Buenos dias!!
Me siento muy identificada con el relato de Coves, jajaja sobre todo en lo de los pies colgando. Nuestro dia fue muy parecido, cambiamos el bingo por un baño en la piscina de popa, igual de fria, pero ya sabeis dicen que el agua fria "aprieta las carnes", despues de tomar el sol un ratito ya estas más que acalorada, una cervecita bien fria en la tumbona nos sienta estupendamente. Mi hija menor ha estado buena parte de la mañana en el tibuclub, hasta venir a la piscina y la mayor empieza a tener confianza con su nueva amiga, será el principio de verla de paso[

] Por la tarde despues de comer en el restaurante, café y quedar con los Rumberos para concretar la hora a quedar para la excursion del dia siguiente, vas rapido al camarote parece mentira pero son ya más de las 6, te "arreglas", en mi caso se hizo lo que se pudo, foto con el Capitan, unos aperitivos que estaban de muerte con una copa de cava y cena estupenda. Un mojito en la Cueva del pirata(super acogedor este rincon) hasta la hora de ver el espectaculo. Paco Calonge es fenomenal nos reimos hasta más no poder y despues de otro mojito... a la cama que hay que madrugar, el bus de los Rumberos nos espera a las 8 en el puerto de Civitavechia y hay que estar preparados.
Ahhh, parece que estoy todavia en el barco... a pesar de que la plancha te hace volver a la realidas[

][

]
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo