Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

bluemoon 03/03/2007 TODOS MAREADOS

22 Mar 2007 12:05 #389906 por lolainus
Hola mzg !
Nosotros viajamos en agosto para las Antillas y hacemos la extensión en el Divi. Según tu opinión personal ¿que tal está el hotel? La verdad es que somos un poquito exigentes en el tema de hoteles, ya que como hacemos vacaciones una vez al año, nos gusta alojarnos en buenos hoteles. Pero por lo que he visto en otras webs, la verdad es que tampoco hay mucha oferta hotelera en Aruba. ¿Es verdad que en Aruba hace siempre viento? Está el agua fria? Un saludo.

Ah!!.... Me encantaria ver tus fotos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2007 03:41 #390435 por mzg
Respuesta de mzg sobre el tema RE: bluemoon 03/03/2007 TODOS MAREADOS
lolainus

El Divi está bastante bien, nosotros tuvimos un pequeño problema en las reservas, cuando llegamos al Divi nos dijeron que debiamos alojar en el Tamarinj, yo exigí el Divi y la persona en la recepción me ofreció habitación con vista al mar y varias cosas más en el Tamarinj, sin embargo, preferí el Divi, y quedamos en la habitación 100 y 102 que estaba en un pasillo como a 50 metros de la playa, muy, muy bien.
luego y por la experinecia de Miguel y María Fernanda ambos españoles que contrataron extensión con Pullmantur, se quedaron tambien en el Divi (nosotros ibamos en forma independiente) a ellos y varios más de Pullmantur, les dieron una habitación en un lugar muy oscuro, sin vista a ninguna parte, luego los cambiaron a un piso superior (708) y quedaron en frente de una de las piscinas pero un poco lejos de la playa y de todas las comidas, bares y demás entretención.

de acuerdo a lo que nos han comentado y pudimos corroborar, a los pasajeros de pullmantur les asignan esas habitaciones y practicamente no tienen opción de cambiarse a una habitación cerca de la playa.

por estas razones, yo te recomendaria el Tamarinj que tienen todas las habitaciones vista al mar, la playa está un poco más ocupada, pero cerca, tiene piscina y tienen los mismos beneficios que en el Divi, además hay tiendas (mi esposa e hijas casi me pegaron cuando llegamos al Tamarinj y vieron las tiendas jajaja) en el Divi hay solamente una tienda.
Tienen mejor musica en vivo, los camareros son muy amables , en el Divi son un poco más rogados, les cuesta atenderte si no les das propina ya que los gringos dan porpina por todo, andan con billetes de US$ 1 para todas partes y los entregan como nada, si te ven que no das propina se demorarán en atenderte, en el Tamrinj es así pero en menor proporción, ya que igual te atienden, son amables y te regalonean igual.

bueno espero haberte ayudado con mis comentarios

23 Mar 2007 03:41 #390572 por mzg
lolainus

El Divi está bastante bien, nosotros tuvimos un pequeño problema en las reservas, cuando llegamos al Divi nos dijeron que debiamos alojar en el Tamarinj, yo exigí el Divi y la persona en la recepción me ofreció habitación con vista al mar y varias cosas más en el Tamarinj, sin embargo, preferí el Divi, y quedamos en la habitación 100 y 102 que estaba en un pasillo como a 50 metros de la playa, muy, muy bien.
luego y por la experinecia de Miguel y María Fernanda ambos españoles que contrataron extensión con Pullmantur, se quedaron tambien en el Divi (nosotros ibamos en forma independiente) a ellos y varios más de Pullmantur, les dieron una habitación en un lugar muy oscuro, sin vista a ninguna parte, luego los cambiaron a un piso superior (708) y quedaron en frente de una de las piscinas pero un poco lejos de la playa y de todas las comidas, bares y demás entretención.

de acuerdo a lo que nos han comentado y pudimos corroborar, a los pasajeros de pullmantur les asignan esas habitaciones y practicamente no tienen opción de cambiarse a una habitación cerca de la playa.

por estas razones, yo te recomendaria el Tamarinj que tienen todas las habitaciones vista al mar, la playa está un poco más ocupada, pero cerca, tiene piscina y tienen los mismos beneficios que en el Divi, además hay tiendas (mi esposa e hijas casi me pegaron cuando llegamos al Tamarinj y vieron las tiendas jajaja) en el Divi hay solamente una tienda.
Tienen mejor musica en vivo, los camareros son muy amables , en el Divi son un poco más rogados, les cuesta atenderte si no les das propina ya que los gringos dan porpina por todo, andan con billetes de US$ 1 para todas partes y los entregan como nada, si te ven que no das propina se demorarán en atenderte, en el Tamrinj es así pero en menor proporción, ya que igual te atienden, son amables y te regalonean igual.

bueno espero haberte ayudado con mis comentarios

23 Mar 2007 10:08 #390468 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: bluemoon 03/03/2007 TODOS MAREADOS
Siento que hayas tenido una travesía incomoda. Bueno, según como se mire, a veces es parte del encanto de los cruceros. El Holiday no es especialmente más estable que el Blue Moon.

Dicho esto, y bromeando un poco, es que normalmente el mar es un fluido "que se suele mover", y cuando está mal, pues se mueve. [:D]
Lo dicho por los camareros, no deja de ser un "chascarrillo", con más o menos gracia. Me recuerda, a cuando trabajaba para una infumable compañía aérea, que los pasajeros decían....."Oiga, los aviones de esta compañía se mueven más que los de otra".

Muchas veces los camareros, deberían de opinar de "si el plato está frio", "si el servicio es lento", "si te gusta tu bebida", que opinen "como se debe llevar el barco" me parece un poco intolerable, y poco apropiado por su parte. Un camararo que sea profesional, nunca debe de cuestionar con sus pasajeros las habilidades de una persona, como el capitan, que suele estar más capacitado que ellos para su trabajo.

Me elegro, que los otros aspectos del crucero hayan sido placenteros.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Mar 2007 10:08 #390605 por keltic
Siento que hayas tenido una travesía incomoda. Bueno, según como se mire, a veces es parte del encanto de los cruceros. El Holiday no es especialmente más estable que el Blue Moon.

Dicho esto, y bromeando un poco, es que normalmente el mar es un fluido "que se suele mover", y cuando está mal, pues se mueve. [:D]
Lo dicho por los camareros, no deja de ser un "chascarrillo", con más o menos gracia. Me recuerda, a cuando trabajaba para una infumable compañía aérea, que los pasajeros decían....."Oiga, los aviones de esta compañía se mueven más que los de otra".

Muchas veces los camareros, deberían de opinar de "si el plato está frio", "si el servicio es lento", "si te gusta tu bebida", que opinen "como se debe llevar el barco" me parece un poco intolerable, y poco apropiado por su parte. Un camararo que sea profesional, nunca debe de cuestionar con sus pasajeros las habilidades de una persona, como el capitan, que suele estar más capacitado que ellos para su trabajo.

Me elegro, que los otros aspectos del crucero hayan sido placenteros.

COSTA VICTORIA
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Mar 2007 10:40 #390744 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: bluemoon 03/03/2007 TODOS MAREADOS
La verdad es que el barco se ha movido un "poquito", yo estuve el año pasado en el Oceanic (Mediterraneo) y practicamente no se movia nada. Lo que pasa es que el Mar Caribe es abierto, y claro... ya se sabe. Pero yo creo que es cuestion de ir acostumbrandose. Los primeros dias si que notaba mucho el movimiento, pero ni si quiera me tome ninguna pastilla; y conforme iban pasando los dias me acostumbraba mas y mas. Imaginaros que cuando llegue a España el martes en el trabajo se me movia la oficina, jajaja... es cierto, a algunos de vosotros no os ha pasado??
Sin lugar a duda, con mas o menos movimiento, lo recomiendo y volvere a repetir.

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

23 Mar 2007 10:40 #390621 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: bluemoon 03/03/2007 TODOS MAREADOS
La verdad es que el barco se ha movido un "poquito", yo estuve el año pasado en el Oceanic (Mediterraneo) y practicamente no se movia nada. Lo que pasa es que el Mar Caribe es abierto, y claro... ya se sabe. Pero yo creo que es cuestion de ir acostumbrandose. Los primeros dias si que notaba mucho el movimiento, pero ni si quiera me tome ninguna pastilla; y conforme iban pasando los dias me acostumbraba mas y mas. Imaginaros que cuando llegue a España el martes en el trabajo se me movia la oficina, jajaja... es cierto, a algunos de vosotros no os ha pasado??
Sin lugar a duda, con mas o menos movimiento, lo recomiendo y volvere a repetir.

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

23 Mar 2007 11:46 #390655 por keltic
El Mediterráneo tranquilo?. No me gustaría navegar con el Adriático encabritado, o en el Golfo de Leon. ¿A quien se le ocurrió ponerle Pacífico al Oceáno del mismo nombre. Mama mía....No veais que tormentas se forman en el Mar Negro, y eso que es un pequeño lago cerrado.

COSTA VICTORIA
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Mar 2007 11:46 #390778 por keltic
El Mediterráneo tranquilo?. No me gustaría navegar con el Adriático encabritado, o en el Golfo de Leon. ¿A quien se le ocurrió ponerle Pacífico al Oceáno del mismo nombre. Mama mía....No veais que tormentas se forman en el Mar Negro, y eso que es un pequeño lago cerrado.

COSTA VICTORIA
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

24 Mar 2007 02:57 #391108 por mzg
lolainus

se me olvidó el tema del viento en Aruba, la verdad es que es cierto lo del viento, pero es muy agradable sentirlo, ya uqe de lo contrario el calor te sofoca, es mejor que exista ese viento y no molesta para nada, eso te va a ocurrir en todas las islas a donde vayas en este crucero.

Se me olvidó también que en el Divi, en algunas habitaciones que le asignan a las personas que viajan con pullmantur, no tienen puerta los closet y Maria Fernanda durmió todas las noches mirando sus zapatos y ropa que tenia colgada jajajaj, además el baño no era de los mejores, ya que los artefactos estaban muuuuuy viejos, esto a nosotros no nos ocurrió ya que como comenté anteriormente mi familia y yo ibamos por nuestra cuenta y las reservas las hicimos desde Chile.

Keltic, nosoros tuvimos la suerte de tener camareros que nos ayudaron en todo, a elegir la comida, nos recomendaban que era mejor, que nos podia hacer mal para el estomago si estabamos mareados, los tragos siempre fueron muy buenos, en general todos muy amables en el barco, por lo tanto, no tengo porque desconfiar de lo que ellos me dijeron, a todo esto fue una opinión generalizada, pero como tu dices, son partes de la travesia de un crucero, el único problema mio fue que mi esposa cenaba y se iba a dormir y no me acompañó a ninguna de las fiestas que hacia el barco en la noche jajajajajaja.

me gustaria saber como colgar las fotos

¿alguien me puede ayudar????

saludos
MZG

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos