Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EMPRESS Y SOUVERING LEYENDAS DEL MEDITERRANEO- SALIDA DESDE VALENCIA

20 Jun 2013 20:46 - 20 Jun 2013 20:48 #1715572 por javiert
Consejos prácticos al hacer el “Check-In”:

-Hacer caso a las indicaciones de su agencia de viajes que le suele dar sobre documentación y sobre todo realizar el check-in online para obtener su Set sail.
-Introducir el “nombre tal y como está en su pasaporte o DNI”:si te llamas Lola ,en tu pasaporte o DNI probablemente ponga María Dolores y no Lola. Si te llamas Carmen, probablemente te llames María del Carmen. El no dar el nombre correcto es motivo de denegación de embarque. La responsabilidad es del pasajero. Cuando uno compra un crucero es responsable de lo que sucederá previo al crucero y durante el mismo.

Respecto al DNI o pasaporte se recomienda una vigencia mínima de 6 meses y la sorpresa llega cuando en el mismo mostrador de check in el pasajero se da cuenta de que lo tiene caducado o le va a caducar porque no lo han mirado antes.

Es muy importante llegar al mostrador de check in con toda la documentación bien cumplimentada. Es tiempo que se evitan los pasajeros y que nos evitamos todos los agentes de check in. Un check in normal y con todo correcto debería tardar unos 3-4 minutos. Si no se lleva la documentación tardamos 10 o más minutos… En la mayoría de casos las colas y esperas se deben a los pasajeros, no a nuestro trabajo. Si cumplimentan el “check in online” desde casa será más cómodo y rápido su embarque.

La mayoría de cruceristas españoles tienen aún que hacer sus deberes. Leer la documentación y cumplimentarla. Se dan muchos casos de pasajeros que no han leído mas que la primera hoja de su documentación de embarque que son unas 18 hojas y cuando llegan al mostrador se dan cuenta de que tenían que haberlo rellenado y que les falta una cosa y otra y otra y se suelen echar la culpa del uno al otro: ” te lo dije…” ,”¿No lo habías firmado ya?”. Suelen ser frases típicas en el mostrador.

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: kkamy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 20:48 #1715573 por Ana77

javiert escribió:

fva1911 escribió: Porcierto acabo de hacer una simulación de los siete dias del crucero y hay dos parking que rondan los 30 euros. Creo que el precio es buenisimo. Saludos www.parkingpuerto.es

Hola fva1911, ya he estado comprobando los parkings del puerto de Malaga, solo hay uno que este dentro del puerto, los demás son con traslado al puerto, eso si hay 2 fuera bastante baratos, no se donde estara el truco.

gracias

saludos

Yo también estoy mirando lo mismo y el truco creo que es porque no están cubiertos... es un recinto con un vallado perimetral.
Sldos.

21 Jun 2013 14:34 #1715792 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

22 Jun 2013 11:58 #1716090 por ROGOSA
COMO BIEN COMENTA JAVIER,

SI TODO SALE BIEN EN EL MOSTRADOR DE EMBARQUE,

LO PROXIMO CON LO QUE TE ENCUENTRAS ANTES

DE ACCEDER AL BARCO ES UN TIO GORDO CON MAQUINA

DE FOTOS A CUESTA PARA SACARTE LA TRADICIONAL

FOTO DE BIENVENIDA. POR CIERTO, CONSEJO:

LAS FOTOS QUE TE SACAN EN EL BARCO SE EXPONEN

EN UN SALON. SI LES INTERESA ALGUNA ESPEREN AL

ULTIMO DIA QUE CUESTAN LA MITAD

22 Jun 2013 18:54 - 22 Jun 2013 18:56 #1716177 por fva1911

Ana77 escribió:

javiert escribió:

fva1911 escribió: Porcierto acabo de hacer una simulación de los siete dias del crucero y hay dos parking que rondan los 30 euros. Creo que el precio es buenisimo. Saludos www.parkingpuerto.es

Hola fva1911, ya he estado comprobando los parkings del puerto de Malaga, solo hay uno que este dentro del puerto, los demás son con traslado al puerto, eso si hay 2 fuera bastante baratos, no se donde estara el truco.

gracias

saludos

Yo también estoy mirando lo mismo y el truco creo que es porque no están cubiertos... es un recinto con un vallado perimetral.
Sldos.

Holaaa. Continuamos con el analisis de los parking aunque el tema no de para mucho más jaja. Es cierto, algunos dan la opción de cubierto o no cubierto. La diferencia suele rondar los 2 o 3 euros por día...al menos en los que yo he dejado el coche para el aeropuerto. Yo soy de Málaga y os puedo decir que sobre la localización no os debe importar porque la mayoria de estos parking están en la zona de polígonos que rodean el area metropolitana de la ciudad no muy lejos del puerto aunque pueda parecerlo. Aunque el puerto de Málaga esta en la zona centro se puede acceder fácilmente (ellos te llevan y traen en furgonetas, te dan un tarjetita con su telefono y cuando lleges a puerto los llamas y suelen ser rápidos). Entrando por la zona oeste de la ciudad que no suele haber mucho tráfico los domingos. Bueno mejor dicho, un domingo en octubre o noviembre no habrá casi nada jaja. Algunos además te lavan el coche gratis jaja. Yo aunque sea para 3 o 4 dias lo dejo allí cuando hago alguna escapada aunque ya depende de cada cual. Hay muchos en las web que hemos ido copiando en el post asi que quien le interese que mire bien y compare todo (salvo localización que todos están por la misma zona). Saludos

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)

23 Jun 2013 19:48 #1716436 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Adjuntos:

09 Jul 2013 07:44 #1721979 por supernenas

esto es la vista del parking de Valencia (terminal de cruceros).
donde estan los coches y el barco,desde ahi mismo tienes acceso al mostrador de embarque.

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015
Adjuntos:

18 Jul 2013 21:19 - 18 Jul 2013 22:27 #1725753 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

18 Jul 2013 22:24 #1725801 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

19 Jul 2013 22:36 #1726260 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos