marin
en realidad para el niño de 6 años es poco lo que tienes en el Divi, en ese aspecto es mejor el Tamarinj, ya que tiene juegos de video y en la playa juegos para saltar y subir, más otras variedades, pero en el Divi no hay mucho, lo mejor es la playa, ya que el Tamarinj está siempre con más gente.
Las comidas para el niño nop hay problema, ya que tienen bastante variedad y mis hijas comieron hamburgesas y papas fritas hasta que ya dijeron basta.
Yo creo que lo van a pasar bien, por supuesto en el Tamarinj tu puedes estar sin problemas y te la puedes pasar ahí todo el día comiendo y bebiendo, además de jugar con tu hijo.
La animación, no hay mucho en realidad, me parece que no hay durante el día, todas las noches si tienene espectaculos, cantantes, una persona que baila el limbo (pasa por debajo de una madera con una antorcha que casi le quema la cara y que llega casi hasta el piso), te recomiendo participar ya que regala poleras y ron a todos los que participan en el baile.
se me olvidaba, una de las noches baila un grupo de Colombia que es muy, pero muy bueno eso es aproximadamente a las 9 de la noche.
Tienes que acostumbrarte a comer temprano, porque los gringos a las 6 de la tarde ya están dejando la playa para ir a comer, entonces todo es muy temprano, yo en el barco tenia el 2° turno y cuando llegué al hotel me dicen que la cena es de 7 a 11, a esa hora no queria comer nada, el hambre me llegaba como a las 11 cuando estaban cerrando, no olvides reservar en el restaurant del hotel, en las comidas tematicas, es muy buena según me comentó Miguel y María Fernanda, ellos iban ahí todos los días y en ese lugar la cena es un poco más tarde.
espero haber colaborado un poco y ya veras que el tiempo pasa super rápido y luego estarás en el barco.
saludos mzg