Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

URGENTE!!, CAMBIO RUTA HOLIDAY DREAM

03 Jul 2007 03:53 #473768 por anonimo
Efectivamente el barco ya no hace escala en ST.VCENT, la hace en Granada. El motivo, segun me contaron algunos tripulantes, (he estado desde el 23-6 al 30-6) reside en la mala opinión de muchos cruceristas anteriores sobre la seguridad en la isla. De cualquier modo, GRANADA os encantará y tambien tiene cascada.
Si quereis saber algo mas del crucero preguntad.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 07:26 #473655 por osdelmorca
Gracias por la info , en especial a ti anonimo , por la tranquilidad que nos das...

Puedes detallarnos un poco mas tu visita a Granada?

Gracias y salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

03 Jul 2007 07:26 #473776 por osdelmorca
Gracias por la info , en especial a ti anonimo , por la tranquilidad que nos das...

Puedes detallarnos un poco mas tu visita a Granada?

Gracias y salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

03 Jul 2007 23:50 #474920 por anonimo
Granada es una isla volcánia, verde, de habla inglesa. Nosotros hicimos la excursión por libre. 7 personas a 20 dol. persona. Una vuelta por la isla y luego a una preciosa playa. Nos vinieron a buscar a las 2 y fuimos a comer al barco. Luego bajamos y andando dimos una vuelta por la ciudad. En la visita a la isla nos llevaron au na cascada donde te podias bañar debajo de ella.
Para comprar camisetas de recuerdo te recomiendo isla Margarita (4 dolares) y Aruba (7 camisetas 20 dolares). EN el resto de islas no bajan de los 12-15 dolares.

A vuestra disposición.

03 Jul 2007 23:50 #475028 por anonimo
Granada es una isla volcánia, verde, de habla inglesa. Nosotros hicimos la excursión por libre. 7 personas a 20 dol. persona. Una vuelta por la isla y luego a una preciosa playa. Nos vinieron a buscar a las 2 y fuimos a comer al barco. Luego bajamos y andando dimos una vuelta por la ciudad. En la visita a la isla nos llevaron au na cascada donde te podias bañar debajo de ella.
Para comprar camisetas de recuerdo te recomiendo isla Margarita (4 dolares) y Aruba (7 camisetas 20 dolares). EN el resto de islas no bajan de los 12-15 dolares.

A vuestra disposición.

05 Jul 2007 08:34 #476989 por rakell
Anonimo hemos coincidido en crucero.
Confirmado la escala en sant vicent la han cambiado por la de Granada, yo a los camareros que pregunte en el barco, me dijeron que era por temas economicos, seguramente seria mas caro el atraque en esta isla.
Granada junto con Mayreau, son para mi las mejores escalas, y se pueden hacer perfectamente por libre.

Un saludo

05 Jul 2007 08:34 #476837 por rakell
Confirmado la escala en sant vicent la han cambiado por la de Granada, yo a los camareros que pregunte en el barco, me dijeron que era por temas economicos, seguramente seria mas caro el atraque en esta isla.
Granada junto con Mayreau, son para mi las mejores escalas, y se pueden hacer perfectamente por libre.

Un saludo

05 Jul 2007 08:34 #476708 por rakell

Un saludo

09 Jul 2007 09:53 #481706 por juanki
Yo tambien estuve del 23/6 al 30/6 y encontre opiniones diversas, el camarero me dijo que granada habia tenido recientemente un cambio de gobierno y la llegada del crucero ( al nuevo embarcadero para ello) era por ese motivo ( promesas electorales).

La señorita de recepcion nos dijo que era por seguridad que st. vicent era mas problematica.. aunque lo mejor de todo fue cuando me dijo que ese recorrido se estaba haciendo hace 1 mes (mas o menos)...

le dije que en españa, no tenia ni puta idea nadie del cambio (despues de pedir la hoja de reclamaciones claro),

asi que lo de que, no se sabe hasta que sale, que si no hay sitio en ST vicent.. MENTIRA.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR. YO YA HE PRESENTADO EN COSUMO MI RECLAMACION.
no solo no varia en la isla st.vicent y granada. tambien varia el itinerario

yo contrate.
aruba,curacao,margarita,mayreau,barbados,stvicent,navegacion,aruba

Cuando en realidad me dieron.
aruba,curacao,margarita,granada,barbados,mayreau,navegacion,aruba

hay mas de una cambio de dias.. a lo mejor os parece una chorrada, pero si sales de españa, con varias cosas contratadas en varias islas y en dias determinados, no es una chorrada que te cambien el itinerario.

lo mejor de todo es que ayer en el pais, TODAVIA ofertaban el primer itinerario, es que son la ostia... en fin...

09 Jul 2007 09:53 #481816 por juanki
Yo tambien estuve del 23/6 al 30/6 y encontre opiniones diversas, el camarero me dijo que granada habia tenido recientemente un cambio de gobierno y la llegada del crucero ( al nuevo embarcadero para ello) era por ese motivo ( promesas electorales).

La señorita de recepcion nos dijo que era por seguridad que st. vicent era mas problematica.. aunque lo mejor de todo fue cuando me dijo que ese recorrido se estaba haciendo hace 1 mes (mas o menos)...

le dije que en españa, no tenia ni puta idea nadie del cambio (despues de pedir la hoja de reclamaciones claro),

asi que lo de que, no se sabe hasta que sale, que si no hay sitio en ST vicent.. MENTIRA.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR. YO YA HE PRESENTADO EN COSUMO MI RECLAMACION.
no solo no varia en la isla st.vicent y granada. tambien varia el itinerario

yo contrate.
aruba,curacao,margarita,mayreau,barbados,stvicent,navegacion,aruba

Cuando en realidad me dieron.
aruba,curacao,margarita,granada,barbados,mayreau,navegacion,aruba

hay mas de una cambio de dias.. a lo mejor os parece una chorrada, pero si sales de españa, con varias cosas contratadas en varias islas y en dias determinados, no es una chorrada que te cambien el itinerario.

lo mejor de todo es que ayer en el pais, TODAVIA ofertaban el primer itinerario, es que son la ostia... en fin...

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos