Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON - SALIDA 05/08 - SAN PETERSBURGO

26 Jul 2007 16:46 #504514 por anaisaa
Pgar que paradita estas, hija mía ¿ qué raro ?

PRONTO NOS VEMOS[:D][:D][:D][:D][:D]

MUCHOOOOOS BESOOOOOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 17:45 #504589 por pgar
SI HIJA, ES QUE TENGO UNA BUENA EN EL TRABAJO, HEMOS ABIERTO EN ALICANTE, Y ESTOY MUY LIADA QUE SI PUBLICIDAD, QUEDAR CON UNOS OTROS, BUENO QUE TE VOY A CONTAR.[:p][:p]
TU VETE COGIENDO SITIO EN EL BARCO ¿EH?, [}:)][}:)][}:)]YO TODAVIA TRABAJO LA SEMANA QUE VIENE,[:(][:(] AUNQUE JORNADA INTENSIVA, POR LA TARDE ME DEDICARE A ULTIMAR LAS COSAS.[:)][:)][:)]
PEDRO EL LISTO YA HA EMPEZADO HOY LAS VACACIONES[:0][:0][:X][:X]

26 Jul 2007 21:55 #504861 por lolal
Ya lo creo: yo ya huelo el mar y vivo en Madrid…

A mi me parece muy bien lo propuesto por Anaisaa: el primer día, a las 20 h., en la biblioteca (con el puñal… es que parece el juego del cluedo).

27 Jul 2007 08:35 #505306 por tininu
por mi ok tb el primer dia a las 20h en la biblioteca para conocernos.

27 Jul 2007 08:35 #505160 por tininu
por mi ok tb el primer dia a las 20h en la biblioteca para conocernos.

27 Jul 2007 09:43 #505224 por ela
Bueno espero que nos conozcamos antes, porque creo que hablais de quedar el lunes a las 20 horas en la biblioteca, por favor sin puñales. Yo espero encontrar a alguien en el aeropuerto, sigo estresada con las cuatro horas en el aeropuerto.[V]

27 Jul 2007 09:43 #505370 por ela
Bueno espero que nos conozcamos antes, porque creo que hablais de quedar el lunes a las 20 horas en la biblioteca, por favor sin puñales. Yo espero encontrar a alguien en el aeropuerto, sigo estresada con las cuatro horas en el aeropuerto.[V]

27 Jul 2007 09:43 #505493 por ela

27 Jul 2007 10:02 #505387 por lolal
Cuando hablamos del 1º día, ¿es el domingo o el lunes? Yo pensaba que el domingo.
El barco sale de Copenhague a las 20 h. esto quiere decir que nos pedirán que estemos de regreso (como tarde) a las 19:30 h. Por ese lado perfecto. Otro tema es el de la cena:
Según el folleto el primer turno es a las 20 h. lo que pasa es que yo creo que alguien ha comentado que era a las 20:30 h. ¿Quiénes estáis en el 1º turno?... alguno de los que ya habéis ido ¿A que hora es el primer turno?. Si es a las 20 h. Podemos quedar a las 19:45 y si es a las 20:30, podemos quedar a las 20 h. ¿Qué opináis los demás?

27 Jul 2007 10:02 #505510 por lolal
Cuando hablamos del 1º día, ¿es el domingo o el lunes? Yo pensaba que el domingo.
El barco sale de Copenhague a las 20 h. esto quiere decir que nos pedirán que estemos de regreso (como tarde) a las 19:30 h. Por ese lado perfecto. Otro tema es el de la cena:
Según el folleto el primer turno es a las 20 h. lo que pasa es que yo creo que alguien ha comentado que era a las 20:30 h. ¿Quiénes estáis en el 1º turno?... alguno de los que ya habéis ido ¿A que hora es el primer turno?. Si es a las 20 h. Podemos quedar a las 19:45 y si es a las 20:30, podemos quedar a las 20 h. ¿Qué opináis los demás?

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos