Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA DE LAS ANTILLAS 02/07 AL 09/07 (salida I.M)

23 Jul 2007 12:49 #500127 por gelina12
Hola, para los que ya habéis ido, para planchar la ropa hay una plancha en la misma habitación o tienes que mandarlo para que lo planchen????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 12:49 #500241 por gelina12
Hola, para los que ya habéis ido, para planchar la ropa hay una plancha en la misma habitación o tienes que mandarlo para que lo planchen????

23 Jul 2007 21:19 #500990 por tunia
No hay plancha en lavanderia t la planchan por u nos eurillos no se cuantos(yo tuve gratis por no tener maleta!!!)

23 Jul 2007 21:19 #500875 por tunia
No hay plancha en lavanderia t la planchan por u nos eurillos no se cuantos(yo tuve gratis por no tener maleta!!!)

26 Jul 2007 09:52 #503629 por ily

Alguien tiene los diarios de a bordo que te dan cada noche en el barco
??

[:X]

26 Jul 2007 09:52 #503755 por ily

Alguien tiene los diarios de a bordo que te dan cada noche en el barco
??

[:X]

27 Jul 2007 08:56 #505178 por ily
Nos vendrian muy bien esos diarios, vamos un grupo que salimos en Agosto, estamos en compañeros de viaje Antillas 18 de Agosto.

Estariamos muy agradecidos

Un saludo

27 Jul 2007 08:56 #505324 por ily
Nos vendrian muy bien esos diarios, vamos un grupo que salimos en Agosto, estamos en compañeros de viaje Antillas 18 de Agosto.

Estariamos muy agradecidos

Un saludo

28 Jul 2007 16:15 #506939 por DUNA_ZGZ
x gelina12: Como dice tunia, para planchar la ropa no hay plancha en el camarote, en lavandería lo hacen, no se q cobran pero creo q estaban los precios en algún cajón del camarote.

x helenlu: Si has leido los post anteriores habrás visto q cuento todas las escalas día a día, cada isla tiene su encanto especial y sus cosas; a mí por ejemplo m gustó mucho Granada y Aruba (la isla de Palm) aq hay gente q la excursión de Palm les defraudó, a mi m pareció fantástica. Para gustos están los colores...

Saludossssssss

28 Jul 2007 16:15 #507035 por DUNA_ZGZ
x gelina12: Como dice tunia, para planchar la ropa no hay plancha en el camarote, en lavandería lo hacen, no se q cobran pero creo q estaban los precios en algún cajón del camarote.

x helenlu: Si has leido los post anteriores habrás visto q cuento todas las escalas día a día, cada isla tiene su encanto especial y sus cosas; a mí por ejemplo m gustó mucho Granada y Aruba (la isla de Palm) aq hay gente q la excursión de Palm les defraudó, a mi m pareció fantástica. Para gustos están los colores...

Saludossssssss

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos