Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PAFICIC, MI PRIMER CRUCERO

31 Ago 2007 13:32 #21693 por STEVAN
Wolaaaaaa a todos, pues nada, k me enbarco en mi primer crucero, sera en el pacific el dia 24/09/08, y la verdad, toy mas ilusionao k un niño xico en navidad, lo k pasa es k e escuxao muxas cosas, unas muy buenas y otras no tantas, yo kise ir en el oceanic, lo k pasa es k no kedaban camarotes, asi k me dieron otras opciones, y dude en el gran mistral o el pacific, sinceramente pille el pacific por el todo incluido, aunk vi k era mas barco el gran mistral. Weno resulta k por lo visto la carta de bebidas es mala, las marcas son escasas y no ay ron añejo, si kieres lo pagas, osea, al final tendre k pagar las bebidas como en el garn mistral ,por k la verdad, es lo unico k bebo (de copas, digo, jeje). Total k ya no se si es buena eleccion la k emos exo, asi k me gustaria saber las opiniones de gente experimentada, por k la verdad, me gustaria tener una wena experiencia de este viaje, ya me a dao la paranoia de k el barco es demasiado pekeño y k me sentire como en un barco peskero, jajajajjaja, espero k no, weno un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 13:56 #538473 por STEVAN
Respuesta de STEVAN sobre el tema RE: PAFICIC, MI PRIMER CRUCERO
A se me olvidaba, me gustaria saber k tal esta la comida, si es wena, las principales marcas de bebidas y si siempre se come con el mismo grupo, son dudas de principiante creo, jejeje, y por supuesto si alguien va en la misma fecha

31 Ago 2007 13:56 #538578 por STEVAN
A se me olvidaba, me gustaria saber k tal esta la comida, si es wena, las principales marcas de bebidas y si siempre se come con el mismo grupo, son dudas de principiante creo, jejeje, y por supuesto si alguien va en la misma fecha

31 Ago 2007 14:19 #538591 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: PAFICIC, MI PRIMER CRUCERO
TODO INCLUIDO

CAFETERIA
Café expreso
Cafe cortado
Carajillos
Cafe con leche
Capuccino
Te-Infusion
Colacao
Cafe descafeeinado
AGUA MINERAL
Agua con gas o sin gas
ZUMOS
Naranja
Piña
Tomate
Melocoton
Manzana
REFRESCOS
coca cola
coca cola light
Sprtie
Tonica
Naranja

APERTIVOS Y VERMUT
Martini(Blanco y Rojo)
Ricard
Campari

VINOS FINOS
Tio Pepe
Moscatel
Sandeman
Jerez Dulce
Manzanilla la Guita

VINOS DE LA CASA
Vino Blanco
Vino Tinto
Vino Rosado
Cava

CERVEZA DE BARRIL
CERVEZA DE LATA O BOTELLA (San Miguel)
BRANDY
Soberano
Carlos III
Torres 5 Años
Torres 10 años
RON
Havana club 3 años
WHISKY
Ballantine's
J&B
Jim Beam
Johny Walker Red
Cutty Sark
Dewars

GINEBRA
Gordons
Beefeater

TEQUILA
Montezuma Gold
VODKA
Smirnoff Red
Stolichnaya

LICORES
Tira Maria
Bayleys
Sambuca
Kalhua
Lemoncello
Cointreau
Cachaça Pitu
Crema de Menta

ANIS, CAZALLA Y PACHARAN
Anis MOno Dulce y Seco
Anis Sepulvedana
Cazalla Seco
Aguardiente de Hiervas
Cazalla de Porthos
Pacharan Aitor
Licor de Manzana
Licor de Melocoton

COKTAIL
Amanecer en el mar
Bloody Mary
Caipirinha
Coktail Azul
Daiquiri
Destornillador
Dry Martiny
Fascinacion
Feliz Crucero
Kamikaze
Manhattan
Margarita
Mojito
Paraiso
Rebujito
Tom Collins
Tornado
Whisky Sour
San Francisco
Rosa Doce
Virgin Mary

Hola!!
Yo acabo de volver el pasado dia 20 del Pacific, para nada te sentiras en un barco pesquero, aunque veras cruceros mucho más grandes, pero veras un ambiente mucho más familiar y seguro que haces muchas amistades.
Has de ser consciente que vas a un barco que tiene sus años y según que camarote tengas lo encontraras mejor o peor, el mio era de los "peores" y he pasado un crucero FENOMENAL. La limpieza, la atención y las comidas no merecen un 10 sino un 20, espero que lo disfrutes.

Si quieres preguntar algo y te podemos ayudar, lo haremos con mucho gusto.

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

31 Ago 2007 20:36 #538880 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: PAFICIC, MI PRIMER CRUCERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por STEVAN
<br />A se me olvidaba, me gustaria saber k tal esta la comida, si es wena, las principales marcas de bebidas y si siempre se come con el mismo grupo, son dudas de principiante creo, jejeje, y por supuesto si alguien va en la misma fecha
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Stevan.
Si es tu primer crucero, seguro que alucinas por mucho que hayan dicho que el barco es malo (de eso nada) No es el Queen Mary, desde luego pero ya verás como los hay exageraos, a no ser que tú seas un tiquis miquis.

Las comidas están muy bien, las bebidas un poco aguadas pero ELGASA te ha puesto la variedad y creo que no te dará tiempo a probar todo lo que hay T.I.

En la mesa que te asignan, te ponen con las mismas personas (teniendo en cuenta edades y situaciones de cada grupo) para LA CENA. En las comidas, si vas al restaurante, cada vez te sientan en una con distintas personas.

Que nada, lo dicho. Ya me contarás lo bien que lo pasas.

PAQUI

Realizados:
Rondó Veneciano (Sky Wonder) 4 septiembre 2006

"Fantasía Mediterránea" Pacífic. 2 abril 2007

Pendiente:"RONDO VENECIANO" Nº 2
[/img]

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

31 Ago 2007 21:50 #539012 por STEVAN
De veras muxasss gracias por contestar. la verdad es k aora tengo aun mas ganas, me aveis kitado el gusanillo de la duda, graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!.
La vedad me kedo super tarnkilo
Si se me pasan algunas dudas las preguntare, y a sido un detalle poner la carta de bebidas, muxas asias de nuevo.
Ya tengo gasnas de irmeeeeeee, dios k impaciencia tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajjajjaja

31 Ago 2007 21:50 #538916 por STEVAN
De veras muxasss gracias por contestar. la verdad es k aora tengo aun mas ganas, me aveis kitado el gusanillo de la duda, graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!.
La vedad me kedo super tarnkilo
Si se me pasan algunas dudas las preguntare, y a sido un detalle poner la carta de bebidas, muxas asias de nuevo.
Ya tengo gasnas de irmeeeeeee, dios k impaciencia tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajjajjaja

31 Ago 2007 21:52 #538919 por STEVAN
AAAAAAAAAAAAAA, y e puesto k me voy el 2008, y me ekivocao, es en el 2007, dentro de menos de 1 mes, jajajajajjaja

31 Ago 2007 21:52 #539015 por STEVAN
AAAAAAAAAAAAAA, y e puesto k me voy el 2008, y me ekivocao, es en el 2007, dentro de menos de 1 mes, jajajajajjaja

31 Ago 2007 22:22 #539032 por jusal
Respuesta de jusal sobre el tema RE: PAFICIC, MI PRIMER CRUCERO
<font face="Arial">Hola Stevan

Te puedo corroborar lo anteriormente escrito, tambien ha sido mi primer crucero y el tema de las bebidas y barmans realmente bueno, lo disfrutaras desde el primer instante que te embarques.

Nosotros la primera noche, pues eso que no conoces el barco y sus atracciones y te acuestas pronto pero la segunda y resto ibamos cerrando los salones, pensamos que dormir ya lo hariamos en casa.

Ve tranquilo que lo disfrutaras y lo de viejecito pues que no llegas a darle importancia
saludos </font id="Arial">

Tiempo de carga de la página: 0.950 segundos