Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recien llegado del Holiday dream

27 Jul 2004 20:09 #78033 por pelikula
Respuesta de pelikula sobre el tema RE: Recien llegado del Holiday dream
Gracias por tratar de contestarnos algunas dudas.

Nosotros nos vamos pronto, la próxima semana embarcaremos en el Holiday, por lo que te agradecería que pudieras resolverme esta duda: ¿Fuiste de excursión por Tunez? En caso afirmativo... ¿qué moneda utilizaste en tus compras? ¿hubo algún problema con los dinares tunecinos?
He oído que no puedes exportar dinares, pero, en los puestos ¿puedes pagar con euros? ¿qué me recomiendas?
De nuevo gracias por tu colaboración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2004 22:02 #77943 por Annie
Respuesta de Annie sobre el tema RE: Recien llegado del Holiday dream
Hola merlo es q he estado leyendo opiniones acerca de distintos barcos y varias personas q acaban de vovler del pacific y del oceanic dicen q tanto en los restaurantes (en la cena) cmo en los camarotes tienen el aire acondicionado a tope y q ahce bastante frio.....eso pasa en el holiday?, mas q nada por llevarme un pijamilla mas tapadito y alguna chaketita para las cenas porq si no con lo friolera q soy seguro q me congelo, jeje
Bikos

27 Jul 2004 22:02 #78050 por Annie
Respuesta de Annie sobre el tema RE: Recien llegado del Holiday dream
Hola merlo es q he estado leyendo opiniones acerca de distintos barcos y varias personas q acaban de vovler del pacific y del oceanic dicen q tanto en los restaurantes (en la cena) cmo en los camarotes tienen el aire acondicionado a tope y q ahce bastante frio.....eso pasa en el holiday?, mas q nada por llevarme un pijamilla mas tapadito y alguna chaketita para las cenas porq si no con lo friolera q soy seguro q me congelo, jeje
Bikos

28 Jul 2004 14:08 #78240 por Merlos
Respuesta de Merlos sobre el tema RE: Recien llegado del Holiday dream
Hola xafifm, esa hora de llegada esta muy bien ya que hasta las 16h
puedes embarcar,solo tendras que rellenar un formulario y para el
barco.Yo por ejemplo llegue a las 9.00h deje las maletas y me fui a dar una vuelta por la ciudad y embarque a las 16.00h.Saludos.

28 Jul 2004 14:08 #78134 por Merlos
Hola xafifm, esa hora de llegada esta muy bien ya que hasta las 16h
puedes embarcar,solo tendras que rellenar un formulario y para el
barco.Yo por ejemplo llegue a las 9.00h deje las maletas y me fui a dar una vuelta por la ciudad y embarque a las 16.00h.Saludos.

28 Jul 2004 14:25 #78245 por Merlos
Hola pelikula te contare que yo hice la excursion de sidi bou said-playa, aunque personalmente yo quitaria tunez del recorrido ya que ninguna excursion vale la pena ya que en todas acbas comprando en los mercados .No hay problemas con las monedas puedes pagar en euros en todas las tiendas y si quieres podras cambiarles euros por dinares
ya que alli funciona todo a base de regateo y cambio.
Como anecdota os contare que en la playa de gammarth (playa privada)
me quisieron cambiar mi camara de video (1200 euros) por un carton de Malboro:cuidao el tabaco era americano ja ja ja.

28 Jul 2004 14:25 #78139 por Merlos
Hola pelikula te contare que yo hice la excursion de sidi bou said-playa, aunque personalmente yo quitaria tunez del recorrido ya que ninguna excursion vale la pena ya que en todas acbas comprando en los mercados .No hay problemas con las monedas puedes pagar en euros en todas las tiendas y si quieres podras cambiarles euros por dinares
ya que alli funciona todo a base de regateo y cambio.
Como anecdota os contare que en la playa de gammarth (playa privada)
me quisieron cambiar mi camara de video (1200 euros) por un carton de Malboro:cuidao el tabaco era americano ja ja ja.

28 Jul 2004 14:53 #78141 por Merlos
Hola Annie respecto a lo del aire no te preocupes en las habitaciones lo puedes regular tu mismo y no tendras problemas, en lo que se refiere a los salones comunes es verdad que esta alto, pero
no lo notaras ya que llegas con tanta calor de las excursiones que
pediras aire acondicionado a gritos y si no la discoteca es el remedio perfecto con el equipo de animacion (magnifico) y las copas.

28 Jul 2004 14:53 #78247 por Merlos
Hola Annie respecto a lo del aire no te preocupes en las habitaciones lo puedes regular tu mismo y no tendras problemas, en lo que se refiere a los salones comunes es verdad que esta alto, pero
no lo notaras ya que llegas con tanta calor de las excursiones que
pediras aire acondicionado a gritos y si no la discoteca es el remedio perfecto con el equipo de animacion (magnifico) y las copas.

28 Jul 2004 17:00 #78151 por Merlos
Hola de nuevo Annie referente al camarote el mio era un exterior lujo en la cubierta 7,los camarotes son amplios y estas muy limpios ya que te los limpian dos veces al dia;aunque si fuera de nuevo al crucero cogeria uno de la planta 4 ya que pagas tontamente por una cosa que no vas a disfrutar en todo el crucero y la diferencia de precio se nota bastante,teniendo los mismos privilegios uno de la cubierta 4 que uno de la 7,8,9 etc.

En lo que respecta a las excursiones yo hice por libre la de monaco
las demas las hice por el barco ya que corres el riesgo de quedarte en tierra,yo por ejemplo perdi el tren de monaco a villefrence pero lo cogi mas tarde,siempre ahorraras mas por tu cuenta pero tienes la presion añadida de que te pueda pasar cualquier cosa lo mejor que puedes hacer es coger las llamadas excursiones "a tu aire" que son por el barco te recogen en bus, te llevan a la ciudad,te facilitan un mapa e informacion,luego lugar y punto de encuentro y visitas por tu cuenta la ciudad luego te aseguras el regreso al barco y es mas economico que las otras excursiones;no es por libre pero ya sabes...
el barco no espera.
Si quieres informacion de alguna en especial estoy a vuestra disposicion.
Referente a los gastos te puedo decir que sin contar las excursiones yo gaste una media de 600 euros fuera del barco entre comida,regalos
caprichos para nosotros etc claro nosotros traimos regalos hasta para el perro de mi suegra ja ja,esto es orientativo depende de la economia de cada persona en general fueron regalos caros pero tambien los hay baratos encontraras de todo.Aparte suma unos 450 euros de excursiones y unos 150 euros de bebidas y copas en el barco.... toda una pasta.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos