Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Antillas-Canaima-Los Roques

06 Ago 2007 22:41 #21001 por murgiondo
Buenas!!!:
Somos una pareja que vamos el 1 de Octubre al Holiday Dreams, con extensión en Isla Margarita, en el Playa el Agua, tras leer todo tipo de opiniones (gracias a todos los que poneis vuestro granito de arena). La verdad es que no estaremos demasiado en Isla Margarita, porque tenemos pensado hacer un par de excursiones, tanto a Canaima (que son un par de días si no me equivoco), y a Los Roques (no sabemos si un día o 2).
Si hay alguien que haya realizado la excursión a Canaima, le agradeceríamos cualquier tipo de información, como qué tipo de ropa hay que llevar, dónde se duerme (si hay mosquitera...), etc...
Para Los Roques, la verdad es que tampoco sabemos nada, salvo que es un sitio fenomenal...Pero tb agradeceríamos cualquier tipo de información.
Y si hay alguien que tenga nuestros mismos planes, y q coincida en las fechas...que lo digaaaaa!
gRaCiAs...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 15:53 #517219 por joancarles
Respuesta de joancarles sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
A mi tambien me gustaria tener informacion sobre estas escursiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 15:53 #517339 por joancarles
Respuesta de joancarles sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
A mi tambien me gustaria tener informacion sobre estas escursiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 21:08 #517671 por osdelmorca
Respuesta de osdelmorca sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
X MURGIONDO

Nosotros acabamos de volver de las antillas e hicimos la excursión al parque de los Roques.

Un verdadero paraiso que ningún amante de las playas debería perderse.

La excursión cuesta unos 175 Euros (al cambio) , coges un avioncillo de unas 30 plazas , te llevan en un catamarán chulisimo y visitamos las islas de Francisqui y de Madrisqui (creo que se escriben asi...)
Te dan de comer y beber.

Os mostraré alguna foto pronto , para que vosotros mismos podais comprobar el encanto de la zona.

Salu2


************************
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 21:08 #517799 por osdelmorca
Respuesta de osdelmorca sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
X MURGIONDO

Nosotros acabamos de volver de las antillas e hicimos la excursión al parque de los Roques.

Un verdadero paraiso que ningún amante de las playas debería perderse.

La excursión cuesta unos 175 Euros (al cambio) , coges un avioncillo de unas 30 plazas , te llevan en un catamarán chulisimo y visitamos las islas de Francisqui y de Madrisqui (creo que se escriben asi...)
Te dan de comer y beber.

Os mostraré alguna foto pronto , para que vosotros mismos podais comprobar el encanto de la zona.

Salu2


************************
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 19:11 #518819 por osdelmorca
Respuesta de osdelmorca sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
Os dejo unas fotos de la excursion a los roques.De momento es una prueba , pues primero debo reducir el tamaño...

Salu2

Archivo Adjunto:



************************
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 19:11 #518700 por osdelmorca
Respuesta de osdelmorca sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
Os dejo unas fotos de la excursion a los roques.De momento es una prueba , pues primero debo reducir el tamaño...

Salu2

Archivo Adjunto:



************************
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 19:14 #518701 por osdelmorca
Respuesta de osdelmorca sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
Otra prueba
Archivo Adjunto:



************************
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 19:14 #518820 por osdelmorca
Respuesta de osdelmorca sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
Otra prueba
Archivo Adjunto:



************************
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 21:58 #518940 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Antillas-Canaima-Los Roques
ESPECTACULARES LAS FOTOS !!! Es un paraiso, lastima que el paseo de un dia (osea saliendo en la mañana regresando en la tarde) no es suficiente para toda esa belleza.

Para los amantes de la langosta la mejor epoca de visitar son los meses que tienen r. Como Septiembre, Octubre, Noviembre, etc. ya que es la epoca y sale regalada !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos