Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Alguien quiere preguntar sobre el R-6?

25 Jun 2004 10:05 #72187 por emdopmt
Yo Atenas tambien la hice por mi cuenta. Lo que hay que hacer es salir del puerto y tomar un taxi hasta el metro. Son 2 euros. Si lo tomas dentro del puerto intentan clavarte 9 para ir al metro. El metro mas cercano es Pireo. Alli puedes sacar un billete de 24 horas por 2,9 euros e ir a todos los sitios. Hay parada en Acropolis, en Plaka y en el Parlamento. Con lo cual te sale bastante mas barato que la excursión.

La única que es complicado hacer por tu cuenta es San Marino (que está a mas de 80 kms del puerto).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2004 12:53 #72196 por fedema
Worrick : La entrada a la ciudad de Dubrovnik es gratis. Si quieres recorrer las murallas y ver las vistas desde ellas tienes que pagar uns entrada de 3 €.
Santorini la hicimos por nuestra cuenta. Los Tender del Barco te dejan en el puerto y a unos cincuenta metros está el Funicular que te sube al pueblo. Cuesta 4 € (creo recordar bien). Recorrimos el pueblo a pié (no hay otro modo). Si quieres ir a Ia puedes tomar el autobús que recorre la Isla, pero con el primer pueblo tienes mas que bastante, es precioso y original. Luego puedes bajar en el Funicular, andando ó en mulo-burro. Yo bajé andando y tardé unos 30 minutos.

Salud y suerte.

25 Jun 2004 12:53 #72303 por fedema
Worrick : La entrada a la ciudad de Dubrovnik es gratis. Si quieres recorrer las murallas y ver las vistas desde ellas tienes que pagar uns entrada de 3 €.
Santorini la hicimos por nuestra cuenta. Los Tender del Barco te dejan en el puerto y a unos cincuenta metros está el Funicular que te sube al pueblo. Cuesta 4 € (creo recordar bien). Recorrimos el pueblo a pié (no hay otro modo). Si quieres ir a Ia puedes tomar el autobús que recorre la Isla, pero con el primer pueblo tienes mas que bastante, es precioso y original. Luego puedes bajar en el Funicular, andando ó en mulo-burro. Yo bajé andando y tardé unos 30 minutos.

Salud y suerte.

25 Jun 2004 12:59 #72304 por fedema
Perdón Mentxu : Efectivamente salimos a las 13,15. Al llegar al Barco eran como las 17,00 horas. Claro que siempre puedes tomar algo al embarcar, si no es la hora del té y pastas, es la hora de las tapas.

En Venecia, si vas a tu aire, debes tener muy en cuenta la hora que te dicen para el autocar que te lleva al aeropuerto. Eso varía según el vuelo que tengas. Nosotros volvimos al Barco para almorzar, recogimos las maletas en la Terminal Marítima y subimos al autocar.

Nos dió tiempo a dar un buen paseo por Venecia. Recuerda Vaporetto 3.

Salud y suerte.

25 Jun 2004 12:59 #72197 por fedema
Perdón Mentxu : Efectivamente salimos a las 13,15. Al llegar al Barco eran como las 17,00 horas. Claro que siempre puedes tomar algo al embarcar, si no es la hora del té y pastas, es la hora de las tapas.

En Venecia, si vas a tu aire, debes tener muy en cuenta la hora que te dicen para el autocar que te lleva al aeropuerto. Eso varía según el vuelo que tengas. Nosotros volvimos al Barco para almorzar, recogimos las maletas en la Terminal Marítima y subimos al autocar.

Nos dió tiempo a dar un buen paseo por Venecia. Recuerda Vaporetto 3.

Salud y suerte.

25 Jun 2004 15:36 #72319 por pinedo
hola fedema , queria realizarte una pregunta , mas que mia de mi mujer , ¿donde hacer las compras , por ejemplo perfumes , ropa , joyas, etc ?
otra cosa habia mucho lio en barajas para embarcar, cuanto tiempo llegastes tu antes?
nada mas un saludo y gracias

25 Jun 2004 15:36 #72212 por pinedo
hola fedema , queria realizarte una pregunta , mas que mia de mi mujer , ¿donde hacer las compras , por ejemplo perfumes , ropa , joyas, etc ?
otra cosa habia mucho lio en barajas para embarcar, cuanto tiempo llegastes tu antes?
nada mas un saludo y gracias

25 Jun 2004 20:07 #72344 por charrita
Muchas gracias fedema me ha sido muy util la información.
Ya os contare cuando regrese del crucero, tengo muchas ganas
que llegue el dia.
Saludos a todos.

26 Jun 2004 12:46 #72378 por fedema
Hola Pinedo :

De compras no hemos hecho gran cosa. Dicen que en San Marino hay tiendas, tiendas y tiendas. En el Barco se puede comprar algunas cosas como bisutería, algo de joyería, perfumes, cámaras, etc.

En Barajas no hubo grandes colas ni flllones para embarcar. Hay personal de Pullmantur que te asiste y orienta muy bien. Nosotros llegamos dos horas antes de la salida.

Salud y suerte.

29 Jun 2004 23:25 #72840 por NOCEA
Hola fedema:
Primero muchas gracias por la información-

Mi novia y yo nos vamos de luna de miel en el R6 y tengo varias preguntas que hacerte.
-en primer lugar, yo me mareo en los barcos pequeños tipo lanchas, botes, etc. Se nota el mareo en el barco? me han dicho que en barcos de ese tonelaje no se nota, pero....se mueve algo o no?
-Después, si llevas todo pagado, cuando sales de excursión con la visita organizada del barco ¿te dan de comer o tienes que pagar la comida a parte? y en el caso que vayas por tu cuenta, me imagino que si la tendrás que pagar a menos te vuelvas al barco a comer ¿me equivoco?
-también me gustaria que me detallases ciudad por ciudad si puede ser, cual merece la pena visitar con la excursión organizada, cual por tu cuenta, y cual no merece la pena bajarse del barco.
-la penúltima duda que tenemos es Venecia. En caso que la veas por tu cuenta, como haces para ir a aeropuerto ¿vas al barco y ellos te llevan? o tienes que cargar con el equipaje todo el dia y presentarte tú en el aeropuerto?
Qué intinerario debes hacer para llegar a la pza. San Marcos, y de la pza. San Marcos al aeropuerto? (si me puedes detallar un buen itinerario mejor)
-y la última, te lo prometo, es que nos vamos en octubre (el dia dos) has ido alguna vez en esta fecha? en ese caso qué tiempo has tenido?

Bueno, no te he preguntado el DNI del capitán, pero con esto bastará.

Muchas Gracias.

Editado por - NOCEA el 29/06/2004 23:28:50

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos