Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mi relato de Antillas + Hesperia playa Agua

17 Sep 2007 13:28 #550829 por helenlu
Bienvenida Pingui, esperamos con ganas tu relato[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 23:10 #551291 por Tarifeña
Bienvenida Pingui, espero q hayas disfrutado mucho del crucero y q cuando hayas descansado nos lo cuentes tooodo!![:D]

Motonave Da Vinci - Crucero Nilo - Noviembre 2004
Holliday Dream - Antillas y Granadinas - Noviembre 2007

17 Sep 2007 23:10 #551220 por Tarifeña
Bienvenida Pingui, espero q hayas disfrutado mucho del crucero y q cuando hayas descansado nos lo cuentes tooodo!![:D]

Motonave Da Vinci - Crucero Nilo - Noviembre 2004
Holliday Dream - Antillas y Granadinas - Noviembre 2007

18 Sep 2007 07:48 #551347 por giljuan
Hola Pingui: nosotras somos 7 amigas que viajaremos el 10/11 desde Aruba, te agradecere me mandes todo lo que puedas, precio excursiones, etc. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Sep 2007 07:52 #551349 por giljuan
Hola Pingui: nosotras somos 7 amigas que viajaremos el 10/11 desde Aruba, te agradecere me mandes todo lo que puedas, precio excursiones, etc. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Sep 2007 11:22 #551443 por bibi_rodriguez
Mientras Pingui aterriza y organiza todo el material del crucero, os he enviado los diarios de abordo que tenía para que les vayáis echando un vistazo. Un besiño para todos.

18 Sep 2007 11:22 #551508 por bibi_rodriguez
Mientras Pingui aterriza y organiza todo el material del crucero, os he enviado los diarios de abordo que tenía para que les vayáis echando un vistazo. Un besiño para todos.

24 Sep 2007 12:32 #555428 por PINGUI
Heyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

Que no me he olvidado de vosotros. Lo que pasa que al llegar a casa me he encontrado con un problema en el ordenardor y me lo estan reparando.
Supongo que esta semana lo tendré arreglado y podre preparar los diarios y la relacion de excursiones y precios, para quien los necesite.

Un saludito a todos

24 Sep 2007 12:32 #555535 por PINGUI
Heyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

Que no me he olvidado de vosotros. Lo que pasa que al llegar a casa me he encontrado con un problema en el ordenardor y me lo estan reparando.
Supongo que esta semana lo tendré arreglado y podre preparar los diarios y la relacion de excursiones y precios, para quien los necesite.

Un saludito a todos

Tiempo de carga de la página: 1.551 segundos