Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA DE LAS ANTILLAS 02/07 AL 09/07 (salida I.M)

29 Jul 2007 10:35 #507420 por helenlu
Que tal el contacto con la gente de alli? Son agradables y sociables en todos los sitios?
Gracias por tus respuestas Duna ya me he leido las páginas anteriores y me las he copiado para llevarmelas, esta todo muy bien explicado[:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 10:35 #507524 por helenlu
Que tal el contacto con la gente de alli? Son agradables y sociables en todos los sitios?
Gracias por tus respuestas Duna ya me he leido las páginas anteriores y me las he copiado para llevarmelas, esta todo muy bien explicado[:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

30 Jul 2007 10:10 #508085 por ily
Hola

Me gustaria que me respondieras si no estas muy liada lavando ropas y demás.

Te preguntaba por si guardaste los diarios que te entregan cada noche en el barco, me gustaria mucho tenerlos.

Muchas gracias

30 Jul 2007 10:10 #507965 por ily
Hola

Me gustaria que me respondieras si no estas muy liada lavando ropas y demás.

Te preguntaba por si guardaste los diarios que te entregan cada noche en el barco, me gustaria mucho tenerlos.

Muchas gracias

31 Jul 2007 23:36 #510720 por supersastrecillo
up!, que no decaiga este post que nos tiene muy bien informados

31 Jul 2007 23:36 #510848 por supersastrecillo

31 Jul 2007 23:36 #510987 por supersastrecillo

31 Jul 2007 23:42 #510725 por DUNA_ZGZ
x ily: ya puse en un post anterior q estoy muy liada por lo d los diarios d abordo. Te adjunto lo q puse hace unos dias en este mismo post:

Posted - 16/07/2007 : 18:35:35
HOLA tarifeña, si tengo los diarios de a bordo pero empiezo a trabajar ya y m supone mucho tiempo escanearlos uno a uno con lo lento q va mi scaner, d todas formas es información de las actividades a bordo q puede cambiar en horas y dias,incluso las propias actividades, para cuando tú vayas. Es mejor q esperes y tengas allí la información actualizada. Saludosss

31 Jul 2007 23:42 #510853 por DUNA_ZGZ
x ily: ya puse en un post anterior q estoy muy liada por lo d los diarios d abordo. Te adjunto lo q puse hace unos dias en este mismo post:

HOLA tarifeña, si tengo los diarios de a bordo pero empiezo a trabajar ya y m supone mucho tiempo escanearlos uno a uno con lo lento q va mi scaner, d todas formas es información de las actividades a bordo q puede cambiar en horas y dias,incluso las propias actividades, para cuando tú vayas. Es mejor q esperes y tengas allí la información actualizada. Saludosss

31 Jul 2007 23:42 #510992 por DUNA_ZGZ

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos