Hola a tod@s!!!
Perdonad que no os responda antes pero hasta hoy no me he reincorporado a la oficina... (en casa no tengo internet[

]) y mañana en Alicante, capital, es fiesta.
Bueno por partes,
Nuria, si es el ballet brasileño y la jefa es Luz, que pedazo de persona!!!, y Silvia magnifica. Lo de las fotos va a ser mas dificil, no se si tengo alguna, pero he visto que Juanpa ha colgado alguna en la que a Luz se la ve muy bien.
Pitu, lo prometido es deuda el viernes van para alla.[

]
BUBIYFAMILY, Cristina, el barco se mueve, no se si la culpa es del barco o de la mar, y si vais en popa(detras) los motores se oyen mucho no, muchiiiisimo y el barco vibra bastante, siento deciros esto pero lo contrario os mentiria, tambien os digo que a nosotros eso no nos ha privado de pasarnolo bien. En cuanto a las fiestas, cada uno hacia lo que le aptetecia, en la de los años 70 no vi a nadie vestido de años 70, en la tropical habia gente con bañador, pareo, flores... pero si te apetece lo haces y si no, no. Lo que hagas estará bien visto. En la fiesta de Dragquenn fue una caña, llevabamos mas de medio barco lleno de esudiantes, de Almeria, Sevilla, Granada, y se disfrazaron casi 50. Por la noche cada uno va como le parece, yo concretamente solia llevar un pantalon y una blusa pero normalita sin tiros largos, de todos modos cada cual va a su aire, este tema de la ropa ha cambiado mucho y ya no hace falta tanto "copete" como antes.
lalicano, en la noche de gala, no hace falta vestido largo, si lo tienes te lo pones y si no.... lo que tengas de más arreglo, no te calientes la cabeza, cada vez la gente pasa mas de esto, obviamente, tampoco es cuestión de querer ir a cenar en chandal, bañador etc...[

]. De todos modos lo dicho, que tienes el vestido de la ultima nochevieja o boda sin amortizar, pues ala! pontelo, que no, pues lo que tengas de más arreglito. [

]
Nieves, gracias, como me gustaría tener tiempo para haceros un relato laaaaaaargo, pero me temo que no lo tengo, pero Juanpa lo ha hecho y muy bien, yo como voy muy pillada de tiempo, os ire contestando las dudas que tengais en la medida que me sea posible, y si recuerdo algo digno de mención, os lo contare.
[

][

][

]
Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006