Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RECIEN LLEGADO R6 DESCONTENTO

17 Jun 2004 10:36 #70572 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: RECIEN LLEGADO R6 DESCONTENTO
Hola a tod@s
Un saludo a Manqui y agradecerte tu opinión, porque uno espera encontrar en los foros opiniones para todos los gustos y vivencias diferente, despues como se lo pase cada uno ya es algo muy particular. He leido una opinión de que el barco es viejo, viejo, viejo ..........pero no era del 2000!!!!
Parece que en lo que todo el mundo esta de acuerdo es en que las excursiones son un timo, pero tampoco quiero hacerlas todas por mi cuenta (Venecia, Dubrovnick, Corfu si las haré a mi aire) del resto cual recomendais para hacer con el barco.
Gracias, un saludo a todos y a opinar cada cual con su esperiencia que de eso se trata, sea buena o mala, que eso enriquece los foros

El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2004 10:36 #70573 por estibaliz
Respuesta de estibaliz sobre el tema RE: RECIEN LLEGADO R6 DESCONTENTO
Hola compatriota Riojano
Me alegro que te lo pasaras tan bien en el crucero y como he leído aproovechasteis al máximo.
Asi que fuisteis 80 "riojanitos" que envidia tantos paisanos juntos, cuando fui yo solo eramos dos, pero bueno de cualquier manera disfrutamos a tope en la disco, menudos bailbales nos ehcamos.
por cierto, Cual es la empresa Riojana que os ha llevado a ese viaje? que enrollados, lo decía porque quizas tengan n puesto de trabjo para mi, ...ja,ja,ja, es broma.
Un saludo

estali
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2004 10:36 #70433 por estibaliz
Respuesta de estibaliz sobre el tema RE: RECIEN LLEGADO R6 DESCONTENTO
Hola compatriota Riojano
Me alegro que te lo pasaras tan bien en el crucero y como he leído aproovechasteis al máximo.
Asi que fuisteis 80 "riojanitos" que envidia tantos paisanos juntos, cuando fui yo solo eramos dos, pero bueno de cualquier manera disfrutamos a tope en la disco, menudos bailbales nos ehcamos.
por cierto, Cual es la empresa Riojana que os ha llevado a ese viaje? que enrollados, lo decía porque quizas tengan n puesto de trabjo para mi, ...ja,ja,ja, es broma.
Un saludo

estali
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2004 12:56 #70731 por Rick32
Respuesta de Rick32 sobre el tema RE: RECIEN LLEGADO R6 DESCONTENTO
Hola a todos!!Monty, nosotros particularmente haremos Atenas y San Marino. Atenas porque con lo de las olimpiadas es un lio hacerlas por tu cuenta y san marino porque esta a 80 kilimetros del muelle. las demas las hare por libre. Te aconsejo que mires en el foro donde hay muy buena informacion. Un saludo.

El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2004 12:56 #70584 por Rick32
Hola a todos!!Monty, nosotros particularmente haremos Atenas y San Marino. Atenas porque con lo de las olimpiadas es un lio hacerlas por tu cuenta y san marino porque esta a 80 kilimetros del muelle. las demas las hare por libre. Te aconsejo que mires en el foro donde hay muy buena informacion. Un saludo.

El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2004 12:56 #70444 por Rick32

El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2004 13:36 #70596 por lorena contreras
A ver yo lo que observo aqui es que en la agencia de viajes no os han ofrecido la informacion mas objetiva, siempre hay intereses creados.
Hay navieras que ofrecen comisiones mas altas que otras y las agencias como es natural y logico venden lo que mas les interesa.
Y dicho esto yo he tenido mucha suerte de haber sido aconsenjada muy bien desde el primer momento, pues yo iba con la idea de un crucero de ese estilo y me aconsejaron otras cias, he hecho tres cruceros y en agosto salgo para el proximo.
Con respecto a las comidas, en uno de ellos no fue lo que se dice una maravilla pero en todos los lados cuecen habas.
Un saludo
Lorena

El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2004 13:36 #70743 por lorena contreras
A ver yo lo que observo aqui es que en la agencia de viajes no os han ofrecido la informacion mas objetiva, siempre hay intereses creados.
Hay navieras que ofrecen comisiones mas altas que otras y las agencias como es natural y logico venden lo que mas les interesa.
Y dicho esto yo he tenido mucha suerte de haber sido aconsenjada muy bien desde el primer momento, pues yo iba con la idea de un crucero de ese estilo y me aconsejaron otras cias, he hecho tres cruceros y en agosto salgo para el proximo.
Con respecto a las comidas, en uno de ellos no fue lo que se dice una maravilla pero en todos los lados cuecen habas.
Un saludo
Lorena

El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2004 13:36 #70456 por lorena contreras
Un saludo
Lorena

El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2004 13:41 #70745 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: RECIEN LLEGADO R6 DESCONTENTO
Bueno me imagino que habrá opiniones como colores, yo espero que la opinión que saque del grand latino sea satisfactoria porque con todas las ilusiones que tengo puestas en mi primer crucero, para que fuera una experiencia mala,no? Espero que no

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos