Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON - SALIDA 05/08 - SAN PETERSBURGO

26 Jul 2007 10:05 #503773 por yolanda26
Jotaese, se me olvidó decirte que el crucero de las noches blancas es opcional a parte de lo que te he mandado, eso habria que contratarlo allí extra. El precio es 35E. Nosotros no sabemos si lo vamos a hacer, seguramente lo decidiremos allí sobre la marcha.

Saludos desde Cadiz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 10:20 #503660 por ela

Hola a todos, bueno es imposible seguir vuestro ritmo, sobre todo si te conectas desde el trabajo. Tengo problemas con internet desde el lunes y ahora por fin he conseguido conectarme y llevo una hora para ponerme al día. Por cierto veo varias opiniones sobre la hora de presentación en el aeropuerto, a mi me dijeron que tenía que estar cuatro horas antes. Como salgo a las 13 horas no me importa mucho porque no tengo que madrugar, pero me ha parecido leer que el mostrador de pullmantur no lo abren hasta dos o tres horas antes del vuelo. ¿que pretenden, que estemos como tontos una hora esperando a que abran el stan de pullmantur? ¿vosotros a que hora vais a ir?.

26 Jul 2007 10:20 #503786 por ela

Hola a todos, bueno es imposible seguir vuestro ritmo, sobre todo si te conectas desde el trabajo. Tengo problemas con internet desde el lunes y ahora por fin he conseguido conectarme y llevo una hora para ponerme al día. Por cierto veo varias opiniones sobre la hora de presentación en el aeropuerto, a mi me dijeron que tenía que estar cuatro horas antes. Como salgo a las 13 horas no me importa mucho porque no tengo que madrugar, pero me ha parecido leer que el mostrador de pullmantur no lo abren hasta dos o tres horas antes del vuelo. ¿que pretenden, que estemos como tontos una hora esperando a que abran el stan de pullmantur? ¿vosotros a que hora vais a ir?.

26 Jul 2007 10:30 #503798 por lolal
Yolanda, no debes dar precios a través del foro. Lo de las Noches Blancas a partir de 14 personas es mas barato, quien quiera el precio se lo paso correo privado.

Ela tu vas en un avión de Pullmantur que son los que salen a las 13 horas y muchos de nosotros vamos con Spanair que sale a las 9 de la mañana. Pullpantur pide 4 horas de antelación y Spanair 2.

<font size="3">[:D]¡Nos quedan 10 días![:D]</font id="size3">

26 Jul 2007 10:30 #503672 por lolal
Yolanda, no debes dar precios a través del foro. Lo de las Noches Blancas a partir de 14 personas es mas barato, quien quiera el precio se lo paso correo privado.

Ela tu vas en un avión de Pullmantur que son los que salen a las 13 horas y muchos de nosotros vamos con Spanair que sale a las 9 de la mañana. Pullpantur pide 4 horas de antelación y Spanair 2.

<font size="3">[:D]¡Nos quedan 10 días![:D]</font id="size3">

26 Jul 2007 14:55 #504142 por tininu
mañana es mi último día de trabajo!!!!!!! ya voy "oliendo" el crucero!!
qué ganas!!

26 Jul 2007 14:55 #504277 por tininu
mañana es mi último día de trabajo!!!!!!! ya voy "oliendo" el crucero!!
qué ganas!!

26 Jul 2007 16:44 #504512 por anaisaa
Si ya se va oliendo porque yo esta noche ya he soñado con el avión al que le tengo pánico.[:0][:0]

¿Alguien propone algún sitio para quedar y conocernos ?
¿Podría ser el primer día sobre las 20 h. en la biblioteca ?

hasta pronto[;)][;)][;)]

Ana

A proposito ¿ alguien de este día sale de Barcelona ?

26 Jul 2007 16:44 #504404 por anaisaa
Si ya se va oliendo porque yo esta noche ya he soñado con el avión al que le tengo pánico.[:0][:0]

¿Alguien propone algún sitio para quedar y conocernos ?
¿Podría ser el primer día sobre las 20 h. en la biblioteca ?

hasta pronto[;)][;)][;)]

Ana

A proposito ¿ alguien de este día sale de Barcelona ?

26 Jul 2007 16:46 #504406 por anaisaa
Pgar que paradita estas, hija mía ¿ qué raro ?

PRONTO NOS VEMOS[:D][:D][:D][:D][:D]

MUCHOOOOOS BESOOOOOS

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos