Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Vuelta del Zenith

16 Jul 2007 11:55 #20228 por mayte6678
Hola a todos, volvi el 9 de julio y la experiencia no ha sido muy buena, cuando tenga más tiempo os contare detenidamente,
Por ejemplo el barco lo veo poco aprovechado y el usar las piscinas o jacuzzis era un problema, pero os contare más despacio.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 14:03 #491178 por vehive
Respuesta de vehive sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
Pues la verdad es que estamos a la espera de que nos cuentes más cosas, ya me has dejado con la intriga....
Espero que no hayas tenido grandes problemas.
Saludos

16 Jul 2007 14:03 #491284 por vehive
Respuesta de vehive sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
Pues la verdad es que estamos a la espera de que nos cuentes más cosas, ya me has dejado con la intriga....
Espero que no hayas tenido grandes problemas.
Saludos

17 Jul 2007 12:59 #492622 por marchena
Respuesta de marchena sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
Hola maite

Estamos todos pendientes de tu info
Se nos ha alarmado un poco en algunos comentarios referentes a que el barco no es un 5 anclas.+
Q te parecio el barco?
Q tal el servicio?
I la cena?
Por la noche que tal la diversion?
Se nota el barco apretujado de gente?

Danos consejillos
gracias

17 Jul 2007 12:59 #492760 por marchena
Respuesta de marchena sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
Hola maite

Estamos todos pendientes de tu info
Se nos ha alarmado un poco en algunos comentarios referentes a que el barco no es un 5 anclas.+
Q te parecio el barco?
Q tal el servicio?
I la cena?
Por la noche que tal la diversion?
Se nota el barco apretujado de gente?

Danos consejillos
gracias

17 Jul 2007 17:02 #493028 por dfh
Respuesta de dfh sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
[:)]hola!!!!!!!!!

Yo también regresé el 09 de julio. La verdad es que era mi primer crucero y me esperaba otra cosa, pero bueno, tampoco está tan mal.
La piscina es pequeña y más aún el día de navegación. Imagínate a 2000 personas en el barco, con gans de bañarse... Hacían colas hasta para el yacussi..

Cualquier cosa que auieran saber, ya saben...

17 Jul 2007 17:02 #492921 por dfh
Respuesta de dfh sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
[:)]hola!!!!!!!!!

Yo también regresé el 09 de julio. La verdad es que era mi primer crucero y me esperaba otra cosa, pero bueno, tampoco está tan mal.
La piscina es pequeña y más aún el día de navegación. Imagínate a 2000 personas en el barco, con gans de bañarse... Hacían colas hasta para el yacussi..

Cualquier cosa que auieran saber, ya saben...

18 Jul 2007 10:32 #493937 por mayte6678
Respuesta de mayte6678 sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
Hola chicos, para mi era mi segundo crucero, el año pasado estuve en el Holiday Dream y en comparación me gusto mucho más q el Zenith ya que este barco lo veo demasiado masificado, casi todas las plantas estan llenas de camarotes seguidos sin haber espacios, la piscina demasiado pequeña y con agua demasiado salada, los jacuzzis no habia quien se metiera siempre llenos de gente (sobre todo niños y personas mayores) que no respetaban los 15 minutos que habia q estar, el buffet bastante repetitivo, tanto en desayuno como en comida, lo mejor han sido las cenas y los chicos que nos han atendido.
Otra cosita, el aire acondicionado esta super alto, a veces resulta bastante incomodo.
A nosotros nos tuvieron que dar otro camarote, teniamos 2, uno en la planta 6 (6002) q era malisimo por tener mucho ruido, al lado un taller de carpinteria q se ponia a las 6 de la mañana a hacer ruidos, cuando llegabas a puerto no habia quien soportara el ruido y por las noches se oian bastantes ruidos de cuando el barco navegaba, el baño tenia un olor desagradable y la verdad q deberian hacer una limpieza más a fondo cuando cambian de ocupantes de camarote pq se nota q limpian por encima, ah tambien nos engañaron con q era ventana exterior y solo tenia un pequeño agujero por el q no se veia nada.
El camarote de la planta 9 (9097) estaba muy bien, lo unico q era con vista obstruida, pero sin ruidos, por eso lo usabamos para dormir.
Lo q he notado en el zenith es q esta masificado y sin entretenimientos.

Lo que esta claro es que ya no repetiremos con Pullmantur y eso q el año pasado acabamos muy contentos y por eso este año repetimos.

Creo q no me dejo ´nada más en el tintero, si me acuerdo de algo más os lo dire.

PD: Ademas aun estan trabajando pq el barco no esta terminado, durante el día estaban poniendo papèl pintado imitación de madera a las puertas de los camarotes y algunas otras cosas.

Un saludo

18 Jul 2007 10:32 #494055 por mayte6678
Respuesta de mayte6678 sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
Hola chicos, para mi era mi segundo crucero, el año pasado estuve en el Holiday Dream y en comparación me gusto mucho más q el Zenith ya que este barco lo veo demasiado masificado, casi todas las plantas estan llenas de camarotes seguidos sin haber espacios, la piscina demasiado pequeña y con agua demasiado salada, los jacuzzis no habia quien se metiera siempre llenos de gente (sobre todo niños y personas mayores) que no respetaban los 15 minutos que habia q estar, el buffet bastante repetitivo, tanto en desayuno como en comida, lo mejor han sido las cenas y los chicos que nos han atendido.
Otra cosita, el aire acondicionado esta super alto, a veces resulta bastante incomodo.
A nosotros nos tuvieron que dar otro camarote, teniamos 2, uno en la planta 6 (6002) q era malisimo por tener mucho ruido, al lado un taller de carpinteria q se ponia a las 6 de la mañana a hacer ruidos, cuando llegabas a puerto no habia quien soportara el ruido y por las noches se oian bastantes ruidos de cuando el barco navegaba, el baño tenia un olor desagradable y la verdad q deberian hacer una limpieza más a fondo cuando cambian de ocupantes de camarote pq se nota q limpian por encima, ah tambien nos engañaron con q era ventana exterior y solo tenia un pequeño agujero por el q no se veia nada.
El camarote de la planta 9 (9097) estaba muy bien, lo unico q era con vista obstruida, pero sin ruidos, por eso lo usabamos para dormir.
Lo q he notado en el zenith es q esta masificado y sin entretenimientos.

Lo que esta claro es que ya no repetiremos con Pullmantur y eso q el año pasado acabamos muy contentos y por eso este año repetimos.

Creo q no me dejo ´nada más en el tintero, si me acuerdo de algo más os lo dire.

PD: Ademas aun estan trabajando pq el barco no esta terminado, durante el día estaban poniendo papèl pintado imitación de madera a las puertas de los camarotes y algunas otras cosas.

Un saludo

18 Jul 2007 16:43 #494562 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Vuelta del Zenith
Que tal Mayte???????? Me dejas asustada nosotros vamos en el 6040 interior para el 8 de octubre. Tan mal están los camarotes??????? has visto alguno más de esa planta???????
Espero que en la fecha que vamos nosotros no esté tan masificado como dices. Aunque creo que no hará demasiado calor para esa fecha y la piscina y jacuzzis estarán más vacíos.
[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos