Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EMPRESS Y SOUVERING LEYENDAS DEL MEDITERRANEO- SALIDA DESDE VALENCIA

15 Jun 2013 22:22 - 12 Sep 2013 23:40 #1714026 por javiert
Abro este hilo para que aportemos entre todos los que vayamos a este estupendo crucero,
en sus distintas salidas , toda la información posible;

la información la colocaré en la primera pagina

se admite informacion de todos los que puedan aportar ideas, sugerencias, etc, etc, etc

muchas gracias

yo salgo el 12 de octubre (de nuevo otra vez-sera el 7º con dintintas escalas, claro esta)
:lol: :woohoo:

enlace aparcamiento puerto Valencia---precio semana coche 65 euros

www.aparcalia.com/parking-cruceros/Puerto-de-Valenciaa

enlace aparcamiento aeropuerto de malaga--precio semana coche 52 euros

www.parkingsanisidro.com/

parking puerto malaga
precio semana coche 54 euros

www.parkingpuerto.es/book/select/apssele...5a831e4&iid=21257401

comparacion precios parking aeropuerto Malaga

www.parkingaeropuerto.es/aeropuerto/mala...ropuerto-malaga.html

www.parkingpuerto.es/book/select/apssele...234c4bb&iid=21445372

AJACCIO

www.minube.com/que_ver/francia/corcega/ajaccio
www.logitravel.com/guias-de-viajes/ajaccio-344.html
crucerosturisticos.com/2009/11/12/el-pue...-ajaccio-en-corcega/
www.easyterra.es/francia/alquiler-coches-ajaccio.html
paradaconfonda.blogspot.com.es/2010/09/a...ital-de-corcega.html
www.diariodelviajero.com/europa/diario-de-a-bordo-iii-ajaccio

CAGLIARI

www.cagliari.es/
www.lasardegna.es/ruta-por-cagliari/
www.cagliariturismo.it/en
mapsof.net/map/city-map-cagliari-2#.Ub3f6ufWNBk

MALLORCA

www.red2000.com/spain/baleares/mallorca/1tour.html
www.illesbalears.es/esp/mallorca/historia.jsp?SEC=HIS
www.lawebdecoppi.es/images/guias/mallorca.pdf

ROMA

descargas.pitupo.es/guias_4/Cruceristas_...os_Civitavecchia.pdf
traintorome.maxonthenet.altervista.org/
www.lawebdecoppi.es/images/guias/roma.pdf
www.audioguiaroma.com/billetes-transporte-roma.php
www.infoidiomas.com/guias-de-viaje/italia/roma/
www.visitandoeuropa.com/roma/transporte/billetes-pases.html
www.visitandoeuropa.com/roma/

MALAGA

www.spain.info/es/antes_del_viaje/inform...rismo_de_malaga.html
www.cervantes.to/spanish/malaga.html
www.minube.com/mapa/espana/malaga/malaga
www.lawebdecoppi.es/images/Mapas/malaga.pdf

VALENCIA

www.lawebdecoppi.es/images/guias/valencia.pdf

PARA EL QUE QUIERA HACER EL CHECK-IN ONLINE

www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html

BUQUE EMPRESS

BUQUE SOUVERING

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2013 23:09 #1714030 por supernenas
hola ,javiert!!
hemos coincidido por aqui ya en algun tema,y ahora jeje!!
esta bien temer un hilo general de este crucero,que por lo visto la ruta no esta muy explotada,hay poca informacion,no como el brisas del mediterraneo,que lo hemos hecho todos unas cuantas veces :woohoo:
para nosotros este sera el 6º o sea que eso es na...
nuestra salida es el 1/2 de noviembre Palma y Valencia.
yo voy a empezar aportando algun dato de interes,para los que se desplacen en coche hasta VALENCIA,que en la misma terminal del puerto hay un parking,por 65euros la semana dejas el coche a pie de barco,desde alli mismo sin salir tienes acceso a los mostradores de embarque.no hay que estar transportando maletas por en medio de la ciudad.
esto de momento cruceristas ;)
un saludo
esther

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015
El siguiente usuario dijo gracias: javiert, sakita81

15 Jun 2013 23:54 #1714045 por javiert

supernenas escribió: hola ,javiert!!
hemos coincidido por aqui ya en algun tema,y ahora jeje!!
esta bien temer un hilo general de este crucero,que por lo visto la ruta no esta muy explotada,hay poca informacion,no como el brisas del mediterraneo,que lo hemos hecho todos unas cuantas veces :woohoo:
para nosotros este sera el 6º o sea que eso es na...
nuestra salida es el 1/2 de noviembre Palma y Valencia.
yo voy a empezar aportando algun dato de interes,para los que se desplacen en coche hasta VALENCIA,que en la misma terminal del puerto hay un parking,por 65euros la semana dejas el coche a pie de barco,desde alli mismo sin salir tienes acceso a los mostradores de embarque.no hay que estar transportando maletas por en medio de la ciudad.
esto de momento cruceristas ;)
un saludo

esther

Hola Esther, ya ves, de nuevo a las andadas jeje, gracias por tu aporte, poco a poco tendremos toda la información necesaria para hacer el crucero de todos mas facil

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

16 Jun 2013 19:48 - 16 Jun 2013 19:50 #1714160 por Vane-eska
Hola!!!

Nosotros salimos el 27/10 desde Málaga en el Sovereign. Para mi es el segundo crucero y para Alfonso el quinto. Vamos desde Extremadura, pero como tengo familia cerquita de Málaga el coche lo dejaremos donde estos y nos llevaran ellos.
Me han hablado del Parking San Isídro y por lo que he podido ver es mucho mas económico que el parking del puerto o aeropuerto. Y esto esta muy bien porque te llevan a donde necesites, esta cerca del aeropuerto pero te trasladan a puerto o Renfe a la hora que necesites sin problema y sin coste extra. El precio es de 52€ por la semana completa.

Vanessa.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018

16 Jun 2013 19:54 #1714162 por javiert

Vane-eska escribió: Hola!!!

Nosotros salimos el 27/10 desde Málaga en el Sovereign. Para mi es el segundo crucero y para Alfonso el quinto. Vamos desde Extremadura, pero como tengo familia cerquita de Málaga el coche lo dejaremos donde estos y nos llevaran ellos.
Me han hablado del Parking San Isídro y por lo que he podido ver es mucho mas económico que el parking del puerto o aeropuerto. Y esto esta muy bien porque te llevan a donde necesites, esta cerca del aeropuerto pero te trasladan a puerto o Renfe a la hora que necesites sin problema y sin coste extra. El precio es de 52€ por la semana completa.

Vanessa.

GRACIAS VANESSA, BUSCO EL ENLACE Y LO PONGO ARRIBA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

16 Jun 2013 20:31 - 16 Jun 2013 21:57 #1714179 por fva1911
Holaaa a todoss. Vaya bien organizado que están estos foros. No será por falta de información Xd. Tenemos hilos abiertos individuales para cada salida y además uno general...que lujazo. Por cierto Javiert haces un trabajo realmente bueno ayudando a los usuarios en sus viajes. Tu información es muy útil. Gracias por todo. Sobre el parking de Malaga suelo utilizarlos más cuando viajo en avión ya que las horas intempestivas a las que salen algunos aviones hacen que ningún familiar me pueda acercar al aeropuerto. Por eso os recomiendo por ejemplo que pongais en google "parking aeropuerto Málaga" y muchos de los parking que salen también hacen transporte al puerto de Málaga. Algunos realmente son muy buenos de precios. Yo para escapadas de avión de 3 o 4 días no pasan los 15 euros y te llevan y recogen. Además algunos incluyen lavadito de coche gratis u otros detalles...así que calcular para 7 u 8 días

Saludos a todos

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)

16 Jun 2013 20:48 #1714185 por javiert

fva1911 escribió: Holaaa a todoss. Vaya bien organizado que están estos foros. No será por falta de información Xd. Tenemos hilos abiertos individuales para cada salida y además uno general...que lujazo. Por cierto Javiert haces un trabajo realmente bueno ayudando a los usuarios en sus viajes. Tu información es muy útil. Gracias por todo. Sobre el parking de Malaga suelo utilizarlos más cuando viajo en avión ya que las horas intempestivas a las que salen algunos aviones hacen que ningún familiar me pueda acercar al puerto. Por eso os recomiendo por ejemplo que pongais en google "parking aeropuerto Málaga" y muchos de los parking que salen también hacen transporte al puerto de Málaga. Algunos realmente son muy buenos de precios. Yo para escapadas de avión de 3 o 4 días no pasan los 15 euros y te llevan y recogen. Además algunos incluyen lavadito de coche gratis u otros detalles...así que calcular para 7 u 8 días

Saludos a todos

hola fva1911, ya tengo puesto el enlace arriba, he puesto los dos de Malaga, el del aeropuerto y el del puerto, no va mucha diferencia del uno al otro, tan solo 2 euros, lo que no se es como seran los servicios de uno y otro

un saludo

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

16 Jun 2013 21:06 - 16 Jun 2013 21:07 #1714189 por fva1911
Pues ni idea. Yo solo he utilizado otros dos "ECP" y "parking red" y como dije los dos para el aeropuerto. Se que estos van bien pero desconozco si también tienen para el puerto.

Esta es la web donde te compara los precios por si le sirve a alguien:
www.parkingaeropuerto.es/aeropuerto/mala...ropuerto-malaga.html

El resto ya solo es mirar uno a uno haber cual tiene el servicio de transporte al puerto de Málaga.

Saludos Javiert !

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)

20 Jun 2013 14:10 #1715440 por fva1911
Porcierto acabo de hacer una simulación de los siete dias del crucero y hay dos parking que rondan los 30 euros. Creo que el precio es buenisimo. Saludos www.parkingpuerto.es

20 Jun 2013 18:59 #1715517 por javiert

fva1911 escribió: Porcierto acabo de hacer una simulación de los siete dias del crucero y hay dos parking que rondan los 30 euros. Creo que el precio es buenisimo. Saludos www.parkingpuerto.es

Hola fva1911, ya he estado comprobando los parkings del puerto de Malaga, solo hay uno que este dentro del puerto, los demás son con traslado al puerto, eso si hay 2 fuera bastante baratos, no se donde estara el truco.

gracias

saludos

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos