Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Vuelta Antillas, 17.02. No es para tanto!!!!!

27 Feb 2007 01:13 #376397 por turista 78
HOLA A TODOS
HOLA MARIA, QUÉ TAL???
NOSOTROS HEMOS HECHO EL MISMO CRUCERO QUE MARIA....ESTOY DE ACUERDO CON ELLA EN ALGUNAS COSAS....COMO POR EJEMPLO LOS DE LAS EXCURSIONES QUE SE TE VA EL TIEMPO NAVEGANDO..Y ESTÁS MUY POCO EN LA PLAYA.
LA COMIDA NORMALITA, AUNQUE CLARO QUE HABRÁ GENTE QUE DIRÁ LO CONTRARIO.
LA ANIMACIÓN, PARA MI GUSTO BASTANTE BIEN.
EL SERVICIO DEL BARCO, BASTANTE BIEN EN MI OPINION.
EL PAGAR LA JACUZZI PRIVADA, TODO UN ACIERTO , SE ESTÁ DE LUJO.
DECIR TAMBIEN A LOS QUE TIENEN QUE COGER UN VUELO LUEGO CUANDO LLEGUE DE ARUBA, QUE LO COJA CON TIEMPO, PORQUE NOSOTROS PERDIMOS EL AVION DE MADRID-MALAGA, Y LA BROMA ME SALIÓ CARA.

A MÍ EN GENERAL, CREO QUE CALIDAD-PRECIO ESTE CRUCERO NO ESTÁ NADA MAL, SI QUIERES SE PUEDE PASAR GENIAL, SI SOLO QUE QUIERES PLAYAS Y FIESTA, LO SUYO ES QUE TE PREPARES LAS EXCURSIONES POR TÍ SOLO.
BUENO, PUES SI ALGUIEN ME KIERE PREGUNTAR ALGO....ENCANTADA EN CONTESTAR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 10:03 #376442 por isabell
Hola Maria, primero de todo agradecerte toda la informacion que nos estas dando, me esta encantando tu diario del viaje es fabuloso.

Yo te queria hacer una pregunta, sabes si en el jacuzzi privado pueden entrar los niños, o es solo para mayores???

muchas gracias de nuevo

Saludos Isa

27 Feb 2007 10:03 #376512 por isabell
Hola Maria, primero de todo agradecerte toda la informacion que nos estas dando, me esta encantando tu diario del viaje es fabuloso.

Yo te queria hacer una pregunta, sabes si en el jacuzzi privado pueden entrar los niños, o es solo para mayores???

muchas gracias de nuevo

Saludos Isa

27 Feb 2007 10:12 #376518 por keltic
Hola Maria. No estoy poniendo en duda tus impresiones, las cuales me parecen legítimas. Simplemente estoy añadiendo un motivo de reflexión, y quizás para poner en contexto que quizás llevamos muy altas las expectativas en un producto, que no es de lujo, sino de categoria media. Solo pregunté, ¿lo que has pagado te ha compensado?. Por su precio recibes más en otras navieras?. En las de elite seguramente.

Para hablar del Imperio Romano, no hace falta haber vivido en él, no obstante, regresé del Caribe con Pullmantur el pasado Noviembre, y aunque la ruta es diferente, las pautas de funcionamiento de la naviera son similares para todos los barcos.

No digo que hayas pagado poco, sino que si comparamos a Pullmantur con otra naviera, en Caribe es infinitamente más barata que la competencia. Comparaba la franja más barata, con la franja más barata de otra compañía. ¿por qué sale siempre más barata?. Pues simplemente porque practicamente te están regalando el precio del vuelo, con lo que pagas. Si tratas de buscar un vuelo regular a Aruba o Curacao, tendrás que hacerlo vía a otra capital europea, y no es un destino nada barato. Y si lo hace saliendo desde San Juan, lo mínimo que te cobrará Iberia serán unos 700 euros. Sumale traslados, hoteles, pre y post crucero, y sobre todo bebidas y compara la factura. Y no digamos las excursiones que por ejemplo en Royal son especulativas.

El declive en la industria de cruceros, es general debido sobre todo a hacer el producto algo asequible y a la politica de recortes constantes. También creo que "no es para tanto", la comida es susceptible de mejorar, las excursiones son malas de solemnidad, pero encuentro el personal de Pullmantur de lo mejor que hay en el mercado. Infinitamente superior a compañía premium.

Con todo, lamento que no hayas disfrutado de tu crucero, y repito. No cuestiono tus impresiones. También a mi me gustaría recibir tu diario. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Feb 2007 10:12 #376448 por keltic
Hola Maria. No estoy poniendo en duda tus impresiones, las cuales me parecen legítimas. Simplemente estoy añadiendo un motivo de reflexión, y quizás para poner en contexto que quizás llevamos muy altas las expectativas en un producto, que no es de lujo, sino de categoria media. Solo pregunté, ¿lo que has pagado te ha compensado?. Por su precio recibes más en otras navieras?. En las de elite seguramente.

Para hablar del Imperio Romano, no hace falta haber vivido en él, no obstante, regresé del Caribe con Pullmantur el pasado Noviembre, y aunque la ruta es diferente, las pautas de funcionamiento de la naviera son similares para todos los barcos.

No digo que hayas pagado poco, sino que si comparamos a Pullmantur con otra naviera, en Caribe es infinitamente más barata que la competencia. Comparaba la franja más barata, con la franja más barata de otra compañía. ¿por qué sale siempre más barata?. Pues simplemente porque practicamente te están regalando el precio del vuelo, con lo que pagas. Si tratas de buscar un vuelo regular a Aruba o Curacao, tendrás que hacerlo vía a otra capital europea, y no es un destino nada barato. Y si lo hace saliendo desde San Juan, lo mínimo que te cobrará Iberia serán unos 700 euros. Sumale traslados, hoteles, pre y post crucero, y sobre todo bebidas y compara la factura. Y no digamos las excursiones que por ejemplo en Royal son especulativas.

El declive en la industria de cruceros, es general debido sobre todo a hacer el producto algo asequible y a la politica de recortes constantes. También creo que "no es para tanto", la comida es susceptible de mejorar, las excursiones son malas de solemnidad, pero encuentro el personal de Pullmantur de lo mejor que hay en el mercado. Infinitamente superior a compañía premium.

Con todo, lamento que no hayas disfrutado de tu crucero, y repito. No cuestiono tus impresiones. También a mi me gustaría recibir tu diario. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Feb 2007 11:01 #376468 por Exilon21
aquí otro muy interesado en ese diario, lamento tu desilusión con el viaje y espero que este diario nos ayude a todos en nuestro futuro viaje.

aquí mi correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

27 Feb 2007 11:01 #376538 por Exilon21
aquí otro muy interesado en ese diario, lamento tu desilusión con el viaje y espero que este diario nos ayude a todos en nuestro futuro viaje.

aquí mi correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

27 Feb 2007 11:28 #376552 por mgonzalez
Maria, yo también estoy interesado en tu diario, si puedes me lo mandas.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O desde la misma pagina de infocruceros pinchando mi nik

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
si dios quiere y pullmantur tambien

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

27 Feb 2007 13:02 #376596 por isabell
Maria si puedes me mandas el diario a esta direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

27 Feb 2007 13:19 #376602 por Ricardo y Tere
hola Maria ,siento mucho que el crucero no sea lo que tu esperabas, <font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono"><font face="Arial"></font id="Arial">mi familia y yo nos vamos el 4 de agosto ,te agradeceria mucho que me mandaras tu apreciado diario a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos