Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

03 Jul 2007 14:43 #474178 por LANOE
Muy buenas Manu y Sandra, desde el trabajo os escribo unas letras para saludaros y enviaros un abrazo enorme....
Y qué razón tienen, es mejor conocer gente y hacer el viaje con un buen grupo adipto a los mojitos para pasarlo en grande....
Aishhhhhhhh..........qué recuerdos.....me quedo tonta jaajajaj
Un beso enorme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 22:56 #474865 por wiss30
hola a toda la peña del mojito!
estos dias os hemos dsjado olvidados xq la vuelta del curro ha sido muy dura(hablo x mi,miry)estoy cn el post vacacional!haber si podemos quedar despues del veranito,xq ya tenemos ganas ehhhhhh!nosotros estamos pensando ya en las proximas vacaciones,q son para octubre,queremos hacer una ruta x andalucia,que no hemos estado nunca y nos apetece mucho.
muchas gracias x las fotos de nuestro dia.
un saludo para todos y en especial a los q siempre estamos x aqui escribiendo:manu,sandra,mªjose,noe
y sonia.

bsos de miry y ruben

chao.bsosssssssss

pacificccc 11/6

04 Jul 2007 00:25 #474971 por manuel75
Bueno pues para que esto no decaiga y para seguir recordando buenos momentos de nuestro paso por el Pacific aquí os dejo una foto con nuestras camareras Adriana e Hilda que nos atendieron de maravilla durante todo el crucero,ayy que buenas estaban esas cenitas en el restaurante como nos poníamos!!!!![:p][:p]

Besitosssss [:X][:X]
PD:maños nos alegra leeros

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

04 Jul 2007 00:25 #475079 por manuel75
Bueno pues para que esto no decaiga y para seguir recordando buenos momentos de nuestro paso por el Pacific aquí os dejo una foto con nuestras camareras Adriana e Hilda que nos atendieron de maravilla durante todo el crucero,ayy que buenas estaban esas cenitas en el restaurante como nos poníamos!!!!![:p][:p]

Besitosssss [:X][:X]
PD:maños nos alegra leeros

04 Jul 2007 10:47 #475398 por sonia_granada
holaaaa!!!

myriam, ya sabes, tus amigos los andaluces os esperamos en Sevilla (Guille y Auxi). Cadiz, bueno Jerez, que luego se cabrean.. (Yoni y Mª Jezu) jajaj y Granada (Mario, Rosa, Bienve y yoooooo). A ver si os animais los demas, eh?

Bueno, wapisimos, que entran clientes al hotel, os dejo.

besis

sonia
Pacific 11/06/07

04 Jul 2007 10:47 #475500 por sonia_granada
holaaaa!!!

myriam, ya sabes, tus amigos los andaluces os esperamos en Sevilla (Guille y Auxi). Cadiz, bueno Jerez, que luego se cabrean.. (Yoni y Mª Jezu) jajaj y Granada (Mario, Rosa, Bienve y yoooooo). A ver si os animais los demas, eh?

Bueno, wapisimos, que entran clientes al hotel, os dejo.

besis

sonia
Pacific 11/06/07

04 Jul 2007 14:57 #475792 por LANOE
Estoooooooooooooooooooo.............que estaba pensando yo......que si cuando mis queridos maños vayan pa Andalusia, pues que si entre los días que estén por ahí hay un fin de semana por medio yo me apunto....ji ji.....que Granada la tengo cerquita.....

Estaría muy bien, vernos todos.........aunque sé que es muy difícil....

Besosssssssssss para todos y a ver si pongo alguna foto que estoy hecha un ser.

04 Jul 2007 14:57 #475678 por LANOE
Estoooooooooooooooooooo.............que estaba pensando yo......que si cuando mis queridos maños vayan pa Andalusia, pues que si entre los días que estén por ahí hay un fin de semana por medio yo me apunto....ji ji.....que Granada la tengo cerquita.....

Estaría muy bien, vernos todos.........aunque sé que es muy difícil....

Besosssssssssss para todos y a ver si pongo alguna foto que estoy hecha un ser.

05 Jul 2007 22:37 #478107 por manuel75
Holaaaa

Pues lo de andalucía estaría bien,habría que mirarlo,nosotros si coincidimos en fechas también vamos.

Besitoss[:X][:X]

05 Jul 2007 23:00 #478131 por wiss30
nosotros tenemos las vacaciones en octubre mañana os confirmo las fechas y a ver si nos ponemos de acuerdo y montamos una mu gorda por el sur!!!!!!!!!!!!!la peña del mojito amenaza con acabar las existencias de hierbabuena en andaluciaaa jejejeej saludos de vuestros mañicosssss

pacificccc 11/6

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos