Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

10 Sep 2007 22:41 #546172 por NGR
Me alegra que vayáis llegando todo/as con bien a casa!!! [:D][:D]

Gracias por vuestras palabras de cariño y podéis estar seguras que la primera en haber tenido una suerte inmensa por compartir un viaje tan especial con gente tan maravillosa como todos vosotros, soy yo y desde luego mi familia, están tan encantados como yo con el viaje y con vuestra compañía.

PDM¡Gracias por las fotos...y por todo! ¡Tampoco cambies nunca! Espero que vuestro viaje en tren no haya sido muy aburrido. Bsos a Cloti.

[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 22:41 #546260 por NGR
Me alegra que vayáis llegando todo/as con bien a casa!!! [:D][:D]

Gracias por vuestras palabras de cariño y podéis estar seguras que la primera en haber tenido una suerte inmensa por compartir un viaje tan especial con gente tan maravillosa como todos vosotros, soy yo y desde luego mi familia, están tan encantados como yo con el viaje y con vuestra compañía.

PDM¡Gracias por las fotos...y por todo! ¡Tampoco cambies nunca! Espero que vuestro viaje en tren no haya sido muy aburrido. Bsos a Cloti.

[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

10 Sep 2007 23:45 #546197 por Fanta
¡ Hola a todos ! [:)][:)][:)]

No he podido escribir antes ni ver el foro porque mis queridos retoños han tenido monopolizado el ordenador hasta hace unos momentos.

Nosotros también ya estamos de vuelta a casa sanos y salvos y lo que es mejor con una sensación indescriptible de haber pasado unos días realmente fantásticos en el PACIFIC.

Aunque ya iremos contando cositas poco a poco lo que si os puedo decir es que todo ha resultado incluso mejor de lo que yo esperaba. Con los comentarios negativos siempre te queda una pequeña duda, pero al final hemos podido comprobar "in situ" que eran personas como juampa (por poner un ejemplo) los que tenían razón desde el principio. Gracias a todas aquellas personas que nos habeis animado contando vuestras experiencias positivas, poniendo fotos...

Ya no soy tan novata y puedo opinar con más conocimeinto de causa.

En resumen ha sido un viaje FANTASTICO. [:D][:D][:D]

El barco y sus instalaciones muy a la altura de las circunstancias. No es supernuevo pero tiene solera y encanto marinero.

La atención de la tripulación se merece más de un 10 sin excepciones: educación, simpatía, profesionalidad...

La comida muy bien.

La limpieza fenomenal.

El tiempo en general bien, sólo el día de navegación tuvimos que atiborrarnos de biodraminas. ¡Había olas de 7 metros! [:0][:0][:0]

En ningún momento he sentido sensación de masificación o agobio.

Y muchas más cosas pero lo más fantástico y maravilloso del barco han sido las personas con las que hemos compartido esta semana y todos esos meses de preparativos que todos sabemos, para mi son ya mis AMIGOS del PACIFIC. [;)][;)][;)]

Que descanseis y muchos besos para todos.[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

10 Sep 2007 23:45 #546285 por Fanta
¡ Hola a todos ! [:)][:)][:)]

No he podido escribir antes ni ver el foro porque mis queridos retoños han tenido monopolizado el ordenador hasta hace unos momentos.

Nosotros también ya estamos de vuelta a casa sanos y salvos y lo que es mejor con una sensación indescriptible de haber pasado unos días realmente fantásticos en el PACIFIC.

Aunque ya iremos contando cositas poco a poco lo que si os puedo decir es que todo ha resultado incluso mejor de lo que yo esperaba. Con los comentarios negativos siempre te queda una pequeña duda, pero al final hemos podido comprobar "in situ" que eran personas como juampa (por poner un ejemplo) los que tenían razón desde el principio. Gracias a todas aquellas personas que nos habeis animado contando vuestras experiencias positivas, poniendo fotos...

Ya no soy tan novata y puedo opinar con más conocimeinto de causa.

En resumen ha sido un viaje FANTASTICO. [:D][:D][:D]

El barco y sus instalaciones muy a la altura de las circunstancias. No es supernuevo pero tiene solera y encanto marinero.

La atención de la tripulación se merece más de un 10 sin excepciones: educación, simpatía, profesionalidad...

La comida muy bien.

La limpieza fenomenal.

El tiempo en general bien, sólo el día de navegación tuvimos que atiborrarnos de biodraminas. ¡Había olas de 7 metros! [:0][:0][:0]

En ningún momento he sentido sensación de masificación o agobio.

Y muchas más cosas pero lo más fantástico y maravilloso del barco han sido las personas con las que hemos compartido esta semana y todos esos meses de preparativos que todos sabemos, para mi son ya mis AMIGOS del PACIFIC. [;)][;)][;)]

Que descanseis y muchos besos para todos.[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

11 Sep 2007 09:58 #546367 por NGR
¡Buenos días! [:D]

Me alegra que llegarías bien a casa Fanta y espero que hayáis descansado. [:X][:X]

Ahora intentaremos ir contando poco a poco más en detalles entre todos.

Día 1...madrugón y saliendo hacia Valencia, donde llegamos sobre las 12 del mediodía. El poder tomar un simple café en carretera, se convirtió ya en una aventura....esto empezaba prometiendo. La segunda anecdota fue que nos equivocamos al entrar a Valencia y terminamos en la entrada restringida del puerto....pero como todos los caminos van a Roma y el volante gira 360º, retrocediendo y en marcha, por fin llegamos a nuestro hotel...después de alguna que otra vuelta. De allí nos fuimos a comer con la familia de Miguel, nuestro amigo, un beso muy fuerte para ellos y nuestro agradecimiento por semejante recibimiento. No sólo nos agasajaron con una viandas caseras exquisitas, además por la tarde nos hicieron de cicerones por todo Valencia. ¡Un encanto Laura y Juan! [:X][:X][:X]

Día 2...visita al OCEANOGRÁFICO por la mañana y por la tarde el Museo de las Ciencias. El Oceanográfico, personalmente, me ha encantado. Nadie que visite Valencia debe perdérselo. Fijaos en los horarios del espectaculo del delfinario, porque es estupendo y no hay que dejar de verlo. En el museo de las ciencias, los chicos disfrutaron también mucho....yo ya estaba un poco cansada y al final de la tarde, casi era un "fiambre"....[xx(] y me divertí con menos intensidad que ellos.

Y por la noche...salimos a cenar, cerca del hotel porque ya no dabamos para más, con juampa y su marido. Encantadores, agradables y amenos, pudimos intercambiar nuestras experiencias en el Sky Wonder y la suya más reciente en el Zenith y desde luego nos animarón y tranquilizaron bastante sobre lo que realmente nos encontrariamos en el Pacific. ¡Gracias Paqui y Juan!

Dia 3
No madrugamos mucho, estabamos bien cansados del fin de semana en Valencia y como el embarque no se realiza hasta mediamañana, tampoco había prisa.
A las 11:30 llegamos a la terminal Acciona del puerto...resulta un poco pequeña para recibir 700 pasajeros de golpe...la cola para facturar el equipaje terminó saliendo hacía la calle. Cuando nosotros llegamos, todavía estaban desembarcando y recogiendo maletas los últimos pasajeros. En esta fila, como llevabamos nuestras camisetas, ya nos localizó nuestra querida AMGOy su marido Manuel. Ellos aun tardarán unos días en poder conectarse...pero tienen muchas cosas que contar [;)]
A la 13:00, estabamos embarcando. Nos llevaron a nuestros camarotes, como aun no teniamos las maletas...paseito a cubierta, cervecita en el buffet y bajamos a comer al Restaurante, para estar más fresquitos....
Allí también acudieron un poco más tarde PDM y Cloti. Después de comer, deshicimos parte del equipaje y a las 16:00, cafelito y KEDADA en el salón Pacific.
Fué increible, apresurada porque nos convocarón al simulacro de emergencia, pero muy entrañable. ¡Lástima no poder poneros alguna foto! Creo que acudimos todos....sólo eche en falta a Pipa, no le hemos visto en todo el viaje, espero que si no tuvieron que cancelar a última hora...hayási tenido un viaje tan estupendo como el nuestro.[;)]
La brevedad se solucionó fácilmente, nos volvimos a reunir para la fiesta de bienvenida, cuando el barco zarpaba, en la cubierta Sun...
Mas tarde seguire con el díario...[:p]
Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

11 Sep 2007 10:07 #546379 por PDM
Un avance de fotos :

- Una de infocruceros.com para NGR

¿Alguien se acuerda? ......

Despues de la tempestad siempre viene la calma...... ya en Roma

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

11 Sep 2007 10:56 #546408 por NGR
¡Gracias, Pilarica! [:X][:X][:X][:X]

Vaya tarea que tienes con tener que poner el reportaje gráfico. Pero escribe también tus impresiones. [;)]

En la que estamos solas tu y yo......¡Qué horror!, lástima de photoshop![:D][:D][:D][:D][:D]
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

11 Sep 2007 10:56 #546493 por NGR
¡Gracias, Pilarica! [:X][:X][:X][:X]

Vaya tarea que tienes con tener que poner el reportaje gráfico. Pero escribe también tus impresiones. [;)]

En la que estamos solas tu y yo......¡Qué horror!, lástima de photoshop![:D][:D][:D][:D][:D]
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

11 Sep 2007 11:03 #546412 por helenlu
Estais muy guapos ylas camisetas y el logo la verdad, quedaron chulísmos![;)] Seguir contando...[:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

11 Sep 2007 11:03 #546497 por helenlu
Estais muy guapos ylas camisetas y el logo la verdad, quedaron chulísmos![;)] Seguir contando...[:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos