Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON - SALIDA 05/08 - SAN PETERSBURGO

13 Ago 2007 17:35 #523093 por anaisaa
Bueno chic@s , ya hemos vuelto ¡ qué pronto pasa lo bueno ¡
Localizado nuestro post, espero que estemos un poco en contacto por lo de las impresiones y eso. ¿ Todos hemos llegado sin contratiempo a casa?
Bueno ya estaremos en contacto.
Sigue marchando nuestro maxi post como podéis ver hay gente que sigue preguntando.

BESAZOS A TODOS

TENGO UNA DEPRESION POST CRUCERO DE CABALLO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 18:08 #523119 por lolal
Hola a todos

Anaisaa, ¡Que bien que encontraste nuestro post!, yo no di con él.

¿Qué tal el viaje de regreso?. El hecho de viajar con mi familia, me ha impedido hacer excursiones con vosotros; pero ha sido un placer conoceros. <font color="orange"><font size="3">¡Gracias a todos por vuestro constante apoyo, ayuda y compañía!</font id="size3"></font id="orange"> [:D][:D][:D]

13 Ago 2007 18:13 #523125 por Jotaese
Por nuestra parte regresamos bien, a pesar de compartir fila en el avión con el...innombrable. Anaisa, ya te contará Pgar el cachondeo que se trajeron a mi costa. También fue un placer conocerte, Lola.

13 Ago 2007 18:53 #523162 por anaisaa
Hola que añoranza tengo.
Lolal y todos hay que mantener el post para los que vayan entrando.

Jesús ya me he enterado vamos que tienes la negra, he hablado con Pilar hace un rato por teléfono y me lo ha contado todo.
Como he puesto lo hemos pasado genial, pena de no tener más tiempo para compartir con vosotros pero así queda la opción de volvernos a reunir y no hay que dejarlo caer. Muchos besos a Rosa que ya me han contado que "picó" algo en el mercado de Helsinki. Todo el viaje estuvimos pensando en vosotros sobre dónde estaríais y lo bien que seguro lo estabáis pasando todos juntos esos últimos momentos.

BESOS A TODOS [:X]

VENGA EMILIO Y PGAR QUE NO SE DIGA Y ENTRAR

13 Ago 2007 18:53 #523240 por anaisaa
Hola que añoranza tengo.
Lolal y todos hay que mantener el post para los que vayan entrando.

Jesús ya me he enterado vamos que tienes la negra, he hablado con Pilar hace un rato por teléfono y me lo ha contado todo.
Como he puesto lo hemos pasado genial, pena de no tener más tiempo para compartir con vosotros pero así queda la opción de volvernos a reunir y no hay que dejarlo caer. Muchos besos a Rosa que ya me han contado que "picó" algo en el mercado de Helsinki. Todo el viaje estuvimos pensando en vosotros sobre dónde estaríais y lo bien que seguro lo estabáis pasando todos juntos esos últimos momentos.

BESOS A TODOS [:X]

VENGA EMILIO Y PGAR QUE NO SE DIGA Y ENTRAR

13 Ago 2007 18:57 #523243 por anaisaa
Jolín ME ACABA DE PESCAR MI MARIDO EN EL FORO.
Le he contado lo tuyo Jesús y se esta riendo de lo lindo.Os envía recuerdos a todos , el como ya podéis imaginar va como el pájaro loco ya por ahí.

13 Ago 2007 18:57 #523165 por anaisaa
Jolín ME ACABA DE PESCAR MI MARIDO EN EL FORO.
Le he contado lo tuyo Jesús y se esta riendo de lo lindo.Os envía recuerdos a todos , el como ya podéis imaginar va como el pájaro loco ya por ahí.

13 Ago 2007 20:41 #523223 por pgar
HOLA,estoy todavia medio dormida,de la siesta, pues estaba cansada que he tenido que hacer un parón de poner lavadoras, y ropa y mas ropa.
El viaje ha sido fantastico, el tiempo, estupendo, y la gente del foro que hemos conocido maravillosa, tanto que estoy pensando que les voy a hechar algo para REYES.... Emilio vete diciendo lo que quieres, ja..ja..ja..[8D][8D][:D][:D]
Me imagino que estareis ya en Ubeda, nosotros llegamos a Valladolid a las 01:30, la verdad un poco cansados, Mise, paciencia hija cada uno tiene una cruz y a ti te ha tocado esa[;)][;)]
Jesús, ya no te despedimos, a Rosa si, tenias tantas ganas de llegar a tu casa, por que todavia, tu no estabas seguro de llegar bien, ¿eh?
se dice pronto, vuelo, barco,vuelo en la misma fila, (y todo en compañia del innombrable, ¿es mucho no?[:D][:D][:D]
que bien lo hemos pasado lo que nos hemos reido, y los sitios tan bonitos que hemos visto(unos mas que otros)
Anaisaa, ya estas en el foro, que tienes que trabajar, venga, despues de hablar contigo por telefono me he dormido un poco

Muchos besos a todos Pilar[:X][:X]

13 Ago 2007 20:41 #523301 por pgar
HOLA,estoy todavia medio dormida,de la siesta, pues estaba cansada que he tenido que hacer un parón de poner lavadoras, y ropa y mas ropa.
El viaje ha sido fantastico, el tiempo, estupendo, y la gente del foro que hemos conocido maravillosa, tanto que estoy pensando que les voy a hechar algo para REYES.... Emilio vete diciendo lo que quieres, ja..ja..ja..[8D][8D][:D][:D]
Me imagino que estareis ya en Ubeda, nosotros llegamos a Valladolid a las 01:30, la verdad un poco cansados, Mise, paciencia hija cada uno tiene una cruz y a ti te ha tocado esa[;)][;)]
Jesús, ya no te despedimos, a Rosa si, tenias tantas ganas de llegar a tu casa, por que todavia, tu no estabas seguro de llegar bien, ¿eh?
se dice pronto, vuelo, barco,vuelo en la misma fila, (y todo en compañia del innombrable, ¿es mucho no?[:D][:D][:D]
que bien lo hemos pasado lo que nos hemos reido, y los sitios tan bonitos que hemos visto(unos mas que otros)
Anaisaa, ya estas en el foro, que tienes que trabajar, venga, despues de hablar contigo por telefono me he dormido un poco

Muchos besos a todos Pilar[:X][:X]

14 Ago 2007 11:31 #523738 por pgar
¿QUE PASA EMILIO TODAVIA ESTAS PONIENDO LAVADORAS?
VAMOS QUE NO SE DIGA Y ENTRA YA[:D][:D][:D][:X][:X]
MISE, DALE UN POCO DE TREGUA

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos