Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

regreso de las antillas

06 Jul 2007 15:32 #478952 por magelmar
Respuesta de magelmar sobre el tema RE: regreso de las antillas
Hola Rakell.Gracias por tu relato ha sido estupendo, y tambien por dedicarmos tu tiempo en contarlo. Seguro qu nos ayudara mucho a los que vamos para noviembre . A mí me pasaba lo mismo el año pasado hicimos el Crucero "Sueños del Caribe"y el tema de excursiones por libre me daba miedo, pero formamos un grupo de 16 personas y todas las excursiones fueron por libre FUE UN GRAN ACIERTO , solo hicimos una con el barco ( la de las Bañeras en la Isla de Tortola).Haber si este viaje tenemos tambien compañeros y podemos hacer lo mismo.Muchas gracias y un besote .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 19:30 #479203 por rakell
Respuesta de rakell sobre el tema RE: regreso de las antillas
Alize y Jaro para ver las fotos, teneis que meteros en el correo de yahoo que he creado.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
contraseña: holiday

Osdelmorca, el enlace parece que no funciona, lo he comprobado con la tarjeta que el me dio, y esta bien puesto. Prueba suerte con el correo electronico.
De todas formas segun, bajas del barco, a mano izquierda hay una caseta donde esta el o su mujer, (una chica gordita)

Un saludo

06 Jul 2007 19:30 #479307 por rakell
Alize y Jaro para ver las fotos, teneis que meteros en el correo de yahoo que he creado.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Osdelmorca, el enlace parece que no funciona, lo he comprobado con la tarjeta que el me dio, y esta bien puesto. Prueba suerte con el correo electronico.
De todas formas segun, bajas del barco, a mano izquierda hay una caseta donde esta el o su mujer, (una chica gordita)

Un saludo

06 Jul 2007 19:30 #479553 por rakell

Un saludo

06 Jul 2007 20:52 #479757 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: regreso de las antillas
Bueno Rakel, que te puedo decir que no te hayan dicho ya, pues que eres una tía (lo de tía con todo el cariño) como la copa de un pino fenomenal tu relato, ya me veo alli regateando con todos, 30$ y yo que ya se lo que te cobraron, no chato 20$ y si se ponen tontos oye que a Raquel la cobrasteis 25$ jajajaja me troncho de la risa, a mi las tortugas no me dicen nada pero los delfines me tienen subyugado.
Gracias y hasta la próxima. Chao bambina temorosa friolera

06 Jul 2007 20:52 #479616 por Rarosa
Bueno Rakel, que te puedo decir que no te hayan dicho ya, pues que eres una tía (lo de tía con todo el cariño) como la copa de un pino fenomenal tu relato, ya me veo alli regateando con todos, 30$ y yo que ya se lo que te cobraron, no chato 20$ y si se ponen tontos oye que a Raquel la cobrasteis 25$ jajajaja me troncho de la risa, a mi las tortugas no me dicen nada pero los delfines me tienen subyugado.

06 Jul 2007 20:52 #479370 por Rarosa

09 Jul 2007 11:37 #481872 por miripi
Respuesta de miripi sobre el tema RE: regreso de las antillas
Pues yo soy muy torpe y no encuentro las fotos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., me ayudais?. Entro bien, pero no las veo.

Muchas gracias, nos quedan 5 DIITAS!!!!!!!!!!!!!!!

09 Jul 2007 11:37 #482004 por miripi
Respuesta de miripi sobre el tema RE: regreso de las antillas
Pues yo soy muy torpe y no encuentro las fotos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., me ayudais?. Entro bien, pero no las veo.

Muchas gracias, nos quedan 5 DIITAS!!!!!!!!!!!!!!!

09 Jul 2007 11:57 #482015 por osdelmorca
Respuesta de osdelmorca sobre el tema RE: regreso de las antillas
x miripi

entra en el correo de yahoo , bandeja de entrada.Allí tienes unos cuantos correos con las fotillos dentro.

A mi me queda una semana!!!

Portaos bien para cuando vayamos nosotros...

Salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos