Holaaa!!
Coves eres un maquina escribiendo además de fotografiando, me dejas... atónita [

][

][

] Que dice Cristina que le diga a Maribel que: "ahhhh ya sé"
Despues del relato de Coves no se si escribir yo, me parecezco un muermo a mi misma.
Pero bueno, como yo Roma ya la habia hecho con el barco en que fui al otro crucero me esperaba más o menos lo que fue. He de decir que siendo la misma excursion practicamente he visto más cosas en esta, y hemos corrido lo mismo. Cierto es que en la comida perdimos tiempo, si quereis aprobechar al máximo una horita para comer algo ligero y a seguir con la carrera.
Florencia fue más relajado, a "nuestro aire" como dice Coves, un relato historico en el bus por parte de la acompañante y mapa fotocopiado y ala! a correr mundo. Yo tambien habia estado así que más de lo mismo, no pude ver todo en el anterior y en este he vuelto a ver lo mismo. Miento, no habia visto Pisa, y esta vez si que la he visto, el tiempo suficiente para hacernos una foto, que mi hija rompa la camara y comprar una cutre-torre, que ahora me ha venido muy bien porque esta mañana ya sabia yo, porque lo decia la torre, que esta tarde iba a llover, jajaja.
Mónaco, seguimos las guias y estupendamente, subimos la cuesta pequeña al salir del tren y cogimos el tren turistico en el Oceanográfic, Catedral, callejuelas con tiendas, el Palacio y el cambio de guardia, ya podemos ir por la cuesta grande hacia abajo de nuevo al tren, 40 min de retraso y a barco a comer al restaurante de chiripa. Por la tarde, mi terremoto quiere ir a la piscina y yo aprobecho para pasar un agradable rato con algunos rumberos hasta la hora de ir a prepararnos para la cena. Cristina se duerme por el balanceo y Rosa no se ha tomado la biodramina a tiempo, a la cama todos, quedamos 3, porque a Eli ya no le veo el pelo, creo la ha adoptado Pegasus y su familia, nos aburrimos y a la cama.
Córcega, atracamos en Ajaccio, nos bajamos sin prisas, las niñas se han quedado en el barco, nos dirigimos al trenecito, aún falta para la salida, así que nos damos una vuelta por el mercadillo mientras es la hora de salida, nos indican el tren al que hemos de subir y nos manda al que no habla castellano, upss, de todos modos no nos impresiona lo que vemos, bajamos, bueno yo casi me tiro del tren en marcha, y nos vamos a ver la casa de Napoleón, como ya os dije a las 12 menos 20 de la mañana nos dice el portero que no podemos entrar porque Napoleón se ha ido a comer, vale, pues nos vamos de compras y vuelta al barco que las niñas estan solas.... que no que me ha llamado Eli, que están con los pequeños Pegaus y coves y que no tengamos prisa, aun así volvemos a la hora de comer y por la tarde más tibuclub, café y ohhhh pero si esta noche es la fiesta tropical. Esta noche es de las más divertidas, que no se la pierda nadie y si es posible os vestis que es más divertido aún.
Menorca, llegaremos sobre las 11, dos horas despues de lo previsto, porque hay transito de ferris segun nos han informado por megafonia. Entrada espectacular al puerto, desembarcamos un poco confundidos, no sabemos si hay excursion guiada y gratis, preguntamos, sí que la hay esperamos a la guia, breve historia de la isla, al mercado a comprar quesos en el puesto de su amiga, y no se que más porque nosotros nos fuimos, dimos una vuelta, compramos los quesos más baratos, jejeje, Mango estaba abierto, los que lleveis adolescentes adtenerse de pasar por ahí, mi hija hizo su agosto, vuelta al barco a dejar las ensaimadas que abultan mucho y nos volvemos a ver el mercadillo, esta a dos minutos, otro monton de compras y a comer al barco, despues pensamos que nos vamos a tomar el café en Mahón, pues ya que hemos vuelto a desembarcar aprobechamos para hacer más compras y tomar el café. Frente al puerto a la derecha hay una tienda que tiene bisuteria y relojes de marca a buen precio.
Vamos a prepararnos otra vez para la cena, esta será la ultima en el Pacific, con algo de pena nos vamos a cenar... se acaba el crucero y para muchos las vacaciones. El espectaculo de esta noche es muy divertido, pero no os doy más pistas.
Me reclaman mis obligaciones de madre.... despues sigo [

][

]
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo