puerto , ya que dio la casualidad que habia llevado a pasajeros de tu crucero.

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

11 Sep 2007 19:02 #546838 por Fanta
¡ Hola a todos ! [:)][:)][:)]

Con respecto al día de navegación os puedo decir que ha sido lo único negativo del crucero para mi. [:(][:(][:(]
Gracias a Helenlu y otras voces que insistieron tanto había llevado biodraminas con cafeína y sin cafeína de sobra. Lo bien que nos vinieron...
Tuvimos la mala suerte de que nos tocó el mal tiempo en el día de navegación, y que nos cogió a todos con el estómago totalmente vacío, y según parece no hay cosa peor. Los que cenamos en el primer turno, a las 8 de la tarde, cuando comenzó la fiesta, hacía las 6 de la mañana, ya hacía 10 horas que habíamos cenado. La verdad es que no se libró casi nadie. A las 10 de la mañana estabamos intentando tomar algo en el bufet una docena de personas, el resto más descompuestos que nosotros todavía... Muchas manzanas verdes, muchas bolsitas y bote para un lado y luego para el otro. Por los pasillos y las escaleras te tenías que ir agarrando porque sino ya se sabe. En nuestro camarote teníamos dos lámparas en sendas mesas auxiliares y se fueron al suelo. La bandeja con los vasos y la cubitera tres cuartos de lo mismo y todo lo que estaba encima de la mesa también.
Yo sólo me encontraba algo mejor en la cama durmiendo.
A pesar de todo los tripulantes estaban pendientes animándote y dando consejos sobre lo que se debía comer y no. Según parece es importante tener el estómago lleno con algo sólido, líquidos restringidos ya que dan más sensación de nausea. Y desde luego biodramina, con cafeína por el día y sin cafeína por la noche.

Os pongo una foto para que os hagais una idea de como estaba el mar, aunque no se aprecia en realidad lo que era.

Lo mejor es que una vez que fue pasando la tarde y mejorando el tiempo nosotros también mejoramos. La merienda de esa tarde la mejor porque yo llevaba desde el día anterior con una tostadita en el cuerpo.

¡Lo que se ahorraron ese día en comida y bebida los de Pullmantur!

Como ya ha contado mi compi NGR tuvieron que suspender la noche de gala. Según parece en toda la temporada era la segunda vez que ocurría algo así, y nos tuvo que tocar. [:(][:(][:(]

A la hora de la cena ya estabamos mucho mejor, más animados y más presentables y después del espectáculo de Paco Calonge ya casi se había olvidado el maldito día de navegación y diversión en alta mar. No hay mal que cien años dure, como dice el refrán. [:)][:)][:)]

Besos[:X][:X][:X]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

11 Sep 2007 19:25 #546852 por PDM
NGR , vaya memoria ... ¿llevabas algun diario? ... espero con ansia el relato de nuestra segunda escala [:p][:p], te pongo alguna foto de la misma ...... lastima que no podamos ver las que tu hiciste.... todavia no me entra en la cabeza y sigo sin comprender que haya "amigos de lo ajeno" en un crucero donde mas o menos todos compartimos muchas cosas durante siete dias... pero bueno dado que el tema no tiene solución nos servira de experiencia a todos para el resto de cruceros.

11 Sep 2007 19:30 #546855 por PDM
Hola Fanta veo que andamos a la vez .... ¿tienes alguna foto del dia de navegacion donde se vea que desaparece la linea del horizonte por los ojos de buey de los camarotes?

11 Sep 2007 19:40 #546860 por anamar78
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Lo mejor es que una vez que fue pasando la tarde y mejorando el tiempo nosotros también mejoramos. La merienda de esa tarde la mejor porque yo llevaba desde el día anterior con una tostadita en el cuerpo.

¡Lo que se ahorraron ese día en comida y bebida los de Pullmantur!

Como ya ha contado mi compi NGR tuvieron que suspender la noche de gala. Según parece en toda la temporada era la segunda vez que ocurría algo así, y nos tuvo que tocar.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Que recuerdos, calcaíta a nuestra experiencia la semana del 28/05-04/06, parece que lo estuviera contando yo.
Fanta en nuestro crucero fue la primera vez, de las dos que comentas, que se suspendió la noche de gala, pero el temporal no hizo que se nos amargara el viaje. Al contrario, fue INOLVIDABLE.
Bienvenidos a todos y me alegro un montón que lo hayais pasado tan bien como lo pase yo.
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

11 Sep 2007 19:40 #546861 por PDM
NGR y Fanta ... por si no reconoceis las fotos ... aunque lo dudo... las 2 primeras son de Lucca, la segundas de la Toscana y la cuarta de Pisa .... me encantan vuestros relatos me hacen recordar todo lo vivido la semana pasada

11 Sep 2007 19:51 #546867 por helenlu
Que mal se pasa y que pronto se olvida! Nosotros también nos pillel temporal el dia de Navegación aunque no llegaron a suspender la gala.

Tasmbien había una sra. dando gritos en recepción diciendo que se bajaba en Roma[:D][:D][:D]

Ahora como bien decis llego Paco Calonge se pone a cantar por Rafael y demás y te da el ataque[:D][:D][:D]

Como me alegro que esteis tan content@s![;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos