¡ Hola a todos ! [

][

][

]
Con respecto al día de navegación os puedo decir que ha sido lo único negativo del crucero para mi. [

][

][

]
Gracias a
Helenlu y otras voces que insistieron tanto había llevado biodraminas con cafeína y sin cafeína de sobra. Lo bien que nos vinieron...
Tuvimos la mala suerte de que nos tocó el mal tiempo en el día de navegación, y que nos cogió a todos con el estómago totalmente vacío, y según parece no hay cosa peor. Los que cenamos en el primer turno, a las 8 de la tarde, cuando comenzó la fiesta, hacía las 6 de la mañana, ya hacía 10 horas que habíamos cenado. La verdad es que no se libró casi nadie. A las 10 de la mañana estabamos intentando tomar algo en el bufet una docena de personas, el resto más descompuestos que nosotros todavía... Muchas manzanas verdes, muchas bolsitas y bote para un lado y luego para el otro. Por los pasillos y las escaleras te tenías que ir agarrando porque sino ya se sabe. En nuestro camarote teníamos dos lámparas en sendas mesas auxiliares y se fueron al suelo. La bandeja con los vasos y la cubitera tres cuartos de lo mismo y todo lo que estaba encima de la mesa también.
Yo sólo me encontraba algo mejor en la cama durmiendo.
A pesar de todo los tripulantes estaban pendientes animándote y dando consejos sobre lo que se debía comer y no. Según parece es importante tener el estómago lleno con algo sólido, líquidos restringidos ya que dan más sensación de nausea. Y desde luego biodramina, con cafeína por el día y sin cafeína por la noche.
Os pongo una foto para que os hagais una idea de como estaba el mar, aunque no se aprecia en realidad lo que era.
Lo mejor es que una vez que fue pasando la tarde y mejorando el tiempo nosotros también mejoramos. La merienda de esa tarde la mejor porque yo llevaba desde el día anterior con una tostadita en el cuerpo.
¡Lo que se ahorraron ese día en comida y bebida los de Pullmantur!
Como ya ha contado mi compi
NGR tuvieron que suspender la noche de gala. Según parece en toda la temporada era la segunda vez que ocurría algo así, y nos tuvo que tocar. [

][

][

]
A la hora de la cena ya estabamos mucho mejor, más animados y más presentables y después del espectáculo de Paco Calonge ya casi se había olvidado el maldito día de navegación y diversión en alta mar. No hay mal que cien años dure, como dice el refrán. [

][

][

]
Besos[

][

][

]