Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PACIFIC 13 DE AGOSTO: EL ´RETONNO¨ DE LOS RUMBEROS

24 Ago 2007 11:28 #531815 por elgasa
Buenos dias!!

Me siento muy identificada con el relato de Coves, jajaja sobre todo en lo de los pies colgando. Nuestro dia fue muy parecido, cambiamos el bingo por un baño en la piscina de popa, igual de fria, pero ya sabeis dicen que el agua fria "aprieta las carnes", despues de tomar el sol un ratito ya estas más que acalorada, una cervecita bien fria en la tumbona nos sienta estupendamente. Mi hija menor ha estado buena parte de la mañana en el tibuclub, hasta venir a la piscina y la mayor empieza a tener confianza con su nueva amiga, será el principio de verla de paso[;)] Por la tarde despues de comer en el restaurante, café y quedar con los Rumberos para concretar la hora a quedar para la excursion del dia siguiente, vas rapido al camarote parece mentira pero son ya más de las 6, te "arreglas", en mi caso se hizo lo que se pudo, foto con el Capitan, unos aperitivos que estaban de muerte con una copa de cava y cena estupenda. Un mojito en la Cueva del pirata(super acogedor este rincon) hasta la hora de ver el espectaculo. Paco Calonge es fenomenal nos reimos hasta más no poder y despues de otro mojito... a la cama que hay que madrugar, el bus de los Rumberos nos espera a las 8 en el puerto de Civitavechia y hay que estar preparados.

Ahhh, parece que estoy todavia en el barco... a pesar de que la plancha te hace volver a la realidas[:D][:D]

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 12:20 #531697 por JAVIMAFFIOTTE
Hola Rumberos!
Para nosotros ha sido todo fenomenal[:D], nuestro camarote estaba bien lo unico malo sería el cuarto de baño que era un poco pequeño pero por lo demás todo genial. El servicio en el barco era buenisímo, siempre tenían una sonrisa y atendían de maravilla, en especial queremos decir que nosotros le damos un 11 a nuestros camareros del restaurante y al que limpiaba el camarote.
A los que vayan próximamente que no se olviden la biodramina[xx(] y que tomen manzana verde que las tendrán preparadas en el barco tan pronto como se empieze a mover.
[:X][:X][:X]

24 Ago 2007 12:20 #531854 por JAVIMAFFIOTTE
Hola Rumberos!
Para nosotros ha sido todo fenomenal[:D], nuestro camarote estaba bien lo unico malo sería el cuarto de baño que era un poco pequeño pero por lo demás todo genial. El servicio en el barco era buenisímo, siempre tenían una sonrisa y atendían de maravilla, en especial queremos decir que nosotros le damos un 11 a nuestros camareros del restaurante y al que limpiaba el camarote.
A los que vayan próximamente que no se olviden la biodramina[xx(] y que tomen manzana verde que las tendrán preparadas en el barco tan pronto como se empieze a mover.
[:X][:X][:X]

24 Ago 2007 13:24 #531912 por coves
Diario de un rumbero(3ª parte) MIERCOLES: ROMA RABIANDO

Diosssss! Son las 6,30 de la mañana y a las 8 hay que estar en la puerta de salida. Todos en el autobús con gorrita incluida y para Roma. A las 7 de la tarde arriba del Pacific otra vez. Si descontamos dos horas y media de viaje y otras dos de la comida nos quedamos con seis. Pues eso, Roma Rabiando. Y hemos tenido suerte, como es festivo apenas hay trafico. Fotito de rigor del grupo en el Coliseo y a darse una vuelta por el foro romano. Calor. Mucha calor. Rápido que vamos a Plaza de España y a la Fontana de Trevi. Fotito tirando la monedita. Rápido a buscar el restaurante (que no encontramos). Si quereis mi opinión no contratar con xxxxxxxx la comida, creo que es mejor una horita por libre y se come lo que sea.
Las 4,30 y sin llegar al Vaticano. Que ¨hermosa´ la Plaza de San Pedro. Rápido que hay que pasar el control de escotes y minifalda. Caras en las mujeres de ir todos los domingos a misa y escondiendose
los pechos como si fueran Santa Agueda. Nervios, una de las rumberas ha quedado fuera, pero al final le hemos puesto un burka y ha podido pasar. Diez minutos de tiendas Vaticanas para regalar algun rosario y yo que me he comprado la GUIA DEFINITIVA para poder presumir que he visto toda Roma Rabiando, aunque no sepa si el foRo es lo que lleva por dentro el Coliseo (juego de palabras para pensar). Bieeennn.. llegas al barco muerto. Duchita, varias descargas de desfibrilador y a cenar. Muerto.Espectaculo de Operación Triunfo. Para operaciones estoy yo. A dormir que mañana aparcamos en Florencia-Pisa.

24 Ago 2007 13:24 #531995 por coves
Diario de un rumbero(3ª parte) MIERCOLES: ROMA RABIANDO

Diosssss! Son las 6,30 de la mañana y a las 8 hay que estar en la puerta de salida. Todos en el autobús con gorrita incluida y para Roma. A las 7 de la tarde arriba del Pacific otra vez. Si descontamos dos horas y media de viaje y otras dos de la comida nos quedamos con seis. Pues eso, Roma Rabiando. Y hemos tenido suerte, como es festivo apenas hay trafico. Fotito de rigor del grupo en el Coliseo y a darse una vuelta por el foro romano. Calor. Mucha calor. Rápido que vamos a Plaza de España y a la Fontana de Trevi. Fotito tirando la monedita. Rápido a buscar el restaurante (que no encontramos). Si quereis mi opinión no contratar con xxxxxxxx la comida, creo que es mejor una horita por libre y se come lo que sea.
Las 4,30 y sin llegar al Vaticano. Que ¨hermosa´ la Plaza de San Pedro. Rápido que hay que pasar el control de escotes y minifalda. Caras en las mujeres de ir todos los domingos a misa y escondiendose
los pechos como si fueran Santa Agueda. Nervios, una de las rumberas ha quedado fuera, pero al final le hemos puesto un burka y ha podido pasar. Diez minutos de tiendas Vaticanas para regalar algun rosario y yo que me he comprado la GUIA DEFINITIVA para poder presumir que he visto toda Roma Rabiando, aunque no sepa si el foRo es lo que lleva por dentro el Coliseo (juego de palabras para pensar). Bieeennn.. llegas al barco muerto. Duchita, varias descargas de desfibrilador y a cenar. Muerto.Espectaculo de Operación Triunfo. Para operaciones estoy yo. A dormir que mañana aparcamos en Florencia-Pisa.

24 Ago 2007 13:59 #532014 por bulma
¡Hola Rumberos!
Que bueno eres coves, me parto contigo[:D][:D]
Las fotos muy chulas.
saludos a todos[;)]

24 Ago 2007 13:59 #531931 por bulma
¡Hola Rumberos!
Que bueno eres coves, me parto contigo[:D][:D]
Las fotos muy chulas.
saludos a todos[;)]

24 Ago 2007 14:04 #531940 por El Gato en el Tejado
Hola a todos, vereis este año he hecho el recorrido del Zenith 30/07/07, y aunque no acabé del todo satisfecho si que creo que los cruceros son una manera genial de viajar, por eso me estoy planteando hacer el año que viene el recorrido del Pacific porque la verdad tiene escalas superchulas y ´toca punto que no conozco a salvo Roma, pero antes de emabrcarme y como lo pase un poco mal, no mucho, en el Zenith con el movimiento del Barco, me gustaría que me informaseis si sois tan amables de varios temillas para dcantar la balanza:
-¿Se mueve el Barco?
-Tamaño de los Camarotes.
-Facilidad de excursiones por libre.
Gracias a todos

24 Ago 2007 14:04 #532023 por El Gato en el Tejado
Hola a todos, vereis este año he hecho el recorrido del Zenith 30/07/07, y aunque no acabé del todo satisfecho si que creo que los cruceros son una manera genial de viajar, por eso me estoy planteando hacer el año que viene el recorrido del Pacific porque la verdad tiene escalas superchulas y ´toca punto que no conozco a salvo Roma, pero antes de emabrcarme y como lo pase un poco mal, no mucho, en el Zenith con el movimiento del Barco, me gustaría que me informaseis si sois tan amables de varios temillas para dcantar la balanza:
-¿Se mueve el Barco?
-Tamaño de los Camarotes.
-Facilidad de excursiones por libre.
Gracias a todos

24 Ago 2007 16:22 #532095 por coves
Diario de un rumbero (4ª parte)JUEVES

Ya estamos a la misma hora de ayer en el autobus. Muy bien la organización de xxxxxxxx. Medio dormidos nos plantamos en Florencia con la guia que nos dá uns fotocopia para no perdernos y nos deja en la puerta del restaurante. A la hora de comer será el punto de encuentro. Bueno, por lo menos no vamos a ir rabiando como en Roma ya que vamos ¨a nuestro aire¨ , la forma fina de las agencias de decir: Ahí os quedais, apañarse como podais. Paseito por la Catedral (que bonita y que mala limpieza que debe de tener) el puente de no se qué (muy famoso) para sacarnos los ojos en las joyerias. Colas que ya quisiera Aceite para él (otro inteligente juego de palabras de los mios) y a comer. No está mal la comida. Se vé que es algo típico en Florencia lo de comer tipo rancho de mili. Pasan con un carrito llenando los platos como la Liga de Salvacion Americana. Pero muy bien, eh, nada que objetar.
A Pisa a toda leche. L a guía te dá tiempo para hacerte la foto que seguramente nadie ha hecho (sí, me refiero la de sosteniendo la torre inclinada, listos). Nada de compras. No hay tiempo. Si acaso una Torreinclinada por ser original. Balance: Te lo pasas divertido, andas de huevos, llegas al barco (otra vez) para morirte, pero contento. Conocimientos culturales adquiridos: 0 .
A las 8 estas otra vez cenando y otra vez en el espectaculo. Esta noche Casi Adivino de Isbak nosequé (a ver quien es el guapo que se acuerda). Muy bien, con sentido de humor incluido (me lo pasé genial).Justo en terminar llega el momento cumbre del crucero: Miss drag queen. Sólo por ésa noche ya compensa el viaje. Es impagable ver a Pegasus y algun que otro rumbero disfrazado. Y mi gran debilidad: Paquita (con permiso de mi mujer). L a cara y las poses son geniales. Me reí como hacia años. Señores de Pullmantur si quieren cobrarme un suplemento por ésa noche lo consideraré de justicia.
Cuando termina te crees que te vas a dormir, pero de eso nada. Aún queda un rocambolesco Buffet Magnifico que se han sacado los cocineros de la manga. Más fotos. Mucha gente. Y el barco que no se ha movido. Esto es jauja. Ultimo Tia Maria y a dormir.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos