¡Buenos días! [

]
Me alegra que llegarías bien a casa
Fanta y espero que hayáis descansado. [

][

]
Ahora intentaremos ir contando poco a poco más en detalles entre todos.
Día 1...madrugón y saliendo hacia Valencia, donde llegamos sobre las 12 del mediodía. El poder tomar un simple café en carretera, se convirtió ya en una aventura....esto empezaba prometiendo. La segunda anecdota fue que nos equivocamos al entrar a Valencia y terminamos en la entrada restringida del puerto....pero como todos los caminos van a Roma y el volante gira 360º, retrocediendo y en marcha, por fin llegamos a nuestro hotel...después de alguna que otra vuelta. De allí nos fuimos a comer con la familia de Miguel, nuestro amigo, un beso muy fuerte para ellos y nuestro agradecimiento por semejante recibimiento. No sólo nos agasajaron con una viandas caseras exquisitas, además por la tarde nos hicieron de cicerones por todo Valencia. ¡Un encanto Laura y Juan! [

][

][

]
Día 2...visita al OCEANOGRÁFICO por la mañana y por la tarde el Museo de las Ciencias. El Oceanográfico, personalmente, me ha encantado. Nadie que visite Valencia debe perdérselo. Fijaos en los horarios del espectaculo del delfinario, porque es estupendo y no hay que dejar de verlo. En el museo de las ciencias, los chicos disfrutaron también mucho....yo ya estaba un poco cansada y al final de la tarde, casi era un "fiambre"....[xx(] y me divertí con menos intensidad que ellos.
Y por la noche...salimos a cenar, cerca del hotel porque ya no dabamos para más, con
juampa y su marido. Encantadores, agradables y amenos, pudimos intercambiar nuestras experiencias en el Sky Wonder y la suya más reciente en el Zenith y desde luego nos animarón y tranquilizaron bastante sobre lo que realmente nos encontrariamos en el Pacific. ¡Gracias Paqui y Juan!
Dia 3
No madrugamos mucho, estabamos bien cansados del fin de semana en Valencia y como el embarque no se realiza hasta mediamañana, tampoco había prisa.
A las 11:30 llegamos a la terminal Acciona del puerto...resulta un poco pequeña para recibir 700 pasajeros de golpe...la cola para facturar el equipaje terminó saliendo hacía la calle. Cuando nosotros llegamos, todavía estaban desembarcando y recogiendo maletas los últimos pasajeros. En esta fila, como llevabamos nuestras camisetas, ya nos localizó nuestra querida
AMGOy su marido Manuel. Ellos aun tardarán unos días en poder conectarse...pero tienen muchas cosas que contar [

]
A la 13:00, estabamos embarcando. Nos llevaron a nuestros camarotes, como aun no teniamos las maletas...paseito a cubierta, cervecita en el buffet y bajamos a comer al Restaurante, para estar más fresquitos....
Allí también acudieron un poco más tarde
PDM y Cloti. Después de comer, deshicimos parte del equipaje y a las 16:00, cafelito y KEDADA en el salón Pacific.
Fué increible, apresurada porque nos convocarón al simulacro de emergencia, pero muy entrañable. ¡Lástima no poder poneros alguna foto! Creo que acudimos todos....sólo eche en falta a
Pipa, no le hemos visto en todo el viaje, espero que si no tuvieron que cancelar a última hora...hayási tenido un viaje tan estupendo como el nuestro.[

]
La brevedad se solucionó fácilmente, nos volvimos a reunir para la fiesta de bienvenida, cuando el barco zarpaba, en la cubierta Sun...
Mas tarde seguire con el díario...[

]
Bsos [

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">
Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007