Os cuento un poco sobre el Playa Agua.
Antes de nada ,decir que me considero una persona relativamente poco exigente , vamos , que muy mal tiene que estar la cosa para que un servidor se queje...
Despues de leer todo lo escrito por el foro,ibamos con la idea de ir a un hotel normalillo , desde luego sin lujos y con un servicio y una comida al menos aceptable.
Ahora vemos que no nos equivocamos en lo mas minimo.
En cuanto a bichos , ratas , gusanos y otros que al parecer campaban por todas las instalaciones , os diré que los unicos bichos que vimos son unas salamandras pequeñas y muy bonitas por cierto , y siempre por los jardines.En las habitaciones , recepcion , comedores...cero bichos.
HABITACION.Bastante grande , la mia con 2 camas grandes , baño con ducha grande , limpia , bien amueblada , moderna , buen aire acondicionado , caja fuerte (2dolares/dia) , nevera (vacia) , TV satelite (algunos canales entre ellos tve internacional se veian mal) , ventilador de aspas en techo , jabones , champu , crema...
Decir que mi habitacion estaba en una de las torres de 2 pisos junto a la entrada al hotel.
COMEDORES.Teneis el principal donde ireis a desayunar y si quereis tambien a comer y a cenar.Para estas 2 ultimas comidas tambien podeis a un restaurante italiano (creo que la comida era practicamente la misma) y para cenar tambien a un restaurante barbacoa en la parte cercana a la playa (a mi este mu gusto mucho , pollo , chorizos...todo a la brasa)
La comida era tipo buffet , bastante normal.A mi juicio buena y relativamente variada.Ahora si , yo como de todo , si eres un poco rarillo y no te gustan la mitad de las cosas...
PISCINAS.Tienes dos grandotas , una junto a la zona de espectaculos nocturnos con un bar al lado y otra a la entrada del hotel con bar acuatico.Ademas hay unas cuantas piscinas mas pequeñas distribuidas entre los bungalows.Resumiendo , un montón de piscinas..
LIMPIEZA.La habitacion sin problemas.Los pasillos y escaleras no se limpiaban.No es que estuvieran muy sucios , pero no se limpiaban al menos diariamente.Zonas comunes , comedores...aceptable.
JARDINES.Muy grandes , bien planteados aunque creo que con poco personal para el mantenimiento.
ATENCION PERSONAL.Mucha diferencia con Mexico, Republica...Aqui te cruzas con una limpiadora o un currela del hotel y lo normal es que ni te mire...Pero bueno , tampoco es tu primo,no?
Bueno , me quedo aqui.
Si teneis mas preguntas...
salu2
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007