Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Antillas-Canaima-Los Roques

08 Ago 2007 21:58 #519083 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
ESPECTACULARES LAS FOTOS !!! Es un paraiso, lastima que el paseo de un dia (osea saliendo en la mañana regresando en la tarde) no es suficiente para toda esa belleza.

Para los amantes de la langosta la mejor epoca de visitar son los meses que tienen r. Como Septiembre, Octubre, Noviembre, etc. ya que es la epoca y sale regalada !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 22:01 #519085 por osdelmorca
Respuesta de osdelmorca sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
x lilla

acabo de abrir un post nuevo con alguna foto mas...

Son chulas ,eh?

Salu2


************************
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 22:01 #518942 por osdelmorca
Respuesta de osdelmorca sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
x lilla

acabo de abrir un post nuevo con alguna foto mas...

Son chulas ,eh?

Salu2


************************
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 22:10 #518945 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
Son bellas...es que Los Roques es especial !!!! Jajajajajaja yo que vivo aqui no lo conozco pero si tengo planes de ir muy pronto pero a quedarme unos diitas porque uno solo no es suficiente.

Eso que no conoces tampoco Morrocoy ni Mochima..... tambien son playas espectaculares....

No entendi bien como entrar a esa direccion de correo que abriste en yahoo me puedes mandar el link completo ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 22:10 #519088 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
Son bellas...es que Los Roques es especial !!!! Jajajajajaja yo que vivo aqui no lo conozco pero si tengo planes de ir muy pronto pero a quedarme unos diitas porque uno solo no es suficiente.

Eso que no conoces tampoco Morrocoy ni Mochima..... tambien son playas espectaculares....

No entendi bien como entrar a esa direccion de correo que abriste en yahoo me puedes mandar el link completo ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 22:21 #518950 por osdelmorca
Respuesta de osdelmorca sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
x lilia

www.yahoo.es

Entras en correo , nombre de usuario : misfotosdeantillas , password : holiday

Entra en la carpeta en ENVIADOS , allí hay unos cuantos correos con fotos

Espero que lo encuentres

Salu2


************************
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 22:21 #519093 por osdelmorca
Respuesta de osdelmorca sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
x lilia

www.yahoo.es

Entras en correo , nombre de usuario : misfotosdeantillas , password : holiday

Entra en la carpeta en ENVIADOS , allí hay unos cuantos correos con fotos

Espero que lo encuentres

Salu2


************************
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 04:34 #519185 por murgiondo
Respuesta de murgiondo sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
Epaaaaaaa!!!
Están mu bien las fotos...Qué ganas...A los Roques seguramente iremos un dia, y volveremos al siguiente...a comer langostita barata...
Gracias, osdelmorca!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 04:34 #519295 por murgiondo
Respuesta de murgiondo sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
Epaaaaaaa!!!
Están mu bien las fotos...Qué ganas...A los Roques seguramente iremos un dia, y volveremos al siguiente...a comer langostita barata...
Gracias, osdelmorca!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 04:36 #519296 por murgiondo
Respuesta de murgiondo sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
Epaaaaaaaa!
Las fotos muy chulas...Q ganas de ir YA!
Gracias, osdelmorca...nosotros seguramente a los roques iremos en un dia, y volveremos en otro...
a ver si ahora alguien comenta algo de Canaima...
gRaCiAs...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos