Hola fedema:
Primero muchas gracias por la información-
Mi novia y yo nos vamos de luna de miel en el R6 y tengo varias preguntas que hacerte.
-en primer lugar, yo me mareo en los barcos pequeños tipo lanchas, botes, etc. Se nota el mareo en el barco? me han dicho que en barcos de ese tonelaje no se nota, pero....se mueve algo o no?
-Después, si llevas todo pagado, cuando sales de excursión con la visita organizada del barco ¿te dan de comer o tienes que pagar la comida a parte? y en el caso que vayas por tu cuenta, me imagino que si la tendrás que pagar a menos te vuelvas al barco a comer ¿me equivoco?
-también me gustaria que me detallases ciudad por ciudad si puede ser, cual merece la pena visitar con la excursión organizada, cual por tu cuenta, y cual no merece la pena bajarse del barco.
-la penúltima duda que tenemos es Venecia. En caso que la veas por tu cuenta, como haces para ir a aeropuerto ¿vas al barco y ellos te llevan? o tienes que cargar con el equipaje todo el dia y presentarte tú en el aeropuerto?
Qué intinerario debes hacer para llegar a la pza. San Marcos, y de la pza. San Marcos al aeropuerto? (si me puedes detallar un buen itinerario mejor)
-y la última, te lo prometo, es que nos vamos en octubre (el dia dos) has ido alguna vez en esta fecha? en ese caso qué tiempo has tenido?
Bueno, no te he preguntado el DNI del capitán, pero con esto bastará.
Muchas Gracias.
Editado por - NOCEA el 29/06/2004 23:28:50