- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cris_73_ escribió: Buenas somos una pareja joven que nunca ha ido de crucero y hemos reservado el brisas del mediterráneo para el 23/07. Me estoy volviendo loca mirando diferentes webs para las excursiones. He visto un paquete de 3 excursiones en pullmantur que no esta mal de precio (Pompeya, Roma, Florencia-Pisa 89€), pero la excursión en Nápoles solo permite visitar Pompeya. He pensado coger las otras excursiones con shore2shore o tuitalia. ¿Qué pensáis los veteranos?¿Qué experiencias tenéis? También hemos pensado bajar en Olbia y Toulon e ir a nuestro aire o alquilar un coche.
También me preocupa el tema wifi, he hablado con mi compañía (Jazztel) y tienen un bono de 100mb por 1€ solo lo usaría para avisar a la familia que estamos bien y enviar alguna foto. Pero no sé si habrá cobertura en alta mar... lo que hacen pagar en el barco me parece excesivo. ¿Algún consejo?
¿Las noches temáticas que comentabais siempre son las mismas?
¿En el caso de los hombres hace falta llevar zapato de vestir para las cenas?
¿Donde puedo dejar el coche en el puerto de Barcelona que no me salga muy caro? Creo que con Pullmantur son 80€.
¡Muchas gracias!
Slg83 escribió: El aparcaviola está cerca del puerto o tiene para traslados?
marisolezqu escribió: Hola
Mcmt, te pregunto porque según he entendido habéis ido otras veces y tenéis hijos algo más mayores que el mío. Es la primera vez que vamos de crucero, y mi preocupación es mi hijo de 14 años, que es tímido y como se pase toda la semana sin hacer amistades, nos va a dar el rato con que se aburre. Es un chaval muy sociable en su entorno conocido, pero es reservado y tímido para las novedades. ¿Hay alguna actividad o programa específico que haga más fácil el conocer a chavales de su edad?
gracias
JAVIERV escribió: Normalmente hay un grupo de animación para adolescentes. Los citan en un sitio concreto y se van conociendo. Siempre acaban conociendo gente. Los nuestros en el primer crucero se pasaron la primera noche pegados a nosotros y de morros y eso que iban 3. La segunda noche sólo los vimos en la cena, luego los veias a todos pasar de un sitio a otro y ya ni nos miraban.