Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

05 Mar 2007 20:37 #380371 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Reina , nosotros tambien somos de Alicante y como ya he ido en uno de cada tamaño te puedo asegurar que existe bastante diferencia. En el pequeño seguro que ganaremos en el trato , porque lo normal es que al ir menos gente el trato sea mas agradable.

RALIP en teoria (no es nada anormal que lo cambien) salimos de Madrid a las 12 y en cuanto a lo de Venecia , efectivamente es una perdida , pero Estambul o incluso Esmirna con las ruinas de Efeso te pueden compensar con creces. Aparte de eso , yo ya he estado tres veces en Venecia y es un sitio al que se puede ir incluso de fin de semana sin ningún problema.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2007 20:37 #380491 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Reina , nosotros tambien somos de Alicante y como ya he ido en uno de cada tamaño te puedo asegurar que existe bastante diferencia. En el pequeño seguro que ganaremos en el trato , porque lo normal es que al ir menos gente el trato sea mas agradable.

RALIP en teoria (no es nada anormal que lo cambien) salimos de Madrid a las 12 y en cuanto a lo de Venecia , efectivamente es una perdida , pero Estambul o incluso Esmirna con las ruinas de Efeso te pueden compensar con creces. Aparte de eso , yo ya he estado tres veces en Venecia y es un sitio al que se puede ir incluso de fin de semana sin ningún problema.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2007 21:06 #380390 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Cuanto alicantin@ se ve por este foro, me alegro un monton, pero con todos los que somos y no coincido con ninguno en los cruceros que he hecho, bueno.... a lo mejor en este??

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2007 21:06 #380510 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Cuanto alicantin@ se ve por este foro, me alegro un monton, pero con todos los que somos y no coincido con ninguno en los cruceros que he hecho, bueno.... a lo mejor en este??

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2007 13:20 #380810 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Veo que Pullmantur ha calificado el Oceanic II con 3 anclas sup.[:0] Por las fotos del año pasado, no parece que esté tan mal. Y el precio, no es inferior al crucero con el Zenith.
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2007 13:20 #380711 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Veo que Pullmantur ha calificado el Oceanic II con 3 anclas sup.[:0] Por las fotos del año pasado, no parece que esté tan mal. Y el precio, no es inferior al crucero con el Zenith.
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2007 14:15 #380837 por acilegna
Respuesta de acilegna sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
este oceanic es como el otro oceanic, tiene camaratores para 5 alguien lo sabe??
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2007 15:00 #380855 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Propulsion a vapor (Sky Wonder) vs propulsión diesel (Oceanic II). Es distinta. No soy técnico pero la diesel hace el barco más maniobrable. Los lobos de mar (adm. y Alfredo) te lo podrán explicar mejor.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2007 17:46 #380924 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a tod@s, el otro dia llamé a Marsans y me dijeron que el barco era comparable con el Oceanic, pero que no llegaba a ser como este, me dejó entrever que por el estado del barco. Estoy un poco desorientada en este sentido. ¿que pensais vosotros?
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2007 17:46 #381013 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a tod@s, el otro dia llamé a Marsans y me dijeron que el barco era comparable con el Oceanic, pero que no llegaba a ser como este, me dejó entrever que por el estado del barco. Estoy un poco desorientada en este sentido. ¿que pensais vosotros?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos