Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Zenith Atenas-Venecia

22 Jul 2007 15:13 #20480 por chemaraq
Hola, soy nuevo en el foro, mi mujer y yo zarpamos el 15 de octubre, aunque todavía queda mucho estoy preocupado por el tema de los horarios de los aviones (llegada y salida), lo que mas interesa ver de este viaje es Venecia. ¿Me podría decir alguien si da tiempo a ver Venecia siendo el último destino que se visita? No me gustaría llegar y directamente para el avión.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2007 19:19 #499399 por miripili
Respuesta de miripili sobre el tema RE: Zenith Atenas-Venecia
Hola chemaraq, mira nosotros hemos ido el 25 junio de Atenas a Venecia, en esta última llegamos el domingo y desembarcó el barco sobre las 12 estuvimos todo el dia en Venecia viéndola y no tienes hora de entrar al barco y éste ya lo dejas al dia siguiente lunes que ellos ya te llevan al aeropuerto.
Espero que sea tu ruta así, Venecia es preciosa y mucha gente que hay, nosotros fuimos andando hasta la plaza san marcos es largo el recorrido pero vale la pena, y eso que fuimos con cinco enanos.
Un saludo

Zenith 25/07/07[8D][8D]

22 Jul 2007 19:19 #499514 por miripili
Hola chemaraq, mira nosotros hemos ido el 25 junio de Atenas a Venecia, en esta última llegamos el domingo y desembarcó el barco sobre las 12 estuvimos todo el dia en Venecia viéndola y no tienes hora de entrar al barco y éste ya lo dejas al dia siguiente lunes que ellos ya te llevan al aeropuerto.
Espero que sea tu ruta así, Venecia es preciosa y mucha gente que hay, nosotros fuimos andando hasta la plaza san marcos es largo el recorrido pero vale la pena, y eso que fuimos con cinco enanos.
Un saludo

Zenith 25/07/07[8D][8D]

22 Jul 2007 19:33 #499524 por chemaraq
Respuesta de chemaraq sobre el tema RE: Zenith Atenas-Venecia
Muchas gracias Miripili, me dejas mas tranquilo, sí es verdad que cumple el horario llegaría a las 12 y bueno estaría muy bien.

Y ahora al revés, ¿visteis algo de Atenas?

22 Jul 2007 19:33 #499409 por chemaraq
Muchas gracias Miripili, me dejas mas tranquilo, sí es verdad que cumple el horario llegaría a las 12 y bueno estaría muy bien.

Y ahora al revés, ¿visteis algo de Atenas?

22 Jul 2007 19:36 #499412 por chemaraq
Me ha surgido una duda. Hemos cogido el 2º turno de comidas, ¿Hemos hecho bien? lo pregunto por el tema de los espectaculos sobre todo.

22 Jul 2007 19:36 #499527 por chemaraq
Me ha surgido una duda. Hemos cogido el 2º turno de comidas, ¿Hemos hecho bien? lo pregunto por el tema de los espectaculos sobre todo.

22 Jul 2007 21:29 #499625 por miripili
Hola de nuevo chemaraq, de Atenas no pudimos ver nada nosotros salimos desde Madrid sobre las 11´30 o cosa así pues cuando llegamos al puerto era sobre las 6 subimos al camarote y nos dio tiempo a salir y ver el pireo que es el puerto , el acropolis lo vimos de camino hacia el puerto en el autobus nos quedamos con pena por no subir a verlo, y la verdad que nada mas , había un par de iglesias al lado pero todo cerrado, el turno nuestro era el 2 y muy bien pues los espectaculos de muerte,está chiqui que es un tio genial te ries todo el rato, todas las noches se lo curran muy bien despues del espectaculo es cuando te vas a cenar,es decir que empieza éste sobre las 21´15 el primer dia de la cena fue turno libre y no tenias reservada mesa entras cuando quieras a cenar, si tienes alguna pregunta te la contestaré sin problema.
Un saludo

22 Jul 2007 23:25 #499719 por crisenjor
Respuesta de crisenjor sobre el tema RE: Zenith Atenas-Venecia
Hola miripili, por lo que he leido has ido con niños, yo voy con tres adolescentes, me podrías informar que actividades hay para ellos en el barco.

Saludos

Cristina

22 Jul 2007 23:25 #499811 por crisenjor
Respuesta de crisenjor sobre el tema RE: Zenith Atenas-Venecia
Hola miripili, por lo que he leido has ido con niños, yo voy con tres adolescentes, me podrías informar que actividades hay para ellos en el barco.

Saludos

Cristina

Tiempo de carga de la página: 1.035 segundos