Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIORDOS NORUEGOS 2013 - BUQUE EMPRESS

27 Ene 2013 23:54 #1679239 por asunmanolo
Hola Chimofp yo tambien salgo el 25 de Mayo desde Malmo tambien soy principiante tgantgo en cruceros como en el foro, asi que al igual que tu pido disculpas ppor los fallos, y os pido me orienteis en todo lo que podais estoy pez. Haber si la gente se anima y nos pone al dia , porque voy perdida hasta en lña ropa a llevar por el frio. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2013 11:06 #1679303 por asunmanolo
hOLA FELIXL HE ESTADO MIRANDO ESTA EXCURSION QUE ME COMENTASTE DE bERGEN A fLAM PERO DURA 9 HORAS CON LO CUAL DE VER BERGEN NADA, UNA COSA O LA OTRA, ASI QUE NO SE QUE HAREMOS ME HACE ILUSION IR A FLAM PERO NO PODRE VER BERGEN POR FALTA DE TIEMPO LO PENSARE HABER QUE OPCIONES MAS HAY GRACIAS

28 Ene 2013 11:58 - 28 Ene 2013 12:03 #1679315 por TiriSito

asunmanolo escribió: hOLA FELIXL HE ESTADO MIRANDO ESTA EXCURSION QUE ME COMENTASTE DE bERGEN A fLAM PERO DURA 9 HORAS CON LO CUAL DE VER BERGEN NADA, UNA COSA O LA OTRA, ASI QUE NO SE QUE HAREMOS ME HACE ILUSION IR A FLAM PERO NO PODRE VER BERGEN POR FALTA DE TIEMPO LO PENSARE HABER QUE OPCIONES MAS HAY GRACIAS

Merece muchísimo más la pena Bergen que Flam, vamos que no te recomendaría hacer la excursión para ver Flam si conlleva perderte Bergen.

Ojo el tren de Flam esta muy bien, y si tienes posibilidad hazlo, pero no perdiéndote Bergen.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

28 Ene 2013 12:12 #1679318 por asunmanolo
Hola TiriSito no creo que tenga tiempo pues el barco llega a las 8 y sale a las 6 de la tarde la excursion a flam son 9 horas entre autocar y dos trenes osea lo justo para llegar y salir asi que no tendre tiempo no se que hacer gracias por tu opinion

29 Ene 2013 14:51 #1679646 por chimofp
Respuesta de chimofp sobre el tema FIORDOS NORUEGOS 2013 - BUQUE EMPRESS
Hola asunmanolo:
Yo si que conocia de antemano qeu en Mayo no hay parada en Flam.

Saludos

29 Ene 2013 15:36 #1679656 por asunmanolo
uo no sabia nada me entere el sabado en la agencia. de todas formas ando por el foro compañeros bueque empress mayo 2013 y he recopiladi mucha informacion pasate por alli para formar grupos ademas hay compañeros del año pasado y estan ayudando mucho sobre todo edugirona especialmente con las excursiones

29 Ene 2013 15:41 #1679658 por asunmanolo
silyana yo voy el 25 yambien pasate por compañeros del empress pullmantur hay mucha informa ion y se esta montando grupos

29 Ene 2013 15:42 #1679659 por asunmanolo
perdon quise decir SULTANA

02 Feb 2013 03:42 #1680707 por faneca
Respuesta de faneca sobre el tema FIORDOS NORUEGOS 2013 - BUQUE EMPRESS
hola de nuevo, tengo propuesta de excursiones a través de la agencia de viajes vibo, no se si los precios están mejor que en el barco, pero de momento no se los precios de pullmantour
El siguiente usuario dijo gracias: asunmanolo

03 Feb 2013 19:54 #1681032 por asunmanolo

faneca escribió: hola de nuevo, tengo propuesta de excursiones a través de la agencia de viajes vibo, no se si los precios están mejor que en el barco, pero de momento no se los precios de pullmantour

Aqui te dejo el link clika encima y entraras en la pagina del foro

www.losviajeros.com/foros.php?t=187814

Tiempo de carga de la página: 0.829 segundos