Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIORDOS NORUEGOS 2013 - BUQUE EMPRESS

23 Nov 2012 11:11 #1665173 por natillas
HOLA SULTANA!

NO TE PREOCUPES QUE YA SALDRAN COMPIS, TODAVIA ES PRONTO, DE TODAS MANERAS HAS MIRADO EN COMPAÑEROS DE PULLMANTUR, NORMALMENTE ES DONDE SUELEN ESTAR :)

UN SALUDO A TODOS LOS FIORDEROS 2013 JEJE

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2012 16:34 #1666150 por jessdi
Hola yo también e leido lode los cucharetes y te explica con fotos y todo lo que se visita en elcrucero por los fioldos noruegos.NOSOTROS VAMOS A HACER EL CRUCERO POR LOS FIOLDOS NORUEGOS EL 27/7/2013. me gustaria conocer a gente y poder hacer grupo. :)

11 Ene 2013 12:44 #1674926 por nruiz
Respuesta de nruiz sobre el tema FIORDOS NORUEGOS 2013 - BUQUE EMPRESS

Mª Josegm escribió: Hola!!!

Abro este hilo para ver si nos vamos animando los k ya estamos reservando para ir a Los Fiordos Noruegos el próximo año; aún es pronto, pero pienso k podemos ir hablando y compartiendo cosillas... :blush: :blush: :blush:

Un saludito.

Hola Maria Jose ,que envidia me dais, este año creo q no podre ir de crucero se me casa la la otra niña ..... a ver si recuperamos pronto ,jajajaja buen viaje , recuerdos la family

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA
El siguiente usuario dijo gracias: Mª Josegm

19 Ene 2013 03:14 #1676833 por faneca
Respuesta de faneca sobre el tema FIORDOS NORUEGOS 2013 - BUQUE EMPRESS
Hola que tal a todos, nosotros hacemos la salida el 25 de mayo pero desde Suecia, en mi agencia me han comentado que las excursiones también las hacen ellos y más económicas que en el barco, esta semana sabré precios y que excursiones ofrecen, de todas formas tenemos unos amigos que lo hicieron el año pasado y no hace falta contratar mucho porque casi todo se puede hacer andando.
de todas formas un saludo a todos y a ver si vamos dejando información para que el viaje sea de los más agradable

20 Ene 2013 12:39 #1677210 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema FIORDOS NORUEGOS 2013 - BUQUE EMPRESS
Hola a todos!!

Faneca hola y bienvenido ;) ,estaria bien que cualquier cosa e informacion que puedas
tener lo comentes y asi entre todos nos saldra un crucero perfecto

Saludos

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

21 Ene 2013 20:16 #1677615 por chimofp
Respuesta de chimofp sobre el tema FIORDOS NORUEGOS 2013 - BUQUE EMPRESS
Hola amigos: soy principiante en el tema, tanto en los foros como en los cruceros, por lo que en principio pido disculpas por si no actuo como deviera. He reservado un curcero para los fiordos noruegos en el Empress para 25 de Mayo, por lo que espero conocer alguien que lo realize y podamos ir preparando el viaje, y del espero aprender de los buenos consejos que soleis dar.

Un saludo

27 Ene 2013 02:48 #1678990 por asunmanolo
Hola sultana yo tambien voy el 25 demayo en el empress pero salgo desfe malmi suecia.lo que ocurre que estoy bastante disgustada pues reserve hace un mes y el itinerario que me indico la agencia tesulta wue mo es pyed el 25de mayo nk atraca en flam como pone el catalogo pullmantur dice hojas despues y en letea pewueña pone que el del 25 de mayo no atracara en flam y me hacia mucha ilusipm coger el tren de flam en fin espero sea igual de bpnito o mejor haber si van comentando tema excursiones ropa a llevar etc

27 Ene 2013 11:38 #1679028 por felixl
Hola Asunmanolo, desde Bergen sale una excursion al tren de Flam con la compañia, solo que es una pasada 169 eu.

Un saludo

27 Ene 2013 21:15 #1679195 por asunmanolo
Gracias felixl por tu información, peor si hago la excursión esa de Bergen a Flam a parte del precio, supongo que no me dará tiempo de ver Bergen. La cuestión que el itinerario que me dá la agencia ahora en el contrato no es el que reserve en su día.Han cambiado para el 25 de Mayo Flam por Skjolden, y por lo que he visto también hay una excursión muy chula en helicoptero pero vale 200e y además creo que Flam es más bonito. Así que no puedo cambiar la fecha por mis vacaciones y nosé si quedarme con este viaje o dejarlo correr. Sabes si vale la pena el cambio?

Gracias.

27 Ene 2013 21:17 #1679198 por asunmanolo
chimofp tu conocias el cambio de Flam por Sjholden? Yo me enteré ayer y ya me había hecho la idea de ir por la ruta de Flam.

Gracias

Tiempo de carga de la página: 2.416 segundos