Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Alguien quiere preguntar sobre el R-6?

23 Jun 2004 21:49 #1769 por fedema
Acabo de volver del R-6. Es mi segundo Crucero ( R-5, R-6 ) y el tercero de mi esposa ( R-5, R-5, R-6 ). Quien desee preguntar algo puede escribir y se lo contestaré con mucho gusto.
Cosas como por ejemplo : Con qué moneda se paga en Dubrovnik?
Pues con Euros. Únicamente el autobús se paga en Kunas. En todos los comercios, cafeterías, monumentos, etc, admiten Euros, y a un cambio muy similar al de las casas de cambio.

A vuestras órdenes.

Salud y suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2004 07:54 #71943 por rondo
Bienvenido fedema, nada mas que una pregunta, que me ha cusado alguna que otra duda y es respecto al vuelo ¿ con que compania fuiste y que tal en general todo el vuelo, avion, aeropuertos, etc.etc....

UN SALUDO.

24 Jun 2004 07:54 #72081 por rondo
Bienvenido fedema, nada mas que una pregunta, que me ha cusado alguna que otra duda y es respecto al vuelo ¿ con que compania fuiste y que tal en general todo el vuelo, avion, aeropuertos, etc.etc....

UN SALUDO.

24 Jun 2004 08:26 #71946 por fedema
Hola Rondó :
Volamos desde Madrid con Air Pullmantur. Un Boeing 747 "Jumbo" de Pullmantur. De Madrid a Atenas 3 horas 2 minutos. En Atenas no tuvimos que preocuparnos de recoger nuestras maletas y meterlas en los autocares. Aparecieron en las puertas de nuestros camarotes.
En Venecia tuvimos que recogerlas de los almacenes del puerto y levarlas a los autocares (50 metros), luego facturarlas en el Aeropuerto.
Aquí es donde la cosa se complica.
Ya el año pasado tuvimos que esperar en enormes colas casi dos horas para facturar. Este año ha sido menos pero la hora y cuarto no nos la quitó nadie. En el Aeropuerto de Venecia son un mucho mantas, nos metieron en el avión y nos tuvieron una hora y media encerrados en él porque los encargados de colocar las maletas en la bodega lo hicieron mal y el reparto de peso impedía el despegue del avión.
En fin salimos con hora y media de retraso, menos mal que en Barajas son mucho mas eficaces y llegando a la terminal aparecían las maletas en la cinta transportadora.

Saludos y buen crucero.

24 Jun 2004 08:26 #72084 por fedema
Hola Rondó :
Volamos desde Madrid con Air Pullmantur. Un Boeing 747 "Jumbo" de Pullmantur. De Madrid a Atenas 3 horas 2 minutos. En Atenas no tuvimos que preocuparnos de recoger nuestras maletas y meterlas en los autocares. Aparecieron en las puertas de nuestros camarotes.
En Venecia tuvimos que recogerlas de los almacenes del puerto y levarlas a los autocares (50 metros), luego facturarlas en el Aeropuerto.
Aquí es donde la cosa se complica.
Ya el año pasado tuvimos que esperar en enormes colas casi dos horas para facturar. Este año ha sido menos pero la hora y cuarto no nos la quitó nadie. En el Aeropuerto de Venecia son un mucho mantas, nos metieron en el avión y nos tuvieron una hora y media encerrados en él porque los encargados de colocar las maletas en la bodega lo hicieron mal y el reparto de peso impedía el despegue del avión.
En fin salimos con hora y media de retraso, menos mal que en Barajas son mucho mas eficaces y llegando a la terminal aparecían las maletas en la cinta transportadora.

Saludos y buen crucero.

24 Jun 2004 08:58 #71950 por rondo
Gracias por tus respuestas fedema, en cuanto al avion que tal, he oido en el foro varios comentarios de los 747 de pullmantur son muy viejos,¿ que impresion te causo a simple vista ?. ¡impresion de fiabilidad ?.

GRACIAS

24 Jun 2004 08:58 #72088 por rondo
Gracias por tus respuestas fedema, en cuanto al avion que tal, he oido en el foro varios comentarios de los 747 de pullmantur son muy viejos,¿ que impresion te causo a simple vista ?. ¡impresion de fiabilidad ?.

GRACIAS

24 Jun 2004 10:05 #71951 por mevita
HOLA FEDEMA.TE VOY A HACER VARIAS PREGUNTAS,Y DE ANTEMANO GRACIAS POR TU DISPONIBILIDAD.
1.-ESTOY PENSANDO SI AMPLIAR O NO UN DÍA EN ATENAS PERO ME SALE UN POCO CARO DE AHÍ QUE TE PREGUNTE SI TE PARACE QUE CON LA EXCURSIÓN PANORAMICA DE ATENAS TE PARECIO SUFICIENTE O ERA UN RAID DE ESOS EN LOS QUE NO VES CASI NADA.
2.-HICISTEIS CRETA POR VUESTRA CUENTA? SI ES ASI ¿QUE ME RECOMENDAIS VER?
3.-OS PARECIO SUFICIENTE EL TIEMPO DE ESTANCIA ES DUBROVNIK O SE ANDA A LA PRISA CORRIENDO PARA VER ALGO.
2.-ES FACTIBLE Y COMODO VER ATENAS POR NUESTRA CUENTA.
5.-cON CUANTA ANTELACIÓN SE VA AL AEROPUERTO EL DÍA DE SALIDA.

MIL GRACIAS.

24 Jun 2004 10:05 #72089 por mevita
HOLA FEDEMA.TE VOY A HACER VARIAS PREGUNTAS,Y DE ANTEMANO GRACIAS POR TU DISPONIBILIDAD.
1.-ESTOY PENSANDO SI AMPLIAR O NO UN DÍA EN ATENAS PERO ME SALE UN POCO CARO DE AHÍ QUE TE PREGUNTE SI TE PARACE QUE CON LA EXCURSIÓN PANORAMICA DE ATENAS TE PARECIO SUFICIENTE O ERA UN RAID DE ESOS EN LOS QUE NO VES CASI NADA.
2.-HICISTEIS CRETA POR VUESTRA CUENTA? SI ES ASI ¿QUE ME RECOMENDAIS VER?
3.-OS PARECIO SUFICIENTE EL TIEMPO DE ESTANCIA ES DUBROVNIK O SE ANDA A LA PRISA CORRIENDO PARA VER ALGO.
2.-ES FACTIBLE Y COMODO VER ATENAS POR NUESTRA CUENTA.
5.-cON CUANTA ANTELACIÓN SE VA AL AEROPUERTO EL DÍA DE SALIDA.

MIL GRACIAS.

24 Jun 2004 12:37 #72110 por fedema
Hola Rondó : El avión tiene buena pinta. No parece viejo. No hace ruidos raros ni nada extraño. Eso sí, te dán una bandejita de cositas que llaman comida. No pasa de un piscolabis, pero te entretienes un poco. NO TE TOMES EL CAFE............., NO LLEGARÍAS AL SERVICIO.

Hola Mevita : La excursión a Atenas fué la única que hicimos. Ya tenemos experiencia. Sí se puede ver bastante de la ciudad y la visita a la Acrópolis es muy completa, en el precio vá incluida la entrada que son 12 €. La ciudad es un verdadero caos ya de por sí, así que ahora que está toda en obras pues más.
Visitarla a tu aire es desaconsejable. Ünicamente puedes hacer una visita a pié por El Pireo, pero tampoco es para gritar de júbilo.

Creta no se toca en el itinerario que yo hice, así que no te puedo dar información.

En Dubrovnik hay tiempo suficiente para ver la ciudad, pasear por la Muralla, 30 Kunas= 7 €(Merece la pena el esfuerzo, hay muchas escaleras), y tomarse una cerveza (el mejor sitio es en el pequeño puerto y se llama Konoba, medio litro de cerveza Lasko del pais 15 Kunas). Si sois cuatro personas es mejor que toméis un taxi a pié de barco. Piden 10 € y son cómodos. El autobús son 10 Kunas por trayecto que por ocho son 80 Kn. o sea 11.50 €. Todo se puedepagar en Euros, excepto el autobús, incluso te admiten monedas.

Corfú la puedes hacer a tu aire, ya que la excursión sñolo tiene como gran cosa el Palacio de Sissí. Incluso caminando desde el puerto llegas a la ciudad en 20 minutos. Un taxi pide 12 €.

Katacolon no merece ni la escala, tómate el día para la piscina y el descanso.

En Venecia te llevan al Aeropuerto con tres horas y media de adelanto.

Salud y suerte.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos