Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recien llegado del Holiday dream

31 Jul 2004 11:04 #78673 por makavi
Respuesta de makavi sobre el tema RE: Recien llegado del Holiday dream
hola, merlos una cosa si yo llego a las 13 horas mas o menos me dejan subir al barco o no? por que si el embarque es a las 14horas mas o menos comentan los otros foristas, como se sube a comer, a no ser de que se pueda acceder al barco a comer sin tener que hacer el to check in ''''''''??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2004 13:23 #78680 por Merlos
Respuesta de Merlos sobre el tema RE: Recien llegado del Holiday dream
Hola makavi a esa hora creo que ya puedes subir al barco ya
que hay un almuerzo de bienvenida en el buffet panorama (cubierta 10)
y el almuerzo empieza a la 13.30 h por lo que no tiene sentido, que empiezen sin gente.Eso si te dire que para subir al barco antes, tienes que facturar ya que es indispensable la tarjeta-monedero que te daran para poder acceder al barco y poder salir.Saludos.

31 Jul 2004 13:23 #78779 por Merlos
Hola makavi a esa hora creo que ya puedes subir al barco ya
que hay un almuerzo de bienvenida en el buffet panorama (cubierta 10)
y el almuerzo empieza a la 13.30 h por lo que no tiene sentido, que empiezen sin gente.Eso si te dire que para subir al barco antes, tienes que facturar ya que es indispensable la tarjeta-monedero que te daran para poder acceder al barco y poder salir.Saludos.

31 Jul 2004 20:22 #78698 por Merlos
Hola de nuevo ya teneis las fotos colgadas en el foro, espero que os
gusten y por favor comentadme si quereis que os parecieron. www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?action=new
Saludos y gracias.

31 Jul 2004 20:22 #78797 por Merlos
Hola de nuevo ya teneis las fotos colgadas en el foro, espero que os
gusten y por favor comentadme si quereis que os parecieron. www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?action=new
Saludos y gracias.

01 Ago 2004 17:41 #78725 por la coruña
Hola merlos,
He leído por algún sitio que las planchas de viaje no funcionan, ¿es cierto?, yo el año pasado llevé una y me funcionó perfectamente, el barco era más nuevo,R5, pero éste está reformado ¿no?

01 Ago 2004 17:41 #78824 por la coruña
Hola merlos,
He leído por algún sitio que las planchas de viaje no funcionan, ¿es cierto?, yo el año pasado llevé una y me funcionó perfectamente, el barco era más nuevo,R5, pero éste está reformado ¿no?

01 Ago 2004 20:13 #78830 por Merlos
Hola la coruña:
Te dire que a nosotros la plancha de viaje que llevamos nos funciono
correctamente,pero siento decirte que en lo que se refiere a la reforma/s del barco, son nulas, por no decir inexistentes ya que comparando las fotos del star aries(antiguo nombre del barco) que se
encuentran por este foro y la realidad que yo he visto,te dire que hasta los edredones de la cama, son los mismos;pero esto no debe
preocuparte ya que la limpieza a bordo es como para comer en el suelo y la tripulacion hara que te sientas como en casa.Saludos.

01 Ago 2004 21:05 #78836 por cabeas
Respuesta de cabeas sobre el tema RE: Recien llegado del Holiday dream
Merlos, ¿vale la pena ir a la isla de Capri o es mejor ir a Nápoles? y de Túnez ¿cual es la mejor de las tres excursiones opcionales? ¿en Túnez se puede pagar con euros?

01 Ago 2004 22:00 #78839 por Merlos
Hola cabeas:
Yo personalmente fui a la isla de capri y te dire que es preciosa,
te llevan a ver unas calas muy bonitas con unas aguas de un color azul que te impresionara y luego por la tarde te llevan a la parte alta de la isla,donde tendras unas vistas espectaculares de la isla y podras disfrutar de tiempo libre para hacer compras(todo muy caro)
o pasear por sus estrechas calles y ver tiendas para ricos (Versage,armani,gucci,chanel etc)tambien podras degustar el rico limoncelo y tambien comprarlo.
Referente a napoles te dire que es una ciudad con un trafico de locos
tambien muy sucia y con mucha gente con ganas de hacer su agosto a
costa del turista(mangantes)aunque hubo mucha gente que fue a napoles
Dentro de la excursion de napoles tienes tambien pompeya pero segun la gente que fue son solo ruinas y nunca mejor dicho,y despues de ver Roma.....deja mucho que desear.
En Tunez puedes pagar con euros en todos lados yo fui a la excursion de sidi bou said-playa ya que estaba ya cansado y por lo menos tienes un poco de relax en las playas de gammar,aunque por la tarde te llevan al pequeño pueblo,donde podras comprar chilabas(noche arabe) y te divertiras regatendo.Saludos y espero haber aclarado tus dudas.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos