Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PAFICIC, MI PRIMER CRUCERO

31 Ago 2007 22:22 #539032 por jusal
Respuesta de jusal sobre el tema RE: PAFICIC, MI PRIMER CRUCERO
<font face="Arial">Hola Stevan

Te puedo corroborar lo anteriormente escrito, tambien ha sido mi primer crucero y el tema de las bebidas y barmans realmente bueno, lo disfrutaras desde el primer instante que te embarques.

Nosotros la primera noche, pues eso que no conoces el barco y sus atracciones y te acuestas pronto pero la segunda y resto ibamos cerrando los salones, pensamos que dormir ya lo hariamos en casa.

Ve tranquilo que lo disfrutaras y lo de viejecito pues que no llegas a darle importancia
saludos </font id="Arial">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2007 14:07 #539601 por STEVAN
Respuesta de STEVAN sobre el tema RE: PAFICIC, MI PRIMER CRUCERO
uffff, eso de ir cerrando los salones suena de maravilla, si recordais a k hora empiezan las escursiones y a que hora cierran los salones seria bueno saberlo, y otra cosilla, ¿cuales son las noches tematicas?, lo digo pa ir preparao, no vaya a ir dando el cante, jejeje

02 Sep 2007 19:46 #539819 por Martiii
Respuesta de Martiii sobre el tema RE: PAFICIC, MI PRIMER CRUCERO
Holaaaa STEVAN
Yo fui pasajera del pacific el 23 de Julio de este año y ojala pudiese volver a ir,tambien era mi primer crucero y volvi encantada aunque el barco tiene sus añitos.
Al no ser tan grande,conoces a gente enseguida,es como si estuvieras en un hotel de 5 estrellas con respecto al servicio.

Que envidia me dais [:)]
Disfrutad muchisimooooooo que pasa todo muy rapido alli

Saludos

Marta

02 Sep 2007 19:46 #539718 por Martiii
Respuesta de Martiii sobre el tema RE: PAFICIC, MI PRIMER CRUCERO
Holaaaa STEVAN
Yo fui pasajera del pacific el 23 de Julio de este año y ojala pudiese volver a ir,tambien era mi primer crucero y volvi encantada aunque el barco tiene sus añitos.
Al no ser tan grande,conoces a gente enseguida,es como si estuvieras en un hotel de 5 estrellas con respecto al servicio.

Que envidia me dais [:)]
Disfrutad muchisimooooooo que pasa todo muy rapido alli

Saludos

Marta

03 Sep 2007 13:49 #540190 por pedyman2001
Respuesta de pedyman2001 sobre el tema RE: PAFICIC, MI PRIMER CRUCERO
hola:
Te resumo la vestimenta de la seman:
LUNES. Informal, MARTES: Gala, MIERCOLES: Blanco/Negro, JUEVES: Informal, VIERNES:Informal, SABADO: Tropical y DOMINGO: Informal.

Nosotros fuimos con Elgasa, y ya te lo ha dicho ella, es viejo pero no te kitara para ke lo disfrutes al maximo, al ser pekeño es muy familiar y entrañable.

En cuanto a mi camarote (F138) para mi estaba bien, mobiliario viejecito pero suficiente para dormir porke no estaras mucho mas tiempo en el.
Disfrutalo al maximo ke esa semana pasa volando, como todo lo bueno
Bsos

03 Sep 2007 13:49 #540286 por pedyman2001
Respuesta de pedyman2001 sobre el tema RE: PAFICIC, MI PRIMER CRUCERO
hola:
Te resumo la vestimenta de la seman:
LUNES. Informal, MARTES: Gala, MIERCOLES: Blanco/Negro, JUEVES: Informal, VIERNES:Informal, SABADO: Tropical y DOMINGO: Informal.

Nosotros fuimos con Elgasa, y ya te lo ha dicho ella, es viejo pero no te kitara para ke lo disfrutes al maximo, al ser pekeño es muy familiar y entrañable.

En cuanto a mi camarote (F138) para mi estaba bien, mobiliario viejecito pero suficiente para dormir porke no estaras mucho mas tiempo en el.
Disfrutalo al maximo ke esa semana pasa volando, como todo lo bueno
Bsos

07 Sep 2007 02:42 #543663 por paki65
Respuesta de paki65 sobre el tema RE: PAFICIC, MI PRIMER CRUCERO
Hola soy novata en esto de los cruceros y me voy al Pacific el 24 de este mes y quisiera saber si se está organizando de alguna manera o desde algún foro las excursiones libres, pues despues de leer en este foro me da mucha envidia lo bien que lo habies pasado y entiendo que seguramente os habies ahorrado dinero con respecto a las ofrecidas por el barco. Un saludito y gracias anticipadas.

07 Sep 2007 02:42 #543769 por paki65
Respuesta de paki65 sobre el tema RE: PAFICIC, MI PRIMER CRUCERO
Hola soy novata en esto de los cruceros y me voy al Pacific el 24 de este mes y quisiera saber si se está organizando de alguna manera o desde algún foro las excursiones libres, pues despues de leer en este foro me da mucha envidia lo bien que lo habies pasado y entiendo que seguramente os habies ahorrado dinero con respecto a las ofrecidas por el barco. Un saludito y gracias anticipadas.

Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos