Hola a tod@s!!!
Esta mañana hemos bajado del Pacific, he estado hablando con Juan y Paqui( Juanpa), que han venido a saludarnos al puerto, un besazo[

] y acabo de pasar por la oficina para imprimir todo los que ya se ha dicho, y leerlo esta noche, hasta el miercoles no vuelvo a trabajar asi que es facil que hasta entonces no me pueda pasar por aqui. De momento y como ya dice el titulo del tema tengo que dar las gracias a un montón de gente del Pacific, voy a decir los nombres de los que recuerdo pero de todos modos que conste que esto es para todos desde el primero hasta el último.
Nuestra camarera y su ayudante, Sandra y Diego que amables, cariñosos y que saber hacer.[

][

]
Las chicas el tibu, Mariana y Odaris, si leeis esto que sepais que Raquel sigue diciendo que se quiere volver al barco, que promete que si nos vamos 7 dias más ya se conforma[8)] os lo agradezoco desde lo más profundo de mi corazón.[

][

]
La jefa del Ballet, siento no recordar su nombre pero es encantadora estuvo a cargo de mi hija unos dias y después cada vez que la veia tenía alguna muestra de cariño para ella.[

][

]. El resto de ballet también encantadores,gracias a esa sonrisa llamada Queca que pedazo de sonrisa!!
].
Y en la animacón esa valenciana, Esther, todo sonrisa... y que hoy se ha bajado del barco, que pena, lo que se han perdido los siguientes, pero bueno los que quedan tambien son muy majos.[

]
La directora de crucero Silvia que encanto de mujer!!!
Y ahora viene mi gran reconocimiento a ese gran humorista,bailaor y cantande de
cante jondo[:o)][

](esto es una broma que si el lo lee, entenderá)que nos hizo pasar unas noches divertiiiidisimas PACO!!!!!!!!!!!!! desde Alicante un abarzo muy fuerte , y lo prometido es deuda ..... felicidades por un trabajo tan bien hecho.[

]
Y a todos los demas que nos habeis hecho olvidar las malas noches pasadas (el ruido del aire acondicionado y de los motores[

!])y las deficiencias del barco que son algunas, con vuentras muestras de cariño y amabilidad que han sido muchisimas de nuevo gracias!!!
Muchos [

][

][

] para todos.
Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006