Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

01 Mar 2007 12:05 #377862 por Pablok
Respuesta de Pablok sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
supongo k lo dejaran con la renovacion en un 4 **** digo yo , k menos no?
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2007 12:13 #377867 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Este barco es el hasta ahora Mona Lisa que hace poco lo había comprado RCCI para una nueva línea de negocio de universidad flotante.

Ahora no sé que barco van a usar para la universidad, o si simplemente retrasan el projecto hasta pasar a Pullmantur algún nuevo barco de RCCI un barco mayor en 2008.

Podría ser que en 2008 pasen un barco mucho mayor que el Zenith y trasladen el Zenit a Island Cruises, haciendo pareja con el antiguo Horizon, y el Mona Lisa, ahora Oceanic II, se dedique, como tenía previsto, a universidad flotante.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2007 12:19 #377870 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Si, es el antiguo Kunsgholm. Y está muy bien cuidado. Es un barco delicioso, en que sé que los expertos y nostálgicos estarán deseosos de reservar cuanto antes.

Kungsholm fue construido en 1966 para ser el ultimo trasatlántico de linea que tuvo la Swedish America, fue vendido a Flagship Cruises en 1975. A continuación a P&O con el nombre de Victoria en 1979, y fue cambiado de nuevo. Una de las chimeneas fue eliminado, y navega como Sea Princess para Princess y P&O como Victoria. En 2002, es sustituido por el Oceana. Lo compran los alemanes (Holiday Kreuzfahrten) bajo el nombre de Mona Lisa. Quiebra el año pasado.

Algunas fotos.

Como Kungsholm

Como Sea Princess

Como Victoria

En resumidas cuentas. Un motivo más para mi, para reservar en Pullmantur. Un clásico de verdad, con una legendaria historia. Otro de los clasicos trasatlánticos que vuelve a la vida. Magnifico.

Fuente www.simplonpc.co.uk/

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2007 12:45 #377881 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<font size="4">¡¡¡Genial!!! </font id="size4"> [:D][:D]

Gracias a todos, por la noticia, el enlace, las fotos y las reseñas históricas, etc.

¡Me encanta! Es un barco "coqueto" y la ruta preciosa.

Espero que la mantengan para el año que viene....

Yo creo que es una estupenda noticia.

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm
Rondó-Sky:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2007 12:47 #377883 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
De momento este barco solo es para verano, esperemos tenerlo alguna temporada mas. Si que se le parece al Oceanic, jeje

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2007 12:55 #377886 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Alquiler para tres temporadas. El tema es que el barco ha sido alquilado por RCCL para fines educativos (este tipo de universidades flotantes que tanto se llevan en Estados Unidos). Obviamente estos programas, solo operan en invierno, lo que le deja al barco libre en verano.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2007 13:16 #377903 por Pablok
yo k me kede sin poder ir al zenith , a ver si reservamos ya este :D
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2007 13:16 #377990 por Pablok
yo k me kede sin poder ir al zenith , a ver si reservamos ya este :D
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2007 13:52 #377926 por Normandie
El Oceanic II, como The Scholar Ship tenía abierta la matrícula para dos viajes de estudios: 1)del 5 de septiembre al 23 de diciembre; 2)del 2 de enero al 19 de abril.

www.thescholarship.com

El primer viaje de estudios se lo han cargado con la programación de Pullmantur. El segúndo también, pues el barco partía de Kobe en Japón. Puede ser que el Oceanic II haga el segundo viaje pero no con el itinerario Atenas-Kobe y Kobe-Atenas, sino otro que empiece y acabe en el Mediderráneo. También es posible que, habiendo tiempo hasta septiembre para el comienzo de los viajes de estudios, RCCI busque otro barco como The Scholar Ship.

No parece muy compatible el funcionamiento del Oceanic II como The Scholar Ship. No sé que éxito ha tenido la iniciativa. En todo caso, me parece que Semester at Sea, que utiliza el Olympic, gemelo del Grand Voyager, y no va a quedar libre, al menos hasta finales de 2007; parace que los rumores de cierre de Semester at Sea no eran ciertos, al menos para 2007.

De momento, la página de The Scholar Ship no dice nada, y la matrícula la abrieron hace meses.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2007 13:52 #378013 por Normandie
El Oceanic II, como The Scholar Ship tenía abierta la matrícula para dos viajes de estudios: 1)del 5 de septiembre al 23 de diciembre; 2)del 2 de enero al 19 de abril.

www.thescholarship.com

El primer viaje de estudios se lo han cargado con la programación de Pullmantur. El segúndo también, pues el barco partía de Kobe en Japón. Puede ser que el Oceanic II haga el segundo viaje pero no con el itinerario Atenas-Kobe y Kobe-Atenas, sino otro que empiece y acabe en el Mediderráneo. También es posible que, habiendo tiempo hasta septiembre para el comienzo de los viajes de estudios, RCCI busque otro barco como The Scholar Ship.

No parece muy compatible el funcionamiento del Oceanic II como The Scholar Ship. No sé que éxito ha tenido la iniciativa. En todo caso, me parece que Semester at Sea, que utiliza el Olympic, gemelo del Grand Voyager, y no va a quedar libre, al menos hasta finales de 2007; parace que los rumores de cierre de Semester at Sea no eran ciertos, al menos para 2007.

De momento, la página de The Scholar Ship no dice nada, y la matrícula la abrieron hace meses.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos