Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Vuelta del Zenith

18 Jul 2007 16:43 #494476 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
Que tal Mayte???????? Me dejas asustada nosotros vamos en el 6040 interior para el 8 de octubre. Tan mal están los camarotes??????? has visto alguno más de esa planta???????
Espero que en la fecha que vamos nosotros no esté tan masificado como dices. Aunque creo que no hará demasiado calor para esa fecha y la piscina y jacuzzis estarán más vacíos.
[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 17:37 #494610 por primillo
Respuesta de primillo sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
Yo fui en el crucero inaugural en el Zenith en la cabina 6164, y también me tuvieron que dar otra cabina porque los motores hacian un ruido tremendo. y me dieron la 4004 creo recordar.

Y hacia igual que mayte6678, tení una para dormir y la otra para tener las cosas.

Un saludo.

PD. A mi el Zenith también me decepcionó.

Explorer.....junio 2005
Zenith.......junio 2007

18 Jul 2007 17:37 #494767 por primillo
Respuesta de primillo sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
Yo fui en el crucero inaugural en el Zenith en la cabina 6164, y también me tuvieron que dar otra cabina porque los motores hacian un ruido tremendo. y me dieron la 4004 creo recordar.

Y hacia igual que mayte6678, tení una para dormir y la otra para tener las cosas.

Un saludo.

PD. A mi el Zenith también me decepcionó.

Explorer.....junio 2005
Zenith.......junio 2007

18 Jul 2007 18:50 #494675 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
Hola, mayte6678, me has dado una alegría tremenda, pues estuve indecisa entre camarotes 6XXX y los de vista obstruida. Al final nos hizo decidir el precio y nos quedamos con 4 camarotes de v.o., desde el 9088 al 9094. Yo tenía un poco de miedo pero por lo menos ya se que aunque no tengamos unas vistas de impresión podremos dormir. Y, ¿cómo están de espacio?
Siento mucho que te haya decepcionado el Zenith, con la ilusión que se preparan las vacaciones ... A mí el tema de piscina y jacuzzis casi que me da igual, voy en el de despedida de Noviembre, asi que la masificación estará en bares y demás espacios.

Saluditos [;)]

18 Jul 2007 18:50 #494832 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
Hola, mayte6678, me has dado una alegría tremenda, pues estuve indecisa entre camarotes 6XXX y los de vista obstruida. Al final nos hizo decidir el precio y nos quedamos con 4 camarotes de v.o., desde el 9088 al 9094. Yo tenía un poco de miedo pero por lo menos ya se que aunque no tengamos unas vistas de impresión podremos dormir. Y, ¿cómo están de espacio?
Siento mucho que te haya decepcionado el Zenith, con la ilusión que se preparan las vacaciones ... A mí el tema de piscina y jacuzzis casi que me da igual, voy en el de despedida de Noviembre, asi que la masificación estará en bares y demás espacios.

Saluditos [;)]

18 Jul 2007 20:05 #495014 por Astaroth
Respuesta de Astaroth sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
Yo que vosotros presentaba una reclamacion en vuestra agencia de viajes, puesto que esta claro que eso no es lo que vosotros pagasteis. Ese Barco se arroja un Status que no posee a dia de hoy, nosotros desde luego presentamos la reclamacion correspondiente en nuestra agencia de Viajes, que es El Corte Ingles.

18 Jul 2007 20:05 #494897 por Astaroth
Respuesta de Astaroth sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
Yo que vosotros presentaba una reclamacion en vuestra agencia de viajes, puesto que esta claro que eso no es lo que vosotros pagasteis. Ese Barco se arroja un Status que no posee a dia de hoy, nosotros desde luego presentamos la reclamacion correspondiente en nuestra agencia de Viajes, que es El Corte Ingles.

18 Jul 2007 22:50 #495130 por Paik63
Respuesta de Paik63 sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
Hola primillo! Tengo reservada la habitacion 4004, me gusstaria que me dijeras como está la habitación, si hay ruido y principalmente si la ventana es de las grandes, como las demas habitaciones, o si es un ojo de buey. Un saludo![:D]

19 Jul 2007 10:34 #495475 por mayte6678
Respuesta de mayte6678 sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
Los camarotes de la planta 9 yo le ví bien, el nuestro era coqueto con dos camas separadas y ventana grande aunq obstruida pero yo lo preferí al de la planta 6.

Vi algun camarote más de la planta 6 q parecia estar bien, pero el ruido no creo q se lo quite nadie.

solo espero que pullmantur aprenda y no venda lo q no es, pq aunq el precio sea más economico q otras compañias tu pagas por unos servicios que no ofrecen.

Deseo q los que vais a partir de ahora, disfruteis algo más.

PD. lo q si disfrutaba era por la tarde cuando ibamos a zarpar en la parte de atras te sentabas en una hamaca y veias como dejabas la ciudad q acababas de visitar viendo la estela q deja el barco y tomandote un refresco, es con eso y con las cenas con lo q me quedo del barco y por supuesto de los destinos que hemos visitado sobre todo Venecia, Rodas y Dubrovnik.

Un saludo

19 Jul 2007 10:34 #495588 por mayte6678
Respuesta de mayte6678 sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
Los camarotes de la planta 9 yo le ví bien, el nuestro era coqueto con dos camas separadas y ventana grande aunq obstruida pero yo lo preferí al de la planta 6.

Vi algun camarote más de la planta 6 q parecia estar bien, pero el ruido no creo q se lo quite nadie.

solo espero que pullmantur aprenda y no venda lo q no es, pq aunq el precio sea más economico q otras compañias tu pagas por unos servicios que no ofrecen.

Deseo q los que vais a partir de ahora, disfruteis algo más.

PD. lo q si disfrutaba era por la tarde cuando ibamos a zarpar en la parte de atras te sentabas en una hamaca y veias como dejabas la ciudad q acababas de visitar viendo la estela q deja el barco y tomandote un refresco, es con eso y con las cenas con lo q me quedo del barco y por supuesto de los destinos que hemos visitado sobre todo Venecia, Rodas y Dubrovnik.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos