Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

URGENTE!!, CAMBIO RUTA HOLIDAY DREAM

12 Jun 2007 12:39 #19055 por Tarifeña
AVISO A NAVEGANTES... me he enterado x nuestro amigo Serafín q ha llegado del crucero la semana pasada que YA NO SE VA A SAN VICENT, ahora la nueva ruta llega a la isla de GRANADA, si alguien sabe las excursiones q se contratan con el barco que nos lo haga llegar xfa [8)], yo no tenía ni idea y me he quedado bastante impactada [:0], espero q los foreros q vayan llegando del crucero nos vayan contando nuevas cosas sobre esta isla... x lo tanto el crucero ahora queda así: CURAÇAO, ISLA MARGARITA, GRAMADA, BARBADOS, MAYREAU Y ARUBA, espero q Pullmantur respire pronto... xq suele dar la información un poco tardía...

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 13:50 #449451 por margaca
HOLA A TODOS ESTA TARDE LLAMARE A LA AGENCIA PARA QUE ME DIGAN ALGO, CON LO QUE SEPA YA OS LO COMENTARE. ME PARECE INCREIBLE QUE SE HAGAN ESOS CAMBIOS Y QUE NO SEAN CAPACES DE COMUNICARLO NI SIQUIERA A LAS AGENCIAS. EMPEZAMOS BIEN, A VER SI TERMINAMOS MEJOR.

UN SALUDO, NAVEGANTES

12 Jun 2007 13:50 #449555 por margaca
HOLA A TODOS ESTA TARDE LLAMARE A LA AGENCIA PARA QUE ME DIGAN ALGO, CON LO QUE SEPA YA OS LO COMENTARE. ME PARECE INCREIBLE QUE SE HAGAN ESOS CAMBIOS Y QUE NO SEAN CAPACES DE COMUNICARLO NI SIQUIERA A LAS AGENCIAS. EMPEZAMOS BIEN, A VER SI TERMINAMOS MEJOR.

UN SALUDO, NAVEGANTES

12 Jun 2007 23:19 #450333 por Tarifeña
Alguien sabe algo más sobre este tema... o tendremos q estudiarnos las 2 islas x si acaso... aunque digo yo q Pullmantur lo tiene q saber xq sino, no ofrece excursiones con el barco???... [:(]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

13 Jun 2007 17:10 #451147 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: URGENTE!!, CAMBIO RUTA HOLIDAY DREAM
Eso mismo Tarifeña esto es un espectáculo continuado de Pullmantur. Cada día una representación nueva, y cada día un mareo distinto a sus clientes, que estamos todos pendientes.

Y luego ellos hacen y deshacen a su antojo, gusto y gana.
A ver si alguien nos sigue informando en su llegada de estos cambios...

Un saludo a todos

BLUE DREAM-grecia 12/09/2005.
NILE CROW-2-egipto 01/09/2006.
Próximo HOLIDAY DREAM-caribe 03/09/2007

13 Jun 2007 17:10 #451243 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: URGENTE!!, CAMBIO RUTA HOLIDAY DREAM
Eso mismo Tarifeña esto es un espectáculo continuado de Pullmantur. Cada día una representación nueva, y cada día un mareo distinto a sus clientes, que estamos todos pendientes.

Y luego ellos hacen y deshacen a su antojo, gusto y gana.
A ver si alguien nos sigue informando en su llegada de estos cambios...

Un saludo a todos

BLUE DREAM-grecia 12/09/2005.
NILE CROW-2-egipto 01/09/2006.
Próximo HOLIDAY DREAM-caribe 03/09/2007

13 Jun 2007 18:30 #451321 por preguntona
pues lo del cambio de st. vicente por Granada es una faena.Creo que lo del bolcan y la cascada para bañarse era una gozada. Bueno y yo sigo buscando amigos adolescentes para mis hijos.¿solo van recien casados? Me va a entrar un complejo de carroza terrible. salimos el 30 de junio

13 Jun 2007 18:30 #451225 por preguntona
pues lo del cambio de st. vicente por Granada es una faena.Creo que lo del bolcan y la cascada para bañarse era una gozada. Bueno y yo sigo buscando amigos adolescentes para mis hijos.¿solo van recien casados? Me va a entrar un complejo de carroza terrible. salimos el 30 de junio

13 Jun 2007 18:47 #451341 por maydon
¿Va a volver a hacer el Holiday la ruta que pasaba por República Dominicana?[?]

13 Jun 2007 21:04 #451455 por tortuga
Hola, Hola!!!! Preguntona. Ya he recibido tu e-mail. Espero que tu tambien recibas mi respuesta.

No te preocupes mujer por el cambio de ruta, estoy segura que le encontraremos la parte interesante a Granada, ya veras.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos