Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

02 Jul 2007 15:51 #473057 por sonia_granada
holaaaaaaaaaa chicooossssssssss!!!!!!!

que tal?? yo ya he vuelto al trabajo, a la vida real, jaja!
Bienve no para de hablar del crucero y de lo "buena gente" que sois todos y os manda un beso enorme a todos.
Se os echa mucho de menos, creo que ningun grupo sera como el nuestro, como dice Ana: un Gran Hermano, jaajaj casi todos muy diferentes y de lugares distintos.

a ver si el año que viene cogemos vacaciones para la misma fecha y nos vamos a otro crucerito! jaaj

Bueno, os dejo que va a venir mi jefe.

besis wapisimosssss

sonia
Pacific 11/06/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 15:53 #473061 por sonia_granada
ah, se me olvidaba responder a Berja: cuando vayas a alquilar el coche te daran un mapa y te señalaran los sitios mas bonitos de Menorca. Yo te aconsejo Cala Galdana (preciosa) y Cala Mitjana que estan muy cerquita las dos. Arena blanca, aguas turquesas, vegetacion... vamos el Caribe en España.

sonia
Pacific 11/06/07

02 Jul 2007 15:53 #472955 por sonia_granada
ah, se me olvidaba responder a Berja: cuando vayas a alquilar el coche te daran un mapa y te señalaran los sitios mas bonitos de Menorca. Yo te aconsejo Cala Galdana (preciosa) y Cala Mitjana que estan muy cerquita las dos. Arena blanca, aguas turquesas, vegetacion... vamos el Caribe en España.

sonia
Pacific 11/06/07

02 Jul 2007 18:27 #473145 por berja
HOla manuel, mº jose, lanoe, sonia....gracias a todos por contestar, tengo unas ganas de irme yaa,sobre todo leyendo lo bien q lo habeis pasado todos. Por las mañanitas prepararemos el picni y a patear, y en menorca pues a tomar el sol,q con este calor q ace, eso es lo q mas apetece.
Ah mº jose cuando sepas en q bus se fue tu hija a la playa, me lo dices si puedes ok. Gracias a todos. Un saludo

02 Jul 2007 18:27 #473248 por berja
HOla manuel, mº jose, lanoe, sonia....gracias a todos por contestar, tengo unas ganas de irme yaa,sobre todo leyendo lo bien q lo habeis pasado todos. Por las mañanitas prepararemos el picni y a patear, y en menorca pues a tomar el sol,q con este calor q ace, eso es lo q mas apetece.
Ah mº jose cuando sepas en q bus se fue tu hija a la playa, me lo dices si puedes ok. Gracias a todos. Un saludo

02 Jul 2007 19:21 #473162 por LANOE
Pero qué envidia nos das Berja!!! ya verás qué bien te lo pasas.....aprovecha que pasa muy muy rápido.
Soniaaaaaaaaaaaaaaa guapísima, que hacía mucho que no te leía por aquí, vosotros tb sois muy buena gente, leches!! jejeje
Dale un abrazo a Bienve y otro para ti enorme...
Hay que programar algún encuentro antes de que acabe el año jejeje....
Besosssss para todos!

02 Jul 2007 19:21 #473265 por LANOE
Pero qué envidia nos das Berja!!! ya verás qué bien te lo pasas.....aprovecha que pasa muy muy rápido.
Soniaaaaaaaaaaaaaaa guapísima, que hacía mucho que no te leía por aquí, vosotros tb sois muy buena gente, leches!! jejeje
Dale un abrazo a Bienve y otro para ti enorme...
Hay que programar algún encuentro antes de que acabe el año jejeje....
Besosssss para todos!

02 Jul 2007 20:50 #473208 por manuel75
Hola a todos!!

Ya estamos de nuevo por aquí,después de la vuelta al trabajo y a la vida cotidiana parece que haya pasado una eternidad... [:(] pero siempre nos quedarán nuestras fotos y nuestros videos y los buenos recuerdos y los buenos ratos que hemos pasado en ese barco,SE OS ECHA INFINITAMENTE DE MENOS A TODOS,tanto a los que escribís en este foro como a los que no,como olvidarnos de nuestros andaluces que nos han animado el viaje con su gracia y salero Yoni,mªjesus,Auxi,Guille y como no otro besito muy grande para Ana.

Por cierto un consejito para los que vayáis a viajar próximamente no os encerréis en vosotros mismos hacer amigos que el viaje con gente se hace muchísimo más agradable y más divertido,que sería de nuestro viaje sin nuestra <font color="green"><font size="2">¡¡PEÑA DEL MOJITO!!</font id="size2"></font id="green">
Besitos a todos y los nuevos seguir preguntando que a nosotros nos encanta contestar porque volvemos a revivir nuestro viaje.

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

02 Jul 2007 20:50 #473311 por manuel75
Hola a todos!!

Ya estamos de nuevo por aquí,después de la vuelta al trabajo y a la vida cotidiana parece que haya pasado una eternidad... [:(] pero siempre nos quedarán nuestras fotos y nuestros videos y los buenos recuerdos y los buenos ratos que hemos pasado en ese barco,SE OS ECHA INFINITAMENTE DE MENOS A TODOS,tanto a los que escribís en este foro como a los que no,como olvidarnos de nuestros andaluces que nos han animado el viaje con su gracia y salero Yoni,mªjesus,Auxi,Guille y como no otro besito muy grande para Ana.

Por cierto un consejito para los que vayáis a viajar próximamente no os encerréis en vosotros mismos hacer amigos que el viaje con gente se hace muchísimo más agradable y más divertido,que sería de nuestro viaje sin nuestra <font color="green"><font size="2">¡¡PEÑA DEL MOJITO!!</font id="size2"></font id="green">
Besitos a todos y los nuevos seguir preguntando que a nosotros nos encanta contestar porque volvemos a revivir nuestro viaje.

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

03 Jul 2007 14:43 #474288 por LANOE
Muy buenas Manu y Sandra, desde el trabajo os escribo unas letras para saludaros y enviaros un abrazo enorme....
Y qué razón tienen, es mejor conocer gente y hacer el viaje con un buen grupo adipto a los mojitos para pasarlo en grande....
Aishhhhhhhh..........qué recuerdos.....me quedo tonta jaajajaj
Un beso enorme

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos