hola a todos!!!!
primero gracias a los q me habeis entendido y a los q no, pero por favor, no sigais con la mania persecutoria q me tenies, sobre todo admin, q aunq diga q no parece q trabaja para pullmantur. admin y no se porq me presionas tanto, y porq dices q no te dan mis cuentas y q no tengo credibilidad, flaco favor le estas haciendo al foro.
repito creo q es positivo mis quejas porq la gente no ira tan ilusionada como fui yo, despues de escuchar lo espectacular q era todo; y repito repito repito, yo me lo pase bien, no se de donde sacais q lo pase mal, lo unico q he hecho es exponer quejas y decir q para mi!!!!, no ha sido ni mi mejor viaje ni de lejos, y q he comido dormido y disfrutado mucho mas en muchos sitios y pagado menos dinero, ejemplo: egitpo, punta cana, cancun, zanzibar, paris, etc etc etc, si ha esto le sumas q por aqui todo el mundo lo pone como lo ideal para una luna de miel, y yo!!!!! iba de luna de miel, lo acabamos de rematar.
haber, repito,creo q me he explicado bien, los gastos mios son totales 750.000ptas, lo vuelvo a repetir para q queden claro, siempre he hablado de gastos totales: 450.000 ptas de barco (camarote lujo exterior planta 6), 138.433,15 ptas (832€) en el barco, 25.000ptas de noche de hotel por culpa de los vuelos desde coruña, 120.000ptas de gastos fuera de barco. y admin, por dios!!!!!!, dejate de tu mnia persecutorio, y con respecto a q cada uno gasta fuera del barco lo q quiere, te contesto q yo gaste 832€ dentro del barco solo!!!!!, porq no cogi todas las excursiones, sino me hubiera ido a unos 200€ mas, venecia y katakolon las hiza por mi cuenta, y en venecia sali los dos dias, por lo cual si q es verdad q cada uno fuera del barco gasta lo q quiere, pero "digamos" q hay gastos basicos cuando uno hace excursiones por su cuenta, y digamos q estos hayan sido estos tres dias unas 50.000ptas, por lo q realmente yo solo me he escedido en 70.000ptas entre regalos y demas. pienso q es una cifra muy aproximada a lo q la gente tiene q contar q le va a salir el crucero, Y A VER SI NOS ENTRA DE UNA VEZ EN LA CABEZA, aqui se esta hablando de este crucero en concreto, y mucha gente no sabe cuanto le va a costar, creo q es positivo estos datos, porq lo q cuesta el viaje, ya lo sabemos todos cogiendo el folleto de pullmantur.
gracias a todos y un beso, de verdad, si me hubiera encantado lo hubiera dicho, pero hay muchas cosas q no son como se cuentan por aqui, y no volvais a repetir q si el barco tal o cual, quizas deberia de haberle llamado a este post de otra manera, como R6 MEJOR OTRO DESTINO, o una cosa asi.
fernando