Hola chicos, para mi era mi segundo crucero, el año pasado estuve en el Holiday Dream y en comparación me gusto mucho más q el Zenith ya que este barco lo veo demasiado masificado, casi todas las plantas estan llenas de camarotes seguidos sin haber espacios, la piscina demasiado pequeña y con agua demasiado salada, los jacuzzis no habia quien se metiera siempre llenos de gente (sobre todo niños y personas mayores) que no respetaban los 15 minutos que habia q estar, el buffet bastante repetitivo, tanto en desayuno como en comida, lo mejor han sido las cenas y los chicos que nos han atendido.
Otra cosita, el aire acondicionado esta super alto, a veces resulta bastante incomodo.
A nosotros nos tuvieron que dar otro camarote, teniamos 2, uno en la planta 6 (6002) q era malisimo por tener mucho ruido, al lado un taller de carpinteria q se ponia a las 6 de la mañana a hacer ruidos, cuando llegabas a puerto no habia quien soportara el ruido y por las noches se oian bastantes ruidos de cuando el barco navegaba, el baño tenia un olor desagradable y la verdad q deberian hacer una limpieza más a fondo cuando cambian de ocupantes de camarote pq se nota q limpian por encima, ah tambien nos engañaron con q era ventana exterior y solo tenia un pequeño agujero por el q no se veia nada.
El camarote de la planta 9 (9097) estaba muy bien, lo unico q era con vista obstruida, pero sin ruidos, por eso lo usabamos para dormir.
Lo q he notado en el zenith es q esta masificado y sin entretenimientos.
Lo que esta claro es que ya no repetiremos con Pullmantur y eso q el año pasado acabamos muy contentos y por eso este año repetimos.
Creo q no me dejo ´nada más en el tintero, si me acuerdo de algo más os lo dire.
PD: Ademas aun estan trabajando pq el barco no esta terminado, durante el día estaban poniendo papèl pintado imitación de madera a las puertas de los camarotes y algunas otras cosas.
Un saludo