Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Zenith Atenas-Venecia

24 Jul 2007 10:44 #501532 por paulis
Respuesta de paulis sobre el tema RE: Zenith Atenas-Venecia
Hola a todos tengo una duda sobre Venecia, si en el palacio ducal hay muchas colas para entrar, y que es lo del intinerario secreto, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 10:44 #501406 por paulis
Respuesta de paulis sobre el tema RE: Zenith Atenas-Venecia
Hola a todos tengo una duda sobre Venecia, si en el palacio ducal hay muchas colas para entrar, y que es lo del intinerario secreto, gracias

26 Jul 2007 15:03 #504151 por franmo
Respuesta de franmo sobre el tema RE: Zenith Atenas-Venecia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by chemaraq
<br />Hola, soy nuevo en el foro, mi mujer y yo zarpamos el 15 de octubre, aunque todavía queda mucho estoy preocupado por el tema de los horarios de los aviones (llegada y salida), lo que mas interesa ver de este viaje es Venecia. ¿Me podría decir alguien si da tiempo a ver Venecia siendo el último destino que se visita? No me gustaría llegar y directamente para el avión.

Muchas gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

hola chema, mi mujer y yo tb salimos el 15/10, desde madrid, somos de sevilla y vamos en el camarote 5095

26 Jul 2007 15:03 #504286 por franmo
Respuesta de franmo sobre el tema RE: Zenith Atenas-Venecia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by chemaraq
<br />Hola, soy nuevo en el foro, mi mujer y yo zarpamos el 15 de octubre, aunque todavía queda mucho estoy preocupado por el tema de los horarios de los aviones (llegada y salida), lo que mas interesa ver de este viaje es Venecia. ¿Me podría decir alguien si da tiempo a ver Venecia siendo el último destino que se visita? No me gustaría llegar y directamente para el avión.

Muchas gracias

hola chema, mi mujer y yo tb salimos el 15/10, desde madrid, somos de sevilla y vamos en el camarote 5095

26 Jul 2007 15:33 #504186 por 25jota
Respuesta de 25jota sobre el tema RE: Zenith Atenas-Venecia
Yo fui con spanair y peor imposible. Sobre el barco es una cafetera, tiembla todo cuando esta maniobrando. Lo único bueno: la comida y los espectaculos

26 Jul 2007 15:33 #504321 por 25jota
Respuesta de 25jota sobre el tema RE: Zenith Atenas-Venecia
Yo fui con spanair y peor imposible. Sobre el barco es una cafetera, tiembla todo cuando esta maniobrando. Lo único bueno: la comida y los espectaculos

07 Ago 2007 15:27 #517203 por chicalanos
Respuesta de chicalanos sobre el tema RE: Zenith Atenas-Venecia
Yo tambien voy con mi futuro marido en el mismo crucero, lo mismo te digo, haber si nos conocemos.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por vehive
<br />Hola Chemaraq!!!
Mi futuro marido y yo tb saldremos el 15 de Octubre en el Zenith.Es genial conocer
compañeros de viaje antes de llegar al barco
Espero que podamos estar más informados poco a poco y que entre todos resolvamos nuestras dudas
Saludos.
PD:
Por cierto, tengo la misma duda q tú acerca de la excursion a Venecia

07 Ago 2007 15:27 #517323 por chicalanos
Respuesta de chicalanos sobre el tema RE: Zenith Atenas-Venecia
Yo tambien voy con mi futuro marido en el mismo crucero, lo mismo te digo, haber si nos conocemos.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por vehive
<br />Hola Chemaraq!!!
Mi futuro marido y yo tb saldremos el 15 de Octubre en el Zenith.Es genial conocer
compañeros de viaje antes de llegar al barco
Espero que podamos estar más informados poco a poco y que entre todos resolvamos nuestras dudas
Saludos.
PD:
Por cierto, tengo la misma duda q tú acerca de la excursion a Venecia

Tiempo de carga de la página: 4.551 segundos