Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
supernenas escribió: hola ,javiert!!
hemos coincidido por aqui ya en algun tema,y ahora jeje!!
esta bien temer un hilo general de este crucero,que por lo visto la ruta no esta muy explotada,hay poca informacion,no como el brisas del mediterraneo,que lo hemos hecho todos unas cuantas veces
para nosotros este sera el 6º o sea que eso es na...
nuestra salida es el 1/2 de noviembre Palma y Valencia.
yo voy a empezar aportando algun dato de interes,para los que se desplacen en coche hasta VALENCIA,que en la misma terminal del puerto hay un parking,por 65euros la semana dejas el coche a pie de barco,desde alli mismo sin salir tienes acceso a los mostradores de embarque.no hay que estar transportando maletas por en medio de la ciudad.
esto de momento cruceristas
un saludo
esther
Vane-eska escribió: Hola!!!
Nosotros salimos el 27/10 desde Málaga en el Sovereign. Para mi es el segundo crucero y para Alfonso el quinto. Vamos desde Extremadura, pero como tengo familia cerquita de Málaga el coche lo dejaremos donde estos y nos llevaran ellos.
Me han hablado del Parking San Isídro y por lo que he podido ver es mucho mas económico que el parking del puerto o aeropuerto. Y esto esta muy bien porque te llevan a donde necesites, esta cerca del aeropuerto pero te trasladan a puerto o Renfe a la hora que necesites sin problema y sin coste extra. El precio es de 52€ por la semana completa.
Vanessa.
fva1911 escribió: Holaaa a todoss. Vaya bien organizado que están estos foros. No será por falta de información Xd. Tenemos hilos abiertos individuales para cada salida y además uno general...que lujazo. Por cierto Javiert haces un trabajo realmente bueno ayudando a los usuarios en sus viajes. Tu información es muy útil. Gracias por todo. Sobre el parking de Malaga suelo utilizarlos más cuando viajo en avión ya que las horas intempestivas a las que salen algunos aviones hacen que ningún familiar me pueda acercar al puerto. Por eso os recomiendo por ejemplo que pongais en google "parking aeropuerto Málaga" y muchos de los parking que salen también hacen transporte al puerto de Málaga. Algunos realmente son muy buenos de precios. Yo para escapadas de avión de 3 o 4 días no pasan los 15 euros y te llevan y recogen. Además algunos incluyen lavadito de coche gratis u otros detalles...así que calcular para 7 u 8 días
Saludos a todos
fva1911 escribió: Porcierto acabo de hacer una simulación de los siete dias del crucero y hay dos parking que rondan los 30 euros. Creo que el precio es buenisimo. Saludos www.parkingpuerto.es